Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Pañales y toallitas.

Mari, el 12 de Febrero de 2015 a las 23:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero como he leído bastantes opiniones buenas me he decidido. Tendré que comprar unos de talla más...
Hola!
Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza.
Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero como he leído bastantes opiniones buenas me he decidido.
Tendré que comprar unos de talla más peqe... no se si carrefour u otra marca.
Y las toallitas? No tengo ni idea de cuál comprar.
Darme vuestras opiniones . Qué pañales utilizáis? La primera talla que debo comprar es de 2 a 4 kilos? Y toallitas, cuáles?

46 Respuestas

  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado dodot.pero es un rollo .me encanta los panales del carrefour y mercadona y las toallitas también
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a recomendar lo mismo. Yo tengo parafarmacia y las mamas dicen que son los mejores. De hecho nos cuentan que en las guarderías les preguntan donde compran los pañales, porque son muy buenos. Y encima muy bien de precio.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nació mi peque con 2.700 kg, usé los dodot de 2 a 4kg, no sabíamos que venia tan canijo como la madre Smiley laugh Cuando empezó a coger peso probé varías marcas y sin duda alguna me quedo con los del lidl. Pasamos de estar limpiando body y pantalones por fugas de caca a que nada se escapara!! Claro que es mi experiencia, a otras mamis les puede resultar mejores otros.

    Sobre las toallitas, a mi me dijeron: Loca! nada de toallitas que llevan ingredientes perjudiciales para el culete!! Pues bien, recién parida y tan cansada que estaba usé toallitas dodot, y el culo de mi gordo está perfecto!! Su caca era muy muy liquida por la lactancia materna así que no necesitaba más de 2 toallitas por caca.

    Ahora, con 4 meses y medio y con la introducción de la papilla, las cacas que hace son monumentales y ahora si que uso espoja y agua, porque para limpiar eso se necesita más que una toallita.

    Espero haberte ayudado, un besazo muy fuerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de todos para mi como los dodot ninguno, y las toallitas igual aunque te dejes el paquete abierto no se secan. Mi hijo tiene dermatitis y cada vez que e probado un pañal que no sea dodot se ha irritado. Me ha salido pijo el niño jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2016 Pontevedra
    Violet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he usado todos los pañales.
    Los mejores son sin duda, carrefourt y mercadona.
    Aprovecha las ofertas resulta muy económico.
    Pero antes de llenarte de pañales tienes k ver k al bebé no le den alergia o algo así, de modo k coge un paquete pequeño para ver k le van bien a tu pequeño.
    Las toallitas, las hay sin alcohol. Párate a leer los paquetes porque casi son iguales.
    Cada bebé es un mundo, y no traen manual, de modo k a experimentar..
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. No tengo niños, solo sobrina, pero te recomiendo pasar de toallitas cuando estes en casa. Llevan ingredientes fuertes que pueden causar alergias. Lo mejor es lavar el culete bajo el grifo y secarlo con una toalla.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora estoy tanto los pañales como toallitas con sensitive de dodot. Para los primeros dias creo q es mejor algo mad bueno. En breve quiero probar los chelino que hablan maravillas de ellos y no son muy caros!
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la marca carrefour y estoy encantada en tema pañales y tema toallitas
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo uso de mercadona y me fueron genial de recien nacido . pero digo lo mismo depende del bolsillo
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q depende de cada bolsillo
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo los pañales de Suavinex,llevan aloe vera y estan genial,aun que los dodot tambièn.Y las toallitas sin duda Mustela,son super esponjosas y llevan impregnadas cremita,son algo caras pero para los primeros meses son lo mejor!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy farmacéutica y te recomiendo la marca Chelino que se vende en farmacias y no es nada cara. Tanto para pañales y para toallitas.
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado mucho los de marca blanca del dia y son bastante buenos! Los recomiendo 100%
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hasta ahora utilizaba dodot yo compraria estos pero no muchos no sea que te regalen y a mi las toallitas ke mas me gustan son las del carrefour llevan aloe vera y me gustan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración