Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Pañales y toallitas.

Mari, el 12 de Febrero de 2015 a las 23:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Hola!
Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza.
Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero como he leído bastantes opiniones buenas me he decidido.
Tendré que comprar unos de talla más peqe... no se si carrefour u otra marca.
Y las toallitas? No tengo ni idea de cuál comprar.
Darme vuestras opiniones . Qué pañales utilizáis? La primera talla que debo comprar es de 2 a 4 kilos? Y toallitas, cuáles?

46 Respuestas

Última actividad por Victor, el 1 de Abril de 2020 a las 21:01
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las suelo pedir en Amazon, y están bastante bien de precio... En el último pedido pedí la caja de 12 paquetes y me salió por unos 30€, pero es que me sale rentable porque, como ya comenté, en casa no las suelo usar y me duran bastante. Bueno, ahora quizás que mi nene va a la guarde me dure algo menos porque cada cierto tiempo tengo que llevarles, pero creo recordar que el último pack de 12 lo compre por junio-julio y hasta entonces he tenido...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Donde compras ls toaliitas waterwipes?
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando dodot desde el principio y muy bien; empecé con los dodot sensitive y cuando ya pasé a la talla 3 empecé a usar los dodot azules y hasta ahora, ningún escape por las noches, ninguna reacción alérgica ni nada. En cuanto a toallitas, en casa no suelo usarlas, para mí lo mejor es barreño de agua y esponja, pero fuera de casa uso las waterwipes, son las que mas me gustan, cuando no he podido comprarlas he usado otras marcas (dodot, hacendado...) Y ni punto de comparación... Si tuviera que ponerle alguna pega a esas toallitas es que al ser prácticamente solo agua ahora en invierno son un poco frías, y las últimas suelen estar más empapadas, pero precisamente me gustan por eso, porque es como si le pasase la esponja con agua. Aún así, mi consejo sería que esperases a que naciera, como mucho compraria un paquete de los de recien nacido (talla 1) pero igual compras pañales de una talla que luego o le están grandes o le están pequeños; mi hijo nació con menos peso del que me habían dicho y tuve que comprar otro paquete de una talla menor.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro pañales de carrefour y estoy super encantada... Pero ojo... Hay unos que el envase es azul, que esos no los he probado, pero una amiga si y no le gustaron mucho y yo compro los del envase morado y esos me parecen una maravilla, no los cambio por nada!! No inviertas demasiado en pañales ni toallitas ahora porque no sabes lo que te va a gustar o lo que le va bien al bebé... Yo compré un paquete de dodot sensitive para los primeros días y luego iba probando marcas... Hasta que me quedé con la que me gustó
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diria qno compres mucho aun. Mi peque tuvo dermatitis y las toallitas lo mataban. Yo al ppio con esa piel tan sensible utilizaba mas una esponjita y agua. Sobre pañales yo solo he usado los de dodot, primero los sensitive y luego los normales y siempre me ha ido genial.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las toallitas que me gustan mucho las Baby Smile las de color lila que llevan tapa y las Waterwipes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí con mi hija me están saliendo muy bien, con mi hijo alguno probé y mal. Tallan bien. Y de precio, mucho más baratos, a 16-17 céntimos el pañal mientras que los Dodot en oferta suelen salir a 22-25 céntimos el pañal.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal salen los chelino?q tal tallan? Y el precio comparado con dodot?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una pasada de buenas,al no tener nada hasta para limpiar unos buenos berretes o manos! Eso si....como pesa cada paquete!!!!
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlas ahora mismo en amazon! Gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y si quieres toallitas bio, las únicas que lo son, las WaterWipes, 99,9% agua y 0,1% extracto de cítricos. Son las que he usado desde el primer día con los dos. Cuando ha habido desabastecimiento, he comprad las Huggies Pure porque son las que menos ingredientes tienen. El resto...para echarse a temblar!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chelino! Con mi hijo usé Dodot porque era lo que mejor me iba per con mi hija sí uso Chelino y me gustan mucho mucho mucho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los tengo pero la pega es que a mi hijo aún le quedan grandes, son a partir de 15 kg y él va por 14 con sus 3 añitos jeje. Así que de noche le tengo que poner pañal talla 5.

    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toallitas la verdad es que no he mirado todavía pero lo mismo para el primer mes cogeré algo así más sin alcohol y cosas asi... había pensado limpiarla con una esponja natural... y el primer mes no creo k salga mucho como para usar las toallitas
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de primeras le voy a comprar una marca bio llamada pingo... le comprare solo 2 paquetes de t1 ya que crecen muy rapidos .. para el resto me esperare x si alguien me regala mas pañales o algo... seguramente me pase a dodot aunque me han dicho que la marca michelino creo k es... va bastante Bien!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuando son mas mayorcitos y aún hay algunos escapes de pipi de noche recomiendo los Drynites, son geniales, muy prácticos, comodos, no se sale el pipi y el culito del bebe se mantiene sequito. Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nacio mi niña probé varias marcas porque me regalaron varias "tartas " de pañales, cremas, toallitas... al final me quede con Dodot y ahora cuando ya fue más grandecita usaba (y uso) de día los de Mercadona que van genial y son económicos y de noche Dodot. Las tallas yo compraría primero paquetes pequeños porque cambian de talla muy rápido y luego te quedan sin usar yo directamente me esperaría a que naciera y una vez sepas lo que pesa en un momentito te pueden recoger la talla que necesites. De toallitas directamente te recomiendo que no las uses. Yo labo a mi niña con agua y jabón y nunca se me ha irritado.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que compres paquetes pequeños hasta que encuentres el q mejor te va. Yo había leído buenas críticas de los del lidel y fatal, mi bebe sudaba un montón. Mercadona la talla 2 bien pero cuando cambio de peso y a espaciar las tomas mal también, fugas de pañal y olor. Ahora estoy con dodot azul y genial. Las toallitas... solo las uso cuando estoy fuera de casa. Si estoy en casa utilizó esponjas jabonosas para limpiar la caca y si es solo pis la pediatra me dijo q cambio de pañal por pañal sin hacer más y mi niño no se ha irritado nunca. Así que todo depende de la piel de tu bebé. No compres muchos de un tipo que después igual no te gustan y tendrás que gastarlos por obligacion
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído las respuestas que te han ido dando pero me imagino que todas serán diferentes. Mi consejo es que pruebes dos o tres marcas y te quedes con la que esté mejor en relación calidad precio. Yo empecé con pañales y toallitas dodot sensitive y muy bien pero luego el resto de dodot me huelen fatal no me gustan. Probé lidl porque son muy económicos pero no me gustaron porque enseguida desbordaban, tenía que cambiarlos muy a menudo. Luego probé carrefour y genial, desde los dos meses los uso y las toallitas también.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos los de la talla 1 pero porque nació por debajo de 3 kg, y a mitad de la segunda bolsa hubo que cambiarla por la 2 porque se le quedó pequeño.
    Empezamos con Huggies y bien, pero con la talla 2 se escoció toda y pasamos a los dodot normal, y no hemos cambiado de marca.
    Las toallitas me gustan con mås o menos poca loción, y usamos las de huggies, y muy bien con ellas.
    Ya irás probando, cada enano es distinto Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado muchos!!! Te cuento:
    - Dodot extraseco desde el nacimiento (talla 2)hasta ahora (talla 4). Para nosotros, el mejor para dormir.
    - Dodot activity, talla 4, huelen fatal a químico. Aguantan bien, pero no compensa.
    - Dodot básico, tallas 3 y 5. Tallante pequeño pero hacer su función.
    - Mercadona, talla 4, van bien.
    - Toujours (Lidl), tallas 2 y 4, como los del Mercadona.
    - Bio baby de Moltex, talla 4, van bien, pero son bastante rígidos.
    - Titis, pañales de tela talla única. Llevamos poco tiempo con ellos, pero nos gustan mucho. Lo mejor para su piel y el medio ambiente. Aún no nos atrevemos para la noche.
    Sobre toallitas, usamos cualquiera, pero después siempre lo seco con una toalla.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del peso con el que nazca tu bebé. La talla 1 está bien. Mi hija nació con 4 kg y no le valían y pasamos directamente a la 2.
    He probado todas las marcas, mi favorita dixit activity y luego dodot etapas. Mercadona y lidl tambien me gustan. Carrefour no...
    Pero depende del bebé.
    Toallitas uso las de Mercadona, van muy bien, aunque en casa siempre le he lavado con agua y gasitas, mucho mejor para evitar irritaciones y más barato...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en guarderia y he probado dectodo, y es verdad q todo depende de la criatura. Yo con los de carrefour he tenido bastantes con fugas y no me gustan mucho la verdad, pero no eb todos los peqies pasa. Dodot activity va muy bien y aguanta bastante. Los que no recomendaria jamas son los dodot basic, se quedan amarillentos y enseguida se pasan. Los de Lidl tb van bien y aguantan bastante.
    Toallitas para recien nacido creo q es mejor esponja y agua por lo menos en casa. Toallitas de Chicco estan muy bien son finitas y no irritan la piel. Luego para mas mayores si son gorditas mejor para quitar bien las cacas.

    Pero como te han comentado es mejor comprar a poquitos y probar.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con los de mercadona . los de talla de 2 a 4 kg. Y luego los de 3 a 5 kg.
    Las toallitas también he usado siempre las de mercado a y muy bien. Aunque como todas, son irritantes, así que con moderación.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo empece con los dodot y pamper q son muy parecidos,luego me recomendaron los de la marca dia y son los que llevo usando mas tiempo y m gustan mucho la verdad.Respecto a las toallitas me pasa igual me qeudo con las del dia y con las de la marca carrefour tambien te digo q en casa uso una eaponja con una palangana como antiguamente,pero me parec mas comoso y limpia mejor. Pero claro todo es a gustos
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto los biobaby que he oido cosas muy buenas y me salen a 0.23 el pañal comparado con 0.19/0.21 los pampers o 0.25 los chelino. No esperaba que los biobaby fueran a salir tan bien de precio. Quizas solo pruebe entonces los biobaby y pamper a ver.

    Amigas con niños han dejado de usar Dodot y están muy contentas con los de Dia, si sirve de referencia.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a coger Chelino un paquetito para probar. Luego hay otra marca que me han recomendado, Pampers, pero no se si coger su talla 1: de 2 a 5 kg o talla 2: 3 a 6 kg.

    De toallitas comprare en amazon las water wipes. Se pusieron en este hilo: https://comunidad.bodas.net/debates/que-toallitas-usar--t145793

    En mi caso, que estoy en Alemania, por amazon me salen 720 toallitas, 12 paquetes 31 euros con gastos de envio incluidos asi que me sale a 0.04 la toallita y me encanta saber que no llevan nada quimico solo agua y citricos. Para casa usare toalla o esponja y dejare las toallitas para la calle o al meno esa es mi intencion. Pero vamos aunque salgan algo mas caras en España si las utilizais para la calle y en casa usais agua y paños u otro sistema creo que merece mucho la pena.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pañales, empecé usando la marca Naty y seguí con BioBaby de Moltex, ambos desechables ecológicos. Ahora estoy con Dodot pero me espera una nueva remesa de pañales Naty y otra de BioBaby.

    Los Dodot son muy buenos en cuanto a resistencia pero me huelen muchísimo a químico y plástico y no me gustan por eso. Pero eso sí, cumplen lo de las 12 horas del anuncio y no he tenido ningún escape ni cuando ha estado con diarrea.

    Respecto a toallitas, las compro a una web irlandesa, unas que no llevan ningún tóxico, sólo agua y extracto de frutas, se llaman WaterWipes.

    Me gasto mucho dinero pero la salud me parece muy importante y prefiero no escatimar en esto jeje.

    • Responder
  • Alana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro los de carrefour la verda q son vastante buenos , porlomenos con mi peque le dura toda la noche , tambien depende de cada bebe pero la verdad q estoy contenta con esos pañales , desde luego q dodot es muy buena marca xro esos no duraban toda la noche , no simpre pero la mayoria de veces en la madrugada ya estava renegando el peque , aunque la verdad q todo es provar , en quanto toallitas tmb compro las de carrefour van muy bien quamdo hacen la oferta del pack de seis cargo para unos quantos mecesillos sale rentable , en el lidl tmb esta la marca toujours q ahi tienes de tres classes unas con mas jabon , otras con menos yo he ido probando , tmb tienes q ver si la piel del bebe tolera esas marcas y crema del culete la compro con aloe vera siempre le pongo no con mucha cantidad pero previene q se escalde . Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ni niño nació con 3 kg, larg y delgadito..Smiley smile
    Los primeros que compré fueron en la farmacia, de suavinex, fueron muy bien, y ya tiene un año y medio y los probé toooodos, los más finos con diferencia los de dodot, los de marca blanca me parecen todos súper bastos, que ganas tengo de que deje los pañales ya!!!! Imagínate que incomodidad siempre eso ahí... :p
    Para las toallitas, la verdad que cualquiera,aunque en lidel tienen unas seon perfume y biodegradables que están muy bien.
    Para el primer mes por lo menos, te recomiendo siempre que puedas lavarle el culete con aguita templada y una esponjita, sobre todo si alguna vez está irritad@, que so no le escuece.....y siempre secarle muy bien.
    Te deseo lo mejor en el parto!!! Confía en tu cuerpo y sin miedo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la talla 1 la usé bastante, la verdad. Mi niño pesó casi 3200, pero las marcas que yo usé esa talla iba de 2 a 5 kilos, así que la usé hasta que casi alcanzó ese peso, prefiero que el pañal no le sobre mucho porque si no tenía fugas. Los mejores que use en esa talla fueron los Suavinex, con diferencia.
    Lo de las marcas depende de cada persona. Por ejemplo, hablan muy bien de los de Mercadona y a mi me fueron fatal, no ganaba para cambios de ropa por fugas. Me gustaron Moltex, y ahora estoy con Dodot, tanto los azules como los Activity, y genial, no tengo fugas y al bebé se le nota cómodo, yo personalmente ya no me voy a arriesgar con otra marca y que se me queden sin usar como me pasó con los de Mercadona.
    Yo sí uso toallitas, por comodidad y por no meterle el culete debajo del agua cada vez que le cambio con este frío. Limpio con la toallita y luego paso una gasa para que no quede humedad. De nuevo, las que más me gustaron fueron las de Dodot, y las del Lidl no estaban mal, eran más gorditas de lo habitual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración