Ver mensaje citado
Pues por las ultimas noticas que tuve estaba de 3000€ para arriba, poco más poco menos, pero por ahí estan. Son preciosos los vestidos desde luego
Aunque es cierto que cada vez se repiten mas estos diseños, me siguen pareciendo mas elegantes y con mas personalidad que cualquiera de rosa clara o pronovias que son siempre sota, caballo y rey, casi todos iguales, por no hablar de los palabras de honor..
Panambi me encanta, sus diseños me parecen muy elegantes y con clase, aunque hay a mucha gente que les oarecen sosos...ya se sabe que para gustos...
A mi me encantaron xo la verdad es q me parecieron una confeccion un pelin regular.... Es verdad q son preciosos xo la costura al menos xa mi es importante
Tson muy bonitos, pero seguro que ninguno baja de los 3000€ y seguro que suben hasta los 5000€, a mi me encantaría poder llevar uno de estos como los de David Christian, o Laure de Sagazan, pero impagables para mi presupuesto.....
De acuerdo contigo. Yo también tengo esa sensación que ahora todas las que van de los talleres de "moda" van exactamente iguales, sin nada que les diferencie los unos de los otros.
Feos no son, pero espectaculares???Tampoco, con personalidad? Para mi bastante impersonales.
Y ojo, hay que tener tipo para llevarlos y que digan algo.