Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Octubre 2022 Alicante

Papel de los niños en ceremonia Civil

Raquel, el 4 de Mayo de 2021 a las 23:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola! Vamos a hacer eremonia Civil y tengo dos hijos, el día de la boda tendrán casi 4 años y casi 2. Hemos pensado que los dos vayan delante de mí, uno con los anillos y el otro no sabemos con qué ¿alguna idea? 😅

7 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:01
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé a mis sobrinas, una con los anillos y la otra con las arras porque quisimos hacerlo. Si vais a hacer cualquier otro ritual pueden llevar una parte de los elementos. Una vela si hacéis el de la luz, los botes de arena si vais a hacer el de la arena, etc...

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uno los anillos, y el otro si vais a hacer algún ritual que lleve los elementos del ritual (yo es que lo de los carteles me recuerda a la gente que veo pidiendo por la calle con el cartel colgado, lo siento). También pueden llevar cada uno una alianza, e incluso que el de 4 años lleve las alianzas y vaya de la mano del pequeño 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cartel de ya vienen los novios o en tu caso ya viene la novia, o puedes hacerlo más original poniendo aquí llega mi mamá o lok quieras hay mil diferentes te dejo por aquí el mio que he hecho para que lo lleve mi primito. Papel de los niños en ceremonia Civil 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Como te comentan, puede llevar un cartel chulo o tirar pétalos de rosas a tu paso 😍

    ¿Contrataréis alguna animación infantil para ellos en la boda?

    ¡Feliz miércoles bonita! 😘

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirando pétalos,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros hijos tienen 4 y 2 años. El niño irá con mi chico y nos esperarán allí porque creemos que así va a estar más tranquilo. Y nuestra hija y la hija de mi chico irán conmigo, una con los anillos y otra con un cartel avisando de que llego (con un mensaje para su papá con una broma habitual entre nosotros, mi chico no lo sabe)
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel;
    Uno como bien dices puede llevar los anillos y el otro x ejemplo algún cartel tipo "papá aquí llega el mujer de nuestra vida" o algo así. También si vas a utilizar arras,pues las arras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración