Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia VIP Mayo 2014 Málaga

Papel para marcasitios !!

Novia, el 26 de Agosto de 2013 a las 00:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola mariposas !! Llevo unos dias pensando y pensando en el tema y ahora pense ?? Que leches ??? Voy a abrir un debate y preguntarle a mis nenas que tanto me ayudan en todo jeje !! Tengo una preguntilla : voy a hacer marcasitios ( creo que asi se dice ) para poner el nombre de cada invitado en la mesa dnd se van a sentar, con que papel las hago , con cartulina normal y.corriente o hay algun papel especifico para ello. Yo pense en cartulina luego plastificarla,pero no se van a doblar una ves plastificadas, aiiiii que lio tengo , helpppp pliizzzzz ejjeej

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Septiembre de 2013 a las 12:20
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e exo las mariposas y las hice con cartulina normal
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate, yo no había pensado en marcasitios pero sí en hacer yo misma los meseros, con un detalle de la temática, ¿para esto sí convendría más papel fotográfico no? ya que son menos que los marcasitios

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! A mi el restaurante me dio la cartulina rectangular y solo diseñé el dibujito de las flores con un tipo de letra y a imprimir... Luego cortas las blondas de papel (que son baratitas) a la medida de la cartulina y a pegar todo, queda bonito y es barato de hacer Smiley winking
    El seating plan también lo hice de cartulina y blondas de papel, si pasais por mi perfil veis las fotos.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan y parecen sencillos de hacer, yo había pensado en hacer unas flores de goma eva y poner el nombre de cada uno con su número de mesa pero no sé, tu idea me parece más fácil y nada complicada. Me la anoto gracias por compartir.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    marca sitiosmarca sitios

    Los míos son de cartulina y papel y han quedado así para que te hagas una idea Smiley catface

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que tenemos aquí el debate os pregunto.. que diseño habeis pensado para el marcasitios? Esq he cotilleado por ahi y hay quien ha usado papel de pared para las invitaciones.. que resultado daría psra hacer esto? Lo de las mariposas mo m convence m imagino algo mas sencillo. ..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en cartulina y quedaron geniales. Plastificado sale más caro y la mitad de los invitados dejan sus marcasitios en la mesa así que van directos a la basura. Yo de ti no me complicaria. Un abrazo guapisima

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchissimass graciass chicasss !!! me habeis ayudado mucho con vuestros consejos !! sois un amor

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo los mios tambien los hice con papel fotografico, por que como dice Marcito, les dan cuerpo y brillo, pero las primeras pruebas que hice las hice en cartulina y tambien queda perfecto. Ya nos diras que decides!

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mis marcasitios los hize con papel de fotografia, porque tiene mad cuerpo y se deja trabajar.ademas aporta brillo.espero haberte ayudado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cartulina vendría bien y además tienes mucha variedad de colores. El plastificado es algo caro así que yo me lo pensaría....

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo creo que con la cartulina tienes, sino puedes optar por un papel mas grueso, uno de 100 grs por ejemplo tiene mas cuerpo que la cartulina y si pretendes que quede de pie y no plano dará buen resultado. Puede encontrarse en copisterias o papelerias. Otra opcion es los formatos que se utilizan para pintar con acuarela.. te aconsejo estos pq si vas a imprimir algo en ellos dan muy buen resultado Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con cartulina puedes tener suficiente, no creo que sea necesario plastificarlas jejeje

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Amparo tienes razón ! Las mariposas.son maravillosas, pero no pegan con la temática de mi boda , yo ya tengo pensado el diseo y como hacerlas y eso ! Mi gran duda es en que papel imprimirlas , a ver que me dicen las chicas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas q los han hecho ellas para sus bodas. A ver que te dicen. A mi es q me encantan las mariposas que algunas han puesto en sus bodas y no son nada caras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración