Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra

Papeleo

Annamaria, el 14 de Noviembre de 2023 a las 00:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola a tod@s!! Que horror el papeleo... Yo italiana y llevo 16 años viviendo aquí y el español... Aquí no entienden que necesito sus papeles por enviar allí y en el consulado son más lentos y ignorante que ni para que 🥴🤬🤬🤬 y es solo pagar y pagar.. Traducción etc... Tiempo.... K no tengo por qué curro.... Y tmb te dicen que solo te duran 6 meses los papeles pero si no empiezas ahora no te llegan a tiempo..... DIOS ODIO LA BUROCRACIA 🤬🤬🤬🤬

35 Respuestas

Última actividad por Annamaria, el 7 de Abril de 2024 a las 01:27
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Annamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa a un estamos esperando desde agosto del año pasado.... En fin
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Annamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo estoy con el de Madrid y el de Coruña... Pero vamos... Un cristo... Y a un estamos esperando, mi madre solo pudo pedirme el de nacimiento pero el de Soltería te lo tiene k dar el embajada... En fin
    .... 🗡️🗡️🗡️🗡️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Annamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, llevamos desde agosto del año pasado, una odissea y nos toco además una.... Que si la veo le haría pasar lo mismo.... Por no decir otra cosa 🗡️ en fin... Ahora después de la tercera vez mandando carta certificada y gastando más de 120€ a un estamos esperando mi PUÑETRO PAPELITO QUE PONE QUE NUNCA ME HE CASADO DESDE ENTONCES... VAMOS... EL DÍA QUE ME LO ENTREGUEN VOY A PONER UNA DENUNCIA GRANDE COMO UNA CASA A LA SEÑORITA FUNCIONARIA
    ESTAMOS DE ELL@ HASTA EL MOÑO