Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Mayo 2015 Barcelona

Papelera absorbe pañales y olores. ¿si o no?

Mireia, el 7 de Junio de 2016 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola mamis y futuras mamis,

Abro este debate para preguntaros sobre este maravillos y..¿necesario? trasto.

Es una papelera que envuelve y sella los gérmenes y olores de los pañales. Los empuja hasta el fondo del contenedor. elimina un 99% de los gérmenes al entrar en contacto. Y tiene una capacidad de hasta 28 pañales, asi que hace falta tirar la basura cada dos por tres.

Tengo una amiga que lo tiene y esta encantada. Se lo regalaron unos amigos y le va de lujo. A mi ni se me habia ocurrido esto y lo veo muy util pero no se si es mas una capricho o realmente se saca partido. Yo todo lo que estoy comprando para mi niña es reutilizable (habitacion convertible, la minicuna despues se convierte en un banco, la ropita de colres neutros para un futuro o futura hermanita, etc..) y esto, pues no se que hacer...a mi marido le parece bien tanto si lo compramos como si no, asi que aqui estoy, buscando opiniones.

Gracias de antemano.

20 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 11 de Junio de 2016 a las 10:39
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, los pañales una vez desechados en lapapelera van como "empaquetados" en unas bolsitas antibacterianas y que neutralizan el olor. Obviamente se agotan, y cada recambio puede durar alrededor de 20 días (haciendo memoria, habré gastado unos 5/6 recambios en 4 meses.
    Yo los compro por Amazon que son más baratos, pero hay unos que no son los originales que salen tirados de precio pero por lo que leo en las opiniones no neutralizan para nada el olor, así que es absurdo coger esos.
    Mira, así es como funciona:



    Papelera absorbe pañales y olores. ¿si o no? - 1

    Papelera absorbe pañales y olores. ¿si o no? - 2
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recambios? Cómo funciona?
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de ver que en el Toysrus la tienen de oferta la pañalera de a 12,49 €.

    Os dejo el enlace http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=5081691&prodFindSrc=search

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IMPRESCINDIBLE! Se reían de mi cuando lo puse en la lista de nacimiento, pero cuando me he quedado 2-3 días sin recambios, me parecía todo un caos jaja.


    Es verdad que los recambios son caros, pero en Amazon creo recordar que me salieron 8 por 35€ (en tienda son 3 por 21€), pero de verdad que merece mucho la pena.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi imprescindible!! Tb es verdad que nosotros vivimos en una zona que sólo tenemos posibilidad de tirar la basura de 20h a 8h y los finde esta complicado xq tenemos que andar buscando cubo por el barrio además de que no tenemos ni terraza ni balcón.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una basura con tapa de Ikea, que entra una bolsa de basura de 10 litros. Lo tenemos en el balcón, así, cuando le cambiamos el pañal, directo va a la basura de pañales. Es como el del link pero en pequeño:http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/20193899/

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la Sangenic y muy bien. La compré en Amazon con 7 recambios y salió a 50€. Suele ser bastante más cara en tienda. Solo tiramos alli los pañales de caca, y asi no gastamos bolsas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conocía esta papelera pero la he visto gracias al debate y no tengo duda de q la tendré para cuando nazca mi peke!!! Cuánto te dura un recambio? Es q x lo q he leído un mes pero las a lo tenéis lo podréis contar mejor . Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y estoy encantada, tengo mellizos y cada dos días tengo que ir cambiando la bolsa, para nosotros es práctica y útil.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la tomme tippee y genial, xo ahora q tengo 2 niñas q se llevan poco y han usado pañales a la vez, con lo q con un hijo si la recomiendo xo con 2 si usan pañales a la par no xq caben pocos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos la tommy tipoe y la verdad q bien... no huele tanto los pañales y más ahora con el calor
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya esta!!!! Lo e pedido por amazon. Solo son 20e pero ya puestos he comprado 6 recanvios.El total, 60e. Si lo utilizo un par de años, ya vale la pena, no? en fin, ya esta echo!!!! Gracias chicas!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la de tommy tippe en amazon por unos 15 eur.asi que la inversion es minima y merece la pena
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me hicieron una demostración en la feria del bebe y me pareció interesante, pero también soy primeriza asique no se si me hizo gracia por la novedad o pq realmente vale la pena. Por ahora no la he comprado. En una semana salgo de cuentas, así q siempre estoy a tiempo de comprarlo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! Gracias chicas!!! Creo m voy a lanzar!!!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me está siendo útil. Había oído opiniones de todo tipo, pero me decidí a probar y encantada. En mi caso la basura sólo se puede bajar por las noches, y muchos días estoy sola con el peque y no puedo bajarla, así que tener los pañales "aislados" me viene muy bien, si no, tendría que bajarla a diario!Lo que es el contenedor lo puedes encontrar barato, lo malo son los recambios, sin ofertas son casi 6€ el recambio, pero estando atenta a ofertas en Amazon los puedes conseguir por unos 4€
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por tu aportacion!!!!!

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que escucho hablar se ella...q pasada!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso super útil.Vivo en un dúplex, las habitaciones arriba. Y la basura común, en el cuerto de la lavadora abajo. Cambiar crio, y dejar el pañal en su papelera, de otra manera sola gran parte del día, baja con el crio y el pañal por las escaleras y ves a tirar el pañal. Y yo subir a por el pañal sin la cria imposible, no toleraba (ni tolera aún casi) la separación. Que tal vez sea una tontería, pero q a mi de verdad me ha ido muy bien por comodidad de todos.Yo compraba los rollos a través de amazon.co.uk, 9 rollos por el precio aquí de 3 (y de la Tome Tipee). Y debía vaciarla una vez a la semana-10 días como mucho. Eso si, cuando vacias la papelera o cambias rollo, eso huele que apesta. Pero airear un poco y ya está.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tamb estoy interesada en ella.

    Ademas acabo de verla en oferta. Me parece util, pero soy primeriza...>_<

    A versi alguien la tiene...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración