Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2022 Alicante

Papeles

Vmi, el 21 de Junio de 2020 a las 21:34 Publicado en el Grupo Alicante 0 6
Hola a tod@s!! Necesito ayuda, haber para empezar me gustaria saber, que papeles se piden en el registro para poder casarte pir lo civil? Y si en vez de ir al registro puedo hacerlo con el certificado digital? Llevamos 2 años queriendo dar este paso, pero este confinamiento nos ha echo ver que ya es la hora, emos perdido gente a nuestro al rededor que nos a echo ver que ya es el momento, despues de 11 años que vamos hacer y con un hijo en comun....

Gracias de antemano!!

6 Respuestas

Última actividad por Vmi, el 15 de Julio de 2020 a las 05:41
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Vmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en torrellano, no sé si elche lo tiene asi, a la tarde lo mirare, muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los papeles que te dan del registro lo pone, lo quieren de menos de una semana, a nosotros nos tocó volverlo a hacer todo...
    Pero se puede hacer por la pagina del ayuntamiento y te lo envían al email, se imprime y listo 😊 además nosotros tuvimos que hacerlo de dos ayuntamientos, porque hemos vivido en dos sitios los últimos 2años...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Vmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Su, el padron historico caduca a la semana? Mi novio lo recogio el viernes pasado y tenemos cita el 24 de julio. La chica no le dijo que caducaba en una semana
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hice el 29 de junio y Para abrir el expediente matrimonial en Alicante ciudad hay que:
    - llevar 2 testigos
    - certificado literal de nacimiento (caduca a los 3 meses)- el empadronamiento de los últimos 2 años (caduca a la semana) y se puede hacer telemáticamente.- dni de los 4- y rellenar unos papeles que te dan en el registro. Nosotros fuimos unos días antes a por ellos y así ya los teníamos cuando fuimos con los testigos.
    No hace falta cita, aunque ahora creo que si (te dejo una foto del cartelito del registro).Después te llaman para el expediente y con eso coges cita para la boda (ese paso aun no lo he hecho jejej).
    Un saludoo
    Papeles 1
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Vmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Te comparto este artículo para que puedas ver qué papeles son necesarios Smiley winking

    Trámites para casarse: todos los papeles que necesitáis

    Te recomiendo igualmente preguntar en este grupo que te paso, podrás estar en contacto con otras parejas de tu zona y compartir preparativos:

    Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración