'Benissa', Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Sera solo con familiares y amigos intimos. Lo celebramos en nuestro aniversario de bodas. Ya que somos novios aplazados 🥰🥰🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido sedka -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
11Posts en los que participo
172Hola comu!!! Bueno ha quedan 9 nesecitas para la boda y mi pregunta es si sabéis de alguna empresa o alguien que se encargue de hacer seating plan personalizados. En el hotel donde celebramos el...
Tengo la sensación de que ya vamos quedando poquitas bodas de 2021, veo mucho post nuevo de usuarias nuevas y se nota que hay movimiento para 2022 y 2023, cosa que me alegra porque vuelven las bodas,...
¡Buenas! Soy una novia plus size (talla 48) y me está empezando a entrar la obsesión con adelgazar para la boda. Tengo TCA y es una cosa que me empieza a preocupar. Además tengo mucho respeto al...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 1016 díasHe votado una encuesta
Hace 1023 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración