Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real

Papeles juzgado

Andrea, el 14 de Abril de 2020 a las 12:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 4
Hola chicas! Me casaba el 20 de Junio. He llamado esta mañana al juzgado para preguntar si los papales están en marcha.. y no dicen que está todo parado hasta que no acabe el estado de alarma. Así que supongo que no lleguen y tampoco mejore mucho la cosa para estas fechas. Me han dado un plan b.. 15 de agosto. Creemos que será mejor esperar 😭😭

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Abril de 2020 a las 11:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Lo siento mucho pero así es... Muchos registros civiles están parados ahora mismo Smiley sad

    ¿Habéis hablado con los proveedores a ver si tienen esa fecha disponible?

    Te paso este debate para que puedas estar al día de las informaciones oficiales que afectan a bodas: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y todo el ánimo del mundo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por vosotros Smiley sad espero que os lo solucionen cuanto antesSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya puñeta... Nosotros nos casamos en octubre, tenemos la apertura de expediente el 12 de mayo y nos tememos que para esa fecha no va a estar abierto el registro civil, así que tampoco sabemos qué va a pasar, porque si se nos pasa la fecha no sé si nos dará tiempo a tramitarlo todo antes de la boda, en Madrid nos dieron cita para el expediente con 5 meses de espera... Ojalá y todo se solucione lo mejor posible para todos los que estamos en esta tesitura, es una faena...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho... nosotros en octubre y no sabemos si estará todo bien para entonces...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración