Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Agosto 2022 Madrid

Papeles matrimonio iglesia

Patricia, el 3 de Abril de 2022 a las 17:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola !!! Nos casamos en agosto y hemos hecho ya los cursillos prematrimoniales. Tengo dudas sobre cómo conseguir los que nos faltan y cuales son. Creo que la partida de nacimiento si se puede conseguir con el certificado digital.La Fe de vida, he pedido cita en Pradillo y me dan para julio.. no sé...
Hola !!!
Nos casamos en agosto y hemos hecho ya los cursillos prematrimoniales. Tengo dudas sobre cómo conseguir los que nos faltan y cuales son.
Creo que la partida de nacimiento si se puede conseguir con el certificado digital.La Fe de vida, he pedido cita en Pradillo y me dan para julio.. no sé si puedo acudir a algún otro sitio para tenerla antes.
Gracias

34 Respuestas

  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han pedido la fe de vida,hemos tenido 1 llevar las partidas de bautismo,las partidas de nacimiento, fotocopia de los DNI y en mi caso la sentencia de divorcio...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Certificado de nacimiento, de bautismo, el papel sellado de los cursillos y lo de la fe de vida y estado. Nosotros tenemos todo salvo el último mi pareja lo pidió sin cita y se lo dieron en el momento en Salamanca presentado el dni únicamente. Yo voy el martes. A mi me han dicho por teléfono que puedo ir sin cita con el dni al registro civil del Ayuntamiento y me lo dan al día siguiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración