Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Novata Septiembre 2025 Asturias

Papeles registro civil

Nieves, el 16 de Octubre de 2024 a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola grupo me quiero casar el próximo septiembre en el ayuntamiento de Gijón y tengo fecha está semana en el juzgado para entregar los papeles para abrir el expediente,las fechas del ayuntamiento están volando mi duda es ,puedo reservar sin tener los papeles? Gracias estamos muy liados

4 Respuestas

Última actividad por Nerea, ayer a las 23:39
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en tu ayuntamiento porque suele haber diferencias
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tendrías que preguntar en tu ayuntamiento particular supongo. En el nuestro no podemos reservar sin tener el expediente abierto, pero también es verdad que no están volando las fechas porque aun no esta abierto 2025 siquiera.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso Ayuntamiento de Alicante es al revés, tu reservas el Ayuntamiento con indiferencia del expediente. Nosotras tenemos la fecha y algún proveedor y no tenemos iniciado el expediente porque nunca hay fechas en el registro.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves!
    Lo más habitual que yo he visto por aquí es que sin haber iniciado el expediente matrimonial no puedes reservar en ningún sitio. En otros, teniendo ya un n* de expediente aunque no os lo hayan entregado, sí dejan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración