Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
58
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 269 díasHola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨...
He votado una encuesta
Hace 269 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración