Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día espectacular, con buen día, todo fue a la perfección, con muchas sorpresas, amor y emoción! Todos los proveedores cumplieron con nuestras expectativas al 100 %. Estamos muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
58
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración