¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Hola, hola! 👋
Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛
Ver mensaje citado
Yo m estoy volviendo loca xq los qiero con brillantitos y no hay manera de encontrar unos que me gusten... Los tuyos de donde son?? Llevamos 14 años juntos y hace 4 meses fuimos papas... Y vosotros??
Ver mensaje citado
Yo ya tengo los zapatos pero voy a mirar unos de cuñas pa despues jejeje. Pues a la tercera va la vencida asiq mychisima suerte 😀.Levais mucho juntos?
Ver mensaje citado
Todo eso lo tengo desde hace dos años, por eso creo que voy tan relajada (esta es la tercera vez que hemos cambiado la fecha por la pandemia...) Me faltan las invitaciones y tema detalles... Y los zapatos de novia que no encuentro ningunos que m gusten 😥 Claro q si, poco a poco asi se tiene todo más controlado que luego con los nervios se nos olvida la mitad de las cosas!
Ver mensaje citado
Ya tengo la fecha, los anillos y encargados el sitio del banquete,la pelu,vestido y empece esta semana a entregar invitaciones.Poco a poco para q no se acumule jejeje.
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual voy encargando cositas poco a poco y todo el mundo con que ya esta la fecha cerca jajaja.Llevais mucho tiempo juntos?