Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Música
Invitaciones de boda
Animación
Viaje de novios
Posts en los que participo
10
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1357 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración