Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
Soy algo tímida, de gustos sencillos.
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda no tiene un estilo concreto, queremos que sea algo sencillo pero bonito y que pegue con nuestro estilo. Por ello hemos elegido flores en color blanco, con pequeños toques de color. Es íntima solo familia y los amigos más allegados. Esperamos que sea una boda divertida, agradable para todos e inolvidable para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alicia-vega-escanero-and-david-pilo-escobar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto de Pollença, Mallorca
Mis proveedores
11Posts en los que participo
332¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 693 días¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Participé en el post de Sandra
Hace 693 díasParticipé en el post de Laura
Hace 693 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración