Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Masías

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
127
¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 948 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 948 días
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración