Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife

Para aquellas que seguimos y seguiremos optimistas

Davinia, el 20 de Abril de 2020 a las 17:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenas a tod@s. Soy una novia, viendo lo visto, de las pocas que sigue ilusionada y con esperanzas de que podremos celebrar nuestras bodas este año. La mia es el 11 de Octubre, quedan 6 largos meses en los que un dia nos levantaremos animadas y otros un poco menos, hasta que se aclaren ciertos...
Buenas a tod@s. Soy una novia, viendo lo visto, de las pocas que sigue ilusionada y con esperanzas de que podremos celebrar nuestras bodas este año. La mia es el 11 de Octubre, quedan 6 largos meses en los que un dia nos levantaremos animadas y otros un poco menos, hasta que se aclaren ciertos puntos. Esas personas que dicen que no pensamos que somos inconscientes...les digo que cada uno hace lo que le parece y si tu quieres aplazar con tanta antelación, allá tú, pero no eres mejor que yo por seguir con mi ilusión viva. He soñado con ese día siempre y considero que el mundo no se puede cerrar durante tanto tiempo porque en vez de morir de coronavirus moriremos de hambre. El mundo ha pasado muchas cosas y todas esas se han superado. Hoy ha recursos suficientes para superar esto, asi que ANIMO A TODAS LAS QUE SEGUIMOS. Llegará el día en el que nos digan SI PODEIS CELEBRAR LA BODA, así que no os quedeis con mensajes negativos, leed solo aquellos que os aporten positividad y ganas de seguir organizando.


Saludos de Una Novia que piensa positivo

46 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también y de momento hoy con esperanza!!!! Digo hoy...porque hay días que lo veo todo negro y días que estoy más positiva! De momento vamos a esperar un poco más a ver cómo sigue evolucionando esto!!💪💪
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia del 11 de octubre que sigue adelante y con la misma ilusión!!!!👏👏
    No os voy a negar que tengo mis días de bajón, sobre todo cuando leo tanta negatividad en algunos foros, en los que se da por hecho que este año va a ser imposible celebrar eventos.....como si alguien los supiera!!!!! Menos mal que tengo a mi chico al lado para quitarme toda la negatividad 😍😍
    Hemos decidido seguir adelante con los planes que teníamos, aprovechando esta cuarentena para adelantar algunas cositas y si finalmente llegado el momento hubiera q aplazar pues así lo haremos!! De momento.....a disfrutar de los preparativos!!!!!! Mucho ánimo chicas!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Octubre 2021 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien leer comentarios positivos!! Nosotros nos casamos el 17 de octubre y hemos decidido esperar porque en 6 meses pueden pasar muchas cosas. Ojalá se pueda
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de diciembre y seguiremos adelante, ánimo a tod@s🙏🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una inconsciente perdida y una loca del remate porque me faltan 4 meses y 1 semana para mi día!!
    Lo que tu dices...hasta el último momento quiero estar a tope...
    Te imaginas cambiar el dia,que llegue...y arrepentirte??pues eso...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para septiembre y adelante💪
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de agosto y creo ciegamente en que si!!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 4 de julio y para adelante!! 😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo ser muy muy inconsciente porque la vamos a hacer el 16 de agosto! Y aunque tengo días de todo, estoy segura que me casare ese día!👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia nosotros nos casamos un día antes y desde luego que no me considero inconsciente por ello y a quien te ha dicho eso le diría que se ocupe de su vida que haremos lo propio con la nuestra, tanto exceso de moralidad como tienen algunos me harta, además, dime de que presumes... Hasta septiembre no lo pienses.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que sigáis con esa ilusión!
    Os merecéis que todo os vaya genial!😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo también soy del 11 octubre y sinceramente no me planteo posponerla al no ser que haya normas como que se mantenga la distancia que no haya la fiesta del después etc etc porque lógicamente si me llamasen y me dijeran que todo eso se anula pues yo en esas condiciones prefiero prosponerla para el año siguiente que hubiera algún hueco aunque fuese viernes no me importaría...solo me queda esperar haber que pasa pero mientras tanto sigo muyyyyy ilusionada por el 11 octubre😍
    Ánimo a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia! No sois inconscientes en absoluto! Es genial que mantengáis la ilusión y también pienso que esto no puede durar tanto. Nosotros somos de los que hemos tenido que aplazar porque a la situación que tenemos se le han sumado otras circunstancias importantes que no podíamos dejar de lado. Pero entiendo perfectamente que queráis esperar y me encanta que sigáis con esa ilusión. Nadie te puede decir que es lo mejor, depende de las circunstancias de cada uno. Así que mucho ánimo y ni caso a la gente, habría que ver en muchos casos que hubieran hecho los demás si les hubiera tocado a ellos esta situación, verlo de fuera es muy fácil. Un beso guapa y ánimo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️❤️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración