Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Para las que soñáis con ser wedding planners

Marina, el 28 de Marzo de 2012 a las 18:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 57

Hola chicas!!!

Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en organización de eventos y protocolo es fundamental, a parte por supuesto de experiencia (hacer prácticas por ejemplo durante un buen tiempo en alguna empresa de organización de bodas).

El caso es, y no me enrollo más, que me he enterado de que el 20 de abril se va a celebrar un TALLER DE ORGANIZACIÓN DE BODAS y puede ser una buena manera tb de empezar a moverse en esto.

http://www.slideshare.net/Grupus/taller-organizacin-de-bodas

Pero la noticia no es esa, si no que una de vosotras puede conseguir plaza GRATIS. Aquí tenéis toda la info para participar en el sorteo ;b

http://masjuntos.com/wordpress/?p=1035

57 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Agosto de 2021 a las 04:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por este post, puede ser muy útil ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Darcy
    Novia Novata Febrero 2022 San Andrés y Providencia
    Darcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aporte.

    Chicas les comparto que yo soy de Colombia y aquí me había sido difícil estudiar sobre el tema. Y bueno mi hermana que también es apasionada por todo esto, le recomendaron un curso que es digital, lo compramos y bueno la verdad que aprendimos de todo lo que conlleva las palabras (Wedding Planner) Decoración, Proveedores, Fotografía, Cena Logística y bueno mucho mas.