Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Para las que soñáis con ser wedding planners

Marina, el 28 de Marzo de 2012 a las 18:32

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola chicas!!! Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en organización de eventos y protocolo es fundamental, a parte por supuesto de experiencia (hacer prácticas por...

Hola chicas!!!

Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en organización de eventos y protocolo es fundamental, a parte por supuesto de experiencia (hacer prácticas por ejemplo durante un buen tiempo en alguna empresa de organización de bodas).

El caso es, y no me enrollo más, que me he enterado de que el 20 de abril se va a celebrar un TALLER DE ORGANIZACIÓN DE BODAS y puede ser una buena manera tb de empezar a moverse en esto.

http://www.slideshare.net/Grupus/taller-organizacin-de-bodas

Pero la noticia no es esa, si no que una de vosotras puede conseguir plaza GRATIS. Aquí tenéis toda la info para participar en el sorteo ;b

http://masjuntos.com/wordpress/?p=1035

57 Respuestas

  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No empece este viernes, lo acabo en Agosto, que tal por eso el trozo de Wedding planner, es completo? ??
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agggggg jajajaa justo hace 5 min que le estabadiciendo a mi ya marido que me encantariaaaa ser wedding planner!!!!! Nos casamos hace un mes y me he empapado de todo este año para hacer una boda vintage lo mas bonita que pudiera, y la verdad q me encanto el resultado y hasta amigas que me han dicho que para su boda cuentan conmigo jijiji. Soy enfermera y seria un cambio radical que imagino que serà en realidad solo una ilusion finalmente, pero ains seria un trabajo taaaaaan bonitooooo!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en agosto y cuando pase la boda ( a partir d septiembre) me gustaria introducirme en este mundo xq me fascina!!!! Soy d valencia x donde debo empezar y donde tengo q dirigirme. Xq x groupon salen cupones d 12 horas xo no creo q con 12 horas este preparada xa comerte el mundo d las bodas
    • Responder
  • R
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia. Si, realicé antes uno de pocos dias como introducción al mundo de las wedding planners y como me gustó lo hice con Whats Image que es mas completo donde se toca un poco de protocolo y organizaciones de eventos.

    Ya lo has finalizado?

    • Responder
  • R
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, seguro que te ira bien si te dedicas a ello por tu cuenta. Experiencia la tienes. Lastima que estamos un poco lejos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Serboi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué pena que no eres de Valencia. Yo trabajo desde hace 4 años en salones de boda como organizadora y me encanta mi trabajo pero me gustaría montar algo por mi cuenta. Pero Barcelona me pilla lejos.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!! Yo estoy tambien haciendo el curso de organizacion de eventos, protocolo y wedding planner, lo has hecho en what image??

    • Responder
  • R
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo he realizado un curso muy completo de Organizadora de eventos, protocolo y wedding planner. Tengo una agencia de viajes on-line y siempre me ha gustado el mundo de las organizaciones de eventos y sobretodo de bodas.

    Quiero montar algo pero quisiera hacerlo con otra persona experta en decoración o muy creativa.

    Soy de Sabadell (Barcelona), si os animáis... podríamos hablar y quién sabe, poder montar algo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Yo te recomiendo hacer cursillos de protocolo!! La mayoría de weddings planners los tienen, y ya luego ahcer cursos de wedding planner que son más especializados en el tema de las bodas!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por los ánimos y por los consejos, yo nunca llegué a ser una profesional del mundo de las bodas, pero me apasiona y nunca pierdo la esperanza jeje, aún soy joven y tengo mucha vida por delante Smiley smile

    Muchos besos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo tambien me uno al club de las organizadoras de boda. siempre me ha gustado mucho esto de organizar, supervisar y eso en todos los aspectos de mi vida, asique creo que se me daria bastante bien.

    He comprado un curso en una pagina web de estas de descuentos de weding planer, bueno por algo se empieza no? y que mas? que pasos hay que seguir??

    saludos!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues creo que me uno al club... a mi también se me ha despertado el gusanillo pero por esta zona es muyyyy difícil entrar en este mundillo,pero no pierdo la esperanza!!!! a ver si tenemos suerte !!! si hay novedades os cuento. ah! y gracias Marina por la información,espero con ganas el la siguiente!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Serboi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y todos,

    Yo me dedico a este tipo de trabajo de más de 2 años y no tenía ni idea al principio pero me enseño mi jefa. Cuando llegán los novios a informarse soy la primera en entrar en contacto con ellos y les hago todo el seguimento hasta el día de la boda donde participo en cálidad de responsable de protocolo y la verdad que es una sensación única viendo lo que has organizado se está realizando y que para los novios eres la persona de referencia y confían en ti, lo que pasa que trabajo en un salón de bodas y eventos y siempre es lo mísmo. Me gusta muchísimo pero me gustaría intentar sola, a crear más y organizar las bodas desde un principio con todo tipo de detalles. Soy una persona que me encanta la moda, tengo mucha imaginación, soy resolutiva y creo que lo puedo hacer pero tengo un poco de miedo pq no sé como empezar, qué hacer ántes y si es una buena idea intentar sola o seguir buscando en salones más grandes o hoteles? qué me aconsejáis chicas?

    Muchas gracias,

    Ruxandra

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii Rosa!!!! Jajajajajajajaja.... pues la verdad es que sí me lo estoy tomando en serio.

    Ya se ha puesto en contacto conmigo una chica que se llama Miriam que esta en el foro y me ha explicado un poco mas.

    Lo cierto es que estoy muy motivada y con ganas de seguir hacia adelante... .ya te iré contando guapetona!!! jajajaja....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre mía, al final te vas a tomar muy en serio lo de organizar bodas eh? A ver si tienes suerte y te dicen que vuelven a hacer otro taller pronto.

    Un besote.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!! Aunque el taller ya se acabo y el concurso también, les he escrito para saber si van a volver a hacer un curso y si lo harán también en Barcelona, ya que el curso lo hacían en Madrid.

    En cuanto me digan algo, os informo a todas lo antes posible!! Un abrazo!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina por la informaión ¡¡¡¡

    Es muy interesante ¡¡¡

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marina!!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo blanca!! es una profesión que todavía no está bien acogida en españa y sin embargo cada vez surgen más empresas... Te deseo toda la suerte del mundo en lo laboral y por supuesto en tu boda!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo me caso al dia siguiente!! y mira que me esta gustando a mi el tema este!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un trabajo muy bonito, pero a la vez muy dificil de encontrar y mas con la crisis q hay. Yo estudie asesoria de imagen personal y la carrera de protoco y organizacion de eventos y aqui estoy....sin trabajo! Pero organizando mi boda q sera espectacularr!! Jejeje Saludos a todas!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro!! de hecho es lo primero que digo, que hay que tener estudios en organización de eventos y protocolo... pero es una buena forma de introducirse en este mundo porque pueden guiaros a la hora de buscar formación... y sobre todo la gente puede probar y ver si realmente eso es lo que quiere hacer

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina!!

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, muchas gracias, pero que nadie se crea que por asistir a este curso va a ser ya una wending palnner!! requiere estudios!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues es muy interesante!! Seguro que a muchas las gusta la idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración