Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Para las que soñáis con ser wedding planners

Marina, el 28 de Marzo de 2012 a las 18:32

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola chicas!!! Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en organización de eventos y protocolo es fundamental, a parte por supuesto de experiencia (hacer prácticas por...

Hola chicas!!!

Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en organización de eventos y protocolo es fundamental, a parte por supuesto de experiencia (hacer prácticas por ejemplo durante un buen tiempo en alguna empresa de organización de bodas).

El caso es, y no me enrollo más, que me he enterado de que el 20 de abril se va a celebrar un TALLER DE ORGANIZACIÓN DE BODAS y puede ser una buena manera tb de empezar a moverse en esto.

http://www.slideshare.net/Grupus/taller-organizacin-de-bodas

Pero la noticia no es esa, si no que una de vosotras puede conseguir plaza GRATIS. Aquí tenéis toda la info para participar en el sorteo ;b

http://masjuntos.com/wordpress/?p=1035

57 Respuestas

  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No empece este viernes, lo acabo en Agosto, que tal por eso el trozo de Wedding planner, es completo? ??
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido