Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria

Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!

Esther, el 29 de Enero de 2012 a las 02:46 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 75

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje)

Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el día!!! Que guapos que vamos a estar tooosss, ajajaja

Y por supuesto por el trato y por todo os recomiendo Cortés, que está en Triana.

Saludos!

75 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2017 a las 20:42
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio lo atendió un chico jovencito que creo que se llamaba Ayose o José. Y el trato fue exquisito. Encima nos dio un detalle
    Volveremos . Os lo recomiendo
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vecindario te atienden muy bien y hay de todos los precios.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se compro su traje ahi y quedo encantado con el precio, el trato y la profesionalidad que le dieron desde el primer momento

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!!
    Mi chico también lo compró hoy ahí, pero en la tienda d Vecindario. Súper contento con el trato y porque consiguió d su talla ( 62 d chaqueta )
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Septiembre 2016 Tenerife
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Saben si hay tallas grandes ??
    • Responder
  • Rbén
    Novio Novato Agosto 2015 Gran Canaria
    Rbén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! muchas gracias rita! Smiley smile

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te hablo de roes que no lo dije antes Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.pregunta pero en torno a 100 lo puedes conseguir.pantalón,chaleco y chaqueta.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2015 Gran Canaria
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por casulaidad saben el precio de alquiler del traje completo en corte? y en roes? muchas gracias de antemano Smiley winking

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.mi padre que será el padrino,mi novio y algunos familiares mas alquilaran el traje en Roes,calle Viera y Clavijo.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2015 Gran Canaria
    Aythami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes por casualidad el teléfono de cortes en las palmas?
    • Responder
  • D
    Gran Canaria
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos meses, el primer día que fui a Cortés en Triana (Las Palmas) fue una maravilla, tanto el trato, como el traje, como el descuento que me hacía (incluso me iba a regalar gemelos), pero ese día no me decidí, volví unas semanas después y ya no estaba el señor que me atendió... grave error.

    A partir de la segunda visita me enteré de que el señor que me atendió la primera vez estaba de baja, y claro, no tenía por escrito ni los precios que me dio el primero, ni ningún regalo, ni por supuesto el trato tenía nada que ver.

    Al final compré el mismo traje en el mismo sitio, porque era el que me gustaba, ahora claro, un poco más caro, sin ningún regalo y con la sensación de que lo único que les importaba era el dinero.

    A diferencia del trato de la primera ocasión, cuando el señor que me atendió intentaba que saliera contento, me dejaba probar varias camisas, trajes, zapatos, etc. las demás veces que fui, parece que estaban deseando que pagara y me fuera cuanto antes...sin molestarse mucho.

    Supongo que mi punto de vista es muy subjetivo, pero ojalá vuelva a trabajar allí el primer señor que me atendió, por el bien de los futuros novios Smiley smile

    Sobre los arreglos que me iban a hacer a la ropa, yo la verdad no he notado ninguna diferencia, pero entre los nervios que uno ya acumula con todo lo de la boda y los de la vida diaria que se suman, creo que lo voy a dejar estar, intentar disimular pequeños fallos, que después de todo seguro que solo los noto yo.

    Suerte a todos y gracias por leerme, que conste que estoy contento con el traje, pero no tanto con el trato.

    Un saludo y felicidades a todos! Smiley smile

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor, el motivo que nos dieron a nosotros por el tema de lavar la camisa es para quitarle "lo tieso" y las marcas que tiene de doblado. Es sastre que le está haciendo la ropa a mi novio le dijo que ni siquiera es necesario lavarla, que simplemente con mojarla es suficiente.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente suelo lavar casi toda la ropa que me compro nueva... Mira una explicación que he encontrado en internet, que igual te puede explicar mejor el por que... "Sabías que comprar ropa nueva no necesariamente quiere decir comprar ropa limpia. Cuando compramos ropa nueva, hay que ser conscientes de que estas prendas han sido tratadas con una serie de productos químicos. Se ha comprobado que estos químicos pueden provocarnos reacciones alérgicas, erupciones, comezón y dolores de cabeza, por tal causa es importante lavar la ropa nueva antes de usarla por primera vez."
    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llegar. Me probaron sin hora, es que ya lo tenia reservado desde hace tiempo. El chico me dijo que hay que lavar la camisa, ¿alguien sabe porque? ¿no esta limpia ya? jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que llamar para probarte el traje o no hace falta?

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui para el niño que me lleva los anillos. Y super bien nos regalo una pasada de cosas. El chico que trabaja en el de Vecindario es un encanto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En frende del teatro cuya ahi una me parece se llama roe,la otra es la subida de las quinielas de triana donde las lagunetas el bar un poco mas abajo,el corte ingles pero no se venden el conjunto entero el chaleco era separado le salia un paston,garbon que esta en la ballena,en las arenas ahi trajes,en vecindario avenida de canarias,dinovios no se si tiene algo de novios creo que si no se,otras tiendas asi no conosco mas

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir sin hora mi novio fue y le atendieron

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se lo compro al final en cortes le gusto mas que el del Corte Ingles gracias a esta pagina que recomendaron esta tienda de novios en triana,muchas gracias

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tb fue a cortes, esta encantado con la eleccion y el trato que tuvo... ahora tiene que volver unas semanitas antes de la boda para subirle el alto y listo.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas crecias esther

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tambien lo compró en Cortes y el señor Carmelo tiene muchisima experiencia y es muy amable, y los precios son genial!!!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas un apreguntita para ir acortes se puede ir sin hora amira los trjes d enovio o hay que conserta una cita mi novio va ir de blaco y vileta o de cris briyante y vileta que opinais

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras lo que buscas. Allí han vestido a mi novio, mi padre, mi hermano y mi suegro....y te aseguro que todos tienen estilos diferentes. Hay para todos los gustos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Merylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias.Nosotros nos pasaremos esta semana. En el caso de que no me gustara ,hay mas tiendas para novios en Las Palmas?.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con él a comprarlo, pero os puedo decir, que cuando lo vi en el altar, fue como si fuera la primera vez que lo veia, estaba espectacular, GUAPÍSIMOOOOOOO, que voy a decir yo...

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco le digo nada a mi novia jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ohh mi niña! él también quiere su protagonismo, jajaja...

    • Responder
  • Taxa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Taxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado pasado fueron mi novio y mi padre que va a ser el padrino y se lo compraron, salieron muy contentos con la atención que recibieron, ví el de mi padre y me encantó, así que yo también lo recomiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración