Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria

Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!

Esther, el 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Publicado en el Grupo Gran Canaria 75

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el día!!! Que guapos que vamos a estar tooosss, ajajaja Y por supuesto por el trato y por todo os...

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje)

Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el día!!! Que guapos que vamos a estar tooosss, ajajaja

Y por supuesto por el trato y por todo os recomiendo Cortés, que está en Triana.

Saludos!

75 Respuestas

• Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo le dijo yo a mi novia. jajajajaja No se enseña

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy mi novio fue alli y lo mas seguro es que se lo compre alli porque le encantaron un par de ellos...no os puedo decir como es porque no me quiere decir nada...dice que si yo no le digo nada del mio él no me dice nada del suyo...jajajajajajaj seraaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo he visto, Pero mi novio se lo compre ayer en Cortes Vecindario. Y vino super privado esta emocionadoooo Smiley smile

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que atienden bastante bien pero respecto a las telas para hacer los trajes a medida no me gustaron nada, mi novio se lo compro en la firma italiana pal zilery en el corte ingles, pero la camisa se la compro en cortes al igual que mi suegro que se compro tambien el chaleco en cortes.

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio, se lo probó el lunes y se lo dan el 21. Sólo era subierle el vuelto. Y mi padre se lo compró en marzo y también fue subirle el alto y se lo llevó según se lo arreglaron. Incluso el otro día nos llevamos todo menos los pantalones. El mismo señor que nos atendió nos dijo que le haciamos un favor si nos lo llevávamos porque tienen el almacén empatado de trajes.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si normalmente un mes antes vas y te hacen la prueba, luego si no tienes nada que arreglar te lo puedes llevar o bien esperas y te lo llevas una semana o 10 días antes de la boda.

• Responder
  • Victor Hernandez
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando me lo probe me midio para subirle el bajo. Ya ire a preguntar, e ire con mi suegra que es modista...

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, te tienen que avisar para una prueba previa a la recogida. Contacta con ellos porque si no te dijeron nada fue un desiste!.

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2012 Gran Canaria
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi novio se lo compro tb en Cortes, dio una señal y le dijo q fuera un mes antes por si había q arreglar algo...bss

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No t dijo nada? No hay q subrile el bajo ni nada? Pásat d todas formas o llama, así t kedas más trankilo. Pq lo normal s ir.

• Responder
  • Victor Hernandez
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el hombre no me dijo nada que volviera a probarme el traje.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos y se adaptan a todos los bolsillos. Y atienden super bien.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo pensado ir a Cortes llevan años vendiendo trajes para novios yo creo que toda mi familia ha pasado por alli

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para mi boda queda un mes y mi novio fue ayer a probárselo. Sólo le suben el vuelto, pero si tienes que ir antes.

• Responder
  • Victor Hernandez
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una duda. Yo me compre el traje hace un mes, y me caso en Septiembre. El hombre no me dijo nada de que tenga que volver a la tienda a probarme el traje otra vez. ¿Deberia de llamarlo para preguntarle? Y si engordo, adelgazo y no me queda bien. Gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre se lo compró allí hace dos semanas, y estaba super guapo. Se lo dan el viernes. Mi novio también se lo compró allí, y genial. Mi abuelo va el viernes también.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio fue ahíiiii kedó encantado y dice q va como un Rey d elegant, yo no kiero saber como va jejejejej

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aysss que gracioso. Sorprende a tú mujerrr.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejje Víctor Chasnera tiene razón, sorprend a tu xica. A ver cn q m sorprende a mi l mio...

• Responder
  • Chasnera
    Novia Novata Septiembre 2013 Gran Canaria
    Chasnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Víctor, ese día tienes que sorprenderla tú también!! Hay conjuntos chulísimos de camiseta interior y boxers ajustaditos muy monos, con transparencias y esas cosas jeje... Mira aquí algunas ideas: http://www.lenceria-sexy.net/tienda-de-lenceria-masculina.html Smiley winking

• Responder
  • Victor Hernandez
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi solo me falta comprarme la ropa interior. ¿Alguna sugerencia? Los hombres solo necesitamos calzoncillos, o boxer o algo asi, nose que comprarme

• Responder
  • Taxa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Taxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me dijo que también lo iba a mirar en Cortés, ya que sus primos han ido allí, vamos a ver que tal, estoy deseando verlo, pero me voy a contener hasta el día de la boda, confío en él, jejeje.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q vaya mi suegri cn el q tiene buen gusto!

• Responder
  • Victor Hernandez
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mis asesoras personales, mi madre y dos de mis hermanas, ya que la otra esta viviendo en Fuerteventura que sino...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que a mi no importa haberlo visto, ni a él tampoco. La sorpresa es igual. Yo no iba a ir, pero fue todo de casualidad. Hasta el dependiente nos dijo que muchas novias van. Y como dices los precios son geniales.

• Responder
  • Victor Hernandez
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el traje del novio no lo puede ver la novia tampoco. ¿Donde esta la sorpresa? Yo me lo compre tambien en Cortes y mi novia (futura mujer) no sabe como voy. Se lo enseñe a mi suegra, para que el padrino no vaya muy igual que yo, y en cuanto al precio, a mi me costo todo: (traje, chaleco, zapatos, calcetines, corbata, pañuelo) 520 euros, y encima me regalaron una rebeca. Ahora, es mas caro el chaleto que el traje entero....

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me daba miedito que fuera de color claro, que si no parece de va comunicón, jajajajaja

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no kiero saber como va mi novio para llevarme la sorpresaaaaaaaaaaa, lo que si le he dicho que por favor de color claro no me vaya porque no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había pensado en Cortés, pero mañana mismo me doy una vueltecita por allí para ver trajes. Muchas gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también fui con e´, pero fue de casualidad, porque estabamos por allí, entramos y se lo compró allí mismo. Estaba guapísimo.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, yo fui con él a elegirlo... tampoco me fiaba, jejejeje... Bueno el tema es que mi novio tiene a su familia en Asturias y pues aquí me tiene sólo a mí.

Besitos

• Responder
  • Chasnera
    Novia Novata Septiembre 2013 Gran Canaria
    Chasnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el otro día le pregunté a mi novio donde se lo piensa comprar y me dijo justo que en Cortés, aunque no sé si ir con él, porque me da miedito lo que elija jajajaja... Yo voy de corto y súper roquera y me da terror que aparezca con un traje clásico y me fastidie la estética jajaja... Ustedes han ido con ellos a elegirlo??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración