Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria

Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!

Esther, el 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Publicado en el Grupo Gran Canaria 75

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el día!!! Que guapos que vamos a estar tooosss, ajajaja Y por supuesto por el trato y por todo os...

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje)

Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el día!!! Que guapos que vamos a estar tooosss, ajajaja

Y por supuesto por el trato y por todo os recomiendo Cortés, que está en Triana.

Saludos!

75 Respuestas

• María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky, el de mi novio salió 780euros con todo. El de su padre costó 300 y pico. Mi padre aun no ha ido, pero será algo así. Y la atención es estupenda.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira el del novio salió unos 840€ completo, el traje, chaleco, camisa, corbata, pañuelo y zapatos. Y el del padrino unos 400€ y pico igual de completo.

La verdad super calidad y profesionalidad en los empleados. Ah y los arreglos no se cobran.

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, sobre que precios os salió el del nivio y el padrino?

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido (si es raro decirlo, aún más lo es escribirlo) se lo compró en esa tienda. Mi padre, como es lógico, también. Se quedaron muy contentos. Bueno, mi marido tuvo que mandarlo a arreglar nada más dárselo porque le graparon el ticket al pantalón, pero luego se quedaron estupendos.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda Cortés es de lo mejorcito!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no ponen. Ahora en van a traer trajes nuevo así que aprovechen. De todas formas hay trajes de muchos precios. Y los económicos son bastante bonitos, no como los que he visto en algunas tiendas baratos y son super cutres.

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en Cortés han puesto también rebajas es que me ha preguntado mi suegra pero no tengo ni idea!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, la verdad que da mucho sentimiento.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii la verdad que aunque el novio estaba impresionante, a mi me emocionó muucho el ver a mi padre! Yo soy la unica chica entre tres hermanos y la más peque, así que...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enorabuena Esther. Seguro que estarán guapísimos los dos. Mi novio también se lo compró ahí, estaba espectacular. Y mi padre va este mes ha comprárselo porque también va a ser mi padrino. Que ilusión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración