Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonia
Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares

Para que sirve una web de bodas???

Antonia, el 7 de Agosto de 2014 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Nunca habia oido hablar de web bodas. Alguien me puede explicar q es y como funciona??? Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 7 de Agosto de 2014 a las 22:33
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola antonia!!!para poner lista de bodas..... asistencia y confirmacion.... conocer los datos y lugares del enlace... el protocolo...... que luego te suban alas fotos.....

• Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, he puesto la dirección de la web en la invitación porque así me ahorré dar detalles en papel para que no tuviese tanto texto y quedara más bonita. Me alegro haberte ayudado.

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en la misma situación que tu Kivi, y me has dado una idea estupenda para poder gestionar estos temas que no sabía muy bien como organizarlos! Vas a poner la dirección en la invitación? en un grupo de whatsapp? de facebbok?

• Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la hice porque me caso en otra provincia y ahí he puesto todos los datos de como llegar, alojamientos cercanos y hasta un formulario para que confirmen su asistencia on-line!

• Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y me sirve para dar información acerca del evento, como llegar, alojamientos, peluqueras, en fin todo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner toda la información que quieras sobre la boda, album de fotos, los invitados te pueden firmar... es una herramienta y una opción de entretanimiento. Yo la tengo y está guay Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonia, su funcion es que desde ella puedas permitir a tus invitados conocer detalles como por ejemplo la ubicacion del salon, como llegar a la iglesia o detalles de protocolo que querais tener en cuenta pero que no se suele poner en la invitacion. Si permites a tus invitados acceder a ella, pueden confirmar su asistencia y colgar fotos de la boda. Esa es principalmente su utilidad jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración