Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Para todas las que habéis preguntado por mi vestido :)

Pat, el 13 de Noviembre de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 102

Hola, Sois muchas quienes me habéis preguntado por mi vestido y me habéis pedido fotos. El vestido era muy simple pero tenía pequeños detalles. Yo soy muy simple y no quería vestidos de princesa, buscaba un vestido simple y elegante y este es el que encontré jeje. El vestido estaba compuesto por 3...

Hola,

Sois muchas quienes me habéis preguntado por mi vestido y me habéis pedido fotos. El vestido era muy simple pero tenía pequeños detalles. Yo soy muy simple y no quería vestidos de princesa, buscaba un vestido simple y elegante y este es el que encontré jeje.

El vestido estaba compuesto por 3 piezas como podréis ver en la primera foto:

- Vestido de tirantes

- Manga larga - para mi era básica pk inicialmente me casaba el 21/3 y luego el 24/10 y podía hacer fresquito.

- Velo - no era demasiado largo, no quería tropezarme jejeje

El día de la boda hizo un día brutal, hizo un sol radiante y una temperatura agradable. Así que pude lucir dos vestidos en uno. Entré en la iglesia con la manga larga, velo y sin mascarilla y salí de la iglesia con el vestido de tirantes y el velo y después de la salida antes de saludar a la gente me puse la mascarilla blanca de la misma tela que el vestido.

cfb_1494445.jpg


Aqui la foto del vestido sin la manga larga.

cfb_1494449.jpg


Vestido por detrás. Iba sin sujetador, llevaba unos coco cosidos por dentro. En esta foto también podéis ver el peinado que era muy simple!

cfb_1494451.jpg

Vestido por detrás con la manga larga:

cfb_1494453.jpg


Vestido entero por detrás con la manga larga pero sin el velo. El vestido tenía un poco de cola pero poquita y se podía recoger (tenía una pequeña cinta cosida por dentro para poderla recoger en caso de que fuera necesario)

cfb_1494455.jpg

Vestido por delante con la manga larga

cfb_1494457.jpg

Vestido completo por delante con la manga larga. Veréis que llevaba una abertura bastante pronunciada, esto me ayudó muchísimo a andar cómoda y de forma natural. Podía subir escalones sin problema Smiley smile

cfb_1494459.jpg


Espero que os guste. Es de Jordi Anguera, un 10!!


102 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tanto tanto Smiley love Ibas preciosa!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin!!!!! Guapísima!!! Me encanta y te queda de lujo. Wow qué elegante!!! Me ha encantado❤❤❤❤❤👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 me encanta! Es super sencillo pero elegante, creo que te favorece mucho
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super precioso, ibas guapisima, enhorabuena!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo!!me encanta!
    Es un estilo totalmente distinto al mío pero este, en su estilo, me parece top!Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa Patri!! Al fin lo vemos! Me gusta mucho, sobre todo la parte de atrás tanto con la chaqueta como sin ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración