Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia VIP Abril 2014 Barcelona

Paradis can amat

Elisabeth, el 11 de Mayo de 2013 a las 19:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 46
Hola!! Estamos planeando nuestra boda para Abril de 2014 y bueno, lo primero es reservar de una vez el restaurante... De lo que hemos visto, el que más nos gusta es Paradis Can Amat, estoy enamorada de su aire rústico y con ese toque vintage, tan del estilo de la boda que deseo... Pues bien, la pregunta es: Alguien se ha casado allí o ha ido a alguna boda recientemente? (encuentro más opiniones de hace 5 o 6 años que más actuales...), y claro, aunque para gustos colores, siempre ayuda saber como han sido las experiencias de otros ... Os agradeceré muchísimo que me contéis!!

46 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 28 de Septiembre de 2015 a las 17:37
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente!! Ánimos a todas las que estáis preparando el enlace, que se hace durillo pero al final vale muchísimo la pena! Nosotros estamos encantados!! Un abrazo!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy te he respondido en otro debate, pero como este fué el mío me hace ilu... Me ha alegrado ver tu opinión. Enhorabuena por la boda!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Isabel! Es todo un detallazo por tu parte llegar de la luna de miel y escribirnos contándonos tu experiencia, muchas gracias por compartir vuestra experiencia!
    La verdad que me quedo más tranquila, en un año os cuento a ver que tal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    ahora que tengo un momentín, después de llegar de nuestra luna de miel, os escribo cuatro líneas para dejaros tranquilas y deciros que nuestra boda organizada por Cristina, del Grupo Paradís, fue más que genial.

    Nosotros nos casamos el pasado 5 de septiembre en La Dama del Paraigües (si aún no os habéis decidido, es espectacular, tanto por la particularidad de celebrar tu banquete dentro del zoo de Barcelona como el gran salón que tienen preparado). Inicialmente Cristina nos llevó todos los preparativos, pero el día del evento fue Mari quien se encargó ese día de coordinarlo todo. Y fue a las mil maravillas. Tiempos, decoración, camareros.. un 10! Tanto Marco como yo y todo el resto de invitados salieron encantados.

    Espero que nuestra experiencia sirva para tranquilizar a todas las que todavía estéis organizando vuestro matrimonio. Sé cuanto es importante, sobretodo cuando vas, como nosotros que vivimos en Suiza y que tuvimos que organizarlo todo desde la distancia, poner toda tu confianza en ellos. Pero vale la pena. Fue una boda para recordar para toda la vida.

    Besos a todas!

    Isabel y Marco Coldani

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay que te fuese bien!!

    Las que comentáis que lo acabáis de reservar, espero que os vaya genial de veras... Nosotros nos casamos allí en abril de 2014 y quedamos encantados!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección Cristina. Yo celebré la mía en mayo de este año y quedé encantada con la organización, con el trato y con la comida. Seguro que saldrá todo genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as! Nosotros reservamos hace unos días en Can Amat, estamos ilusionados, nos gustó mucho tanto el lugar como el trato recibido! Sera el 28/10/2016
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión Ángel. Nosotros tenemos a las mismas organizadoras. Estaremos pendientes.

    Un gran saludo, Isabel

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Maite, enhorabuena también! Si la verdad que nosotros nos decidimos a hacerlo allí, por las buenas opiniones que leímos . Pero no resulto ser tan maravilloso, como habíamos leído , al menos en nuestro caso. Mi consejo es que estéis muy encima de todo,ya que hasta que no pagas todo va perfecto ,nosotros fue realizar el pago (quizás fue coincidencia) y empezar a surgir problemas el mismo día de la boda. Lo peor fue tener que intentar ir solventando los problemas durante la velada e intentar que los invitados no se diesen cuenta. Cuando se supone que ese día los novios solo tienen que disfrutar. Y sobretodo que ellos no os marquen el tiempo . Es vuestra boda y vosotros decidís . A nosotros nos llegaron a apagar hasta las luces del aparcamiento , cuando aún estábamos saliendo dejándonos a oscuras. espero que vuestro día lo disfrutéis muchísimo,porque es único! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, antes de nada enhorabuena. La persona que organizó el banquete se llama Helena, y en el momento de la organización pre-boda realmente no hubo más que algún que otro despiste insignificante. Los problemas descritos y los más importantes fueron sobretodo la noche del evento, con Helena y su supervisora Cristina. Faltas de respeto, de decoro, de comprensión y de organización. Gracias a dios que mi mujer y yo nos cuadramos y conseguimos sacar la velada adelante pero es intolerable que un equipo de profesionales en el que le has confiado uno de los momentos mas importantes de tu vida, no sólo no estén a la altura sino que pretendan hacer las cosas sin tener en cuenta tu criterio y en ocasiones ignorando tus preferencias más importantes de forma totalmente consciente. El lugar es precioso y los camareros muy profesionales, pero el equipo organizativo deja mucho que desear. Recortando gastos incluso a nivel de climatización a pesar de la insistencia de los novios y los casi 40 grados del exterior, con los invitados dentro de la sala. Pésimo. De nuevo enhorabuena, os deseo lo mejor. Un saludo
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angel,
    A mi también me gustaría saber quien fue vuestra persona de contacto. Nosotros nos casamos allí en septiembre del 2016. Por ahora todo lo que he oído de ellos es bueno pero todos los comentarios con útiles. Isabel ya nos contarás que tal? Seguro que bien!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angel,

    quien fue la persona que os organizó el banquete? Yo estoy preparando el mío para septiembre en La Dama del Paraigües, gestionado por ellos también, y me gustaría saber tu opinión sobre la organización anterior y posterior al evento.

    Gracias de antemano! Isabel

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que se refiere a paradis palleja,que si que esta cerrado.paradis can amat sigue abierto
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cerrando? No hace mucho que volví a comer allí con mi marido...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso han acabado cerrsndo por su mala orgamizacion y gerencia...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que lástima que tuvieras esa mala experiencia. En mi caso fué todo lo contrario no tuvimos que preocuparnos de nada, no se si habrá cambiado el personal o algo por allí... Ojalá no le pase a nadie más lo vuestro.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si va en relacion a algun comentario, pero me gustaría dar mi opinión. Hace menos de una semana que mi pareja y yo celebramos el banquete de nuestra boda allí. donde comienzo, la comida excelente, almenos lo que nosotros elegimos. Cantidad, sabor, los camareros y el servicio ofrecido por estos perfecto. El entorno, una maravilla, os recomiendo un fotografo con ganas de hacer muchas y buenas fotografias porque posibilidades hay muchas ( recomiendo Miguel Angel Cuartero, en bodas.net, espectacular). Dicho esto, vamos ahora a la otra cara de la moneda. La organizacion del evento dejó mucho que desear. Falta de orden, falta de previsión ( a 30º de pleno junio los aires acondicionados apagados a pesar de la insistencia de los novios), el mismo día de la boda, todo eran problemas, cambios de última hora y aspectos contratados totalmente ausentes. Durante todo el evento, mi mujer y yo tuvimos que estar encima de toda la organizacion sin poder confiar en las personas encargadas de ello. En varias ocasiones, durante el reportaje, o durante el banquete, las organizadoras consideraron oportuno discutir con los novios apartandonos de la fiesta y provocandonos un dolor de cabeza tras otro. Se supone que la celebracion debía ir segun nuestros gustos, tiempos y prioridades y no al de las organizadoras. Como ejemplos: abrieron la barra libre a su antojo a pesar de que habiamos indicado que no era el momento. Cuando la familia quiso celebrar la tradicion del corte de corbata del novio, de malas maneras, una de las organizadoras indicó " que eso no da tiempo a hacerlo" sin darme posibilidad a replica. En definitiva, nos quedamos con un buen recuerdo de la boda gracias a las personas asistentes, el buen trabajo de los camareros y la buena supervisión que hicimos mi mujer y yo durante todo el evento. Si tuviera que volver a elegir, me lo pensaría 2 veces.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy Isabel, yo me caso en can amat en septiembre. Hago la ceremonia civil alli porque este verano pasado se casaron unos conocidos y la boda fue espectacular. Emotiva y muy bien organizada.

    Espero que te sirva.

    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Elisabeth. Aquí las novias nos dirigimos para saber si la comida, el ambiente y el trato es profesional. Las que celebramos nuestra boda en Can Amat lo contratamos con toda la ilusión pensando que es una buena elección para un día tan importante y estos comentarios, además de que no es la vía correcta para reclamar los derechos laborales de tu pareja (que entiendo perfectamente) , creo que sirven para poner nerviosas a las parejas que se casan aquí.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tu situación, pero también pienso que no es el lugar más adecuado, ya que por desgracia tu problema no está relacionado con el trato que recibes como cliente, sino como trabajador.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Pepito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia es nefasta, no por la calidad de sus platos o por el maravilloso entorno que nos brinda... Si no por la falta de seriedad del grupo que regenta esta empresa. Mi pareja trabaja para ellos y a fecha de hoy 24/01/2015 está a la espera de recibir la nómina correspondiente al mes de diciembre y aun espera el abono de los eventos que realizó en el mes de septiembre. Cuando llamas a RRHH no recibes respuesta y cuando se dignan a pagar algo de lo que te deben te lo abonan en varias veces. Sí, señores ese es el Paradis y desde aquí les digo que cualquiera puede levantar un imperio eludiendo sus obligaciones monetarias, continuad alimentando al sueño del paladar s.l una empresa en la que no importa que el trabajador no tenga que llevarse a la boca siempre y cuando ellos puedan continuar comprando muebles antiguos o alardeando de su fastuosa vida. De vergüenza

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia,

    Sii! Yo haré todo ahí.. Tienen un jardín para la ceremonia fantástico aunq si eres más d ambiente cerrado también tienen una sala hermosa (muy barroca) para hacer la ceremonia. Es un lugar q enamora solo entrar. Mi boda está programada para octubre!! Espero q cuando vayas a visitarlo tengas la misma sensación q hemos tnido la q hemos ido a visitarlo y q sea vuestro lugar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tmb estoy mirando para casarme en can amat hoy llamare para pedir cita jeje alguein hace boda civil hay??
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada guapa, para eso estamos!!

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elizabeth por tu info que ha sido de bastante ayuda dado que pensaba que había una hora límite para acabar.

    Tocaré este tema con la chica que me esta llevando la boda para, como tú dices, dejar todo cerrado con antelación.

    Slds,

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia empezó a las 5, pero no fué en el restaurante, fué por la iglesia en un pueblo cercano. El cocktail empezó sobre las 7. Nosotros si que cogimos una hora extra. Nuestra fiesta terminó sobre las 4, pero siempre que pregunté sobre ese tema me dijeron que no había problema por la hora de terminar. Eso si, si quieres más horas, yo cogería alguna antes del día B, ya que luego ese día ellos van con en planning de sobre que hora debe terminar el evento e intentan ceñirse a ello.

    Yo la hora extra ya la llevaba contratada con antelación, y media hora más que nos pusieron a cambio de unos menús que a última hora tuvimos que anular, y cuando el jefe de sala vino a decirme a que hora terminaríamos tuve que decirle que teníamos más tiempo, así que en eso no me arriesgaría.

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elizabeth!!
    Al leer vuestros comentarios positivos me animo más =) a que no hemos elegido mal

    Lo del fotógrafo si nos había comentado Noelia q no lo escojamos dado que ella no tenía buena recomendación!! Lo d la música lo veré ahora q tengo recomendaciones!

    Una pregunta personal, sobre que hora empezó vuestra ceremonia? Es que la mía tiene previsto empezar sobre las 5 supongo q la fiesta se alargará hasta las 1-2 yclaro dependiendo de eso vería si hace falta una hora extra o no xq a mi en principio me dan dos horas d baile!
    Sabrías si hay una hora máxima para la fiesta?

    Muchas gracias d vdd
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Enhorabuena por tu elección.

    Yo, como ya he dicho algunas veces, no pude escoger mejor. Salimos muy contentos, y al principio nos pasó como a ti, que ningún sitio que visitábamos nos llegaba y fué vernos allí y saber que ese era nuestro lugar escogido.

    En cuento al DJ. nosotros si cogimos el de allí, y la verdad que súper bien, de verdad. Muy animado, se pasó el rato de barra libre poniendo peticiones y música de nuestro gusto... Y para la música escogida por nosotros para los diferentes momentos de la celebración, perfecto también, ningún error. Son varios en esa empresa, a nosotros nos vino Carles y bien de verdad. El precio pues por separado no se, ya que a nosotros en el presupuesto nos contaban barra libre y dj junto y en las horas extras creo que también, así que lo que pagamos ya nos pareció bien (dentro de los precios en los que se mueve todo lo referente a bodas claro...), así que no tengo ni idea de lo que cuesta el canon de sgae.

    En cuanto al fotógrafo si escogería diferente si me volviera a casar.

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth,

    Finalmente como fue?? Yo sólo fui a dos lugares de la misma cadena y cuando llegué a este no me hizo falta mirar más... Fue como que si hubiera estado esperándome y no hacían más que brillarme los ojos como si fuera un anime japonés!! Me visualicé inmediatamente ahí y tenía que ser ese MI LUGAR! Así que hemos reservado para el 10.10.15.

    La diferencia es que yo no trato directamente con ellos dado que la persona que nos llevó fue nuestra wedding planner que nos lo recomendó a ojos cerrados teniendo en cuenta el estilo que estábamos buscando.

    Por casualidad alguna de uds utilizaron el Dj que ellos ofrecen? El precio me parece un poco exagerado así que miré de llevar un Dj de fuera pero he de pagar el canon sgae y no se a cuanto pueda ascender eso.

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elisabeth por tu comentario, me has dejado mucho más tranquila. Me alegro que tu boda fuera tan bonita.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra boda fué en abril y fué una maravilla!! Estuvieron abiertos a todas nuestras propuestas, la comida buenísima y la organización del evento... Mi recomendación es que si quieres más barra libre /disco de las 2 horas iniciales, lo cierres antes...
    Y nada, cualquier cosa que necesites saber aquí estoy!! Que vaya genial la organización!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha alegrado leer vuestros comentarios porque yo me caso allí el 23 de mayo de 2015, de momento el trato está siendo muy bueno pero hasta que no llegue el gran día estaré nerviosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración