Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y... Ver más
Me llamo Laura y tengo 27 años, vivo en Barcelona y soy una apasionada del mundo de las bodas. De hecho, cuando voy por la calle y veo una boda me paro y hasta que no se ha ido el último invitado no me muevo, por eso alguna vez he llegado tarde a los sitios. Me encanta ver a la novia, los invitados y todo lo que le rodea. Creo que ya roza la obsesión!
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Me llamo Laura y desde que era niña soñaba con casarme vestida de blanco, entrar a la Iglesia del brazo de mi padre y encontrarme con el hombre que me hace feliz para decirle bien alto SÍ QUIERO CASARME CONTIGO JAIME! A mis 27 años por fin ha llegado ese momento. Después de cuatro años y medio de relación preparo con toda la ilusión del mundo MI BODA. Hoy es el primer día de un gran día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
23
Hola!! Estamos planeando nuestra boda para Abril de 2014 y bueno, lo primero es reservar de una vez el restaurante... De lo que hemos visto, el que más nos gusta es Paradis Can Amat, estoy enamorada...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer para mi boda un photocall con cintas de colores y pompones. El problema es que no sé por dónde empezar, qué tipo de telas debo usar, la altura, qué...
Mi Actividad

Participé en el post de Elisabeth
Hace 3548 díasElisabeth como tu me decías la boda fue genial, todo muy bueno y muy bien coordinado. Quedamos muy contentos. Gracias por preguntar. Un saludo!!!
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración