Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Catalana con residencia en Suiza, enormemente emocionada por mi boda con un italiano en 2015 en Barcelona! Boda internacional donde las haya, pero me... Ver más
Catalana con residencia en Suiza, enormemente emocionada por mi boda con un italiano en 2015 en Barcelona! Boda internacional donde las haya, pero me gustaría que fuera con un toque muy nuestro..
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas! He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Yo me casó el 10.10. Qué fue lo que las...

Hola!! Estamos planeando nuestra boda para Abril de 2014 y bueno, lo primero es reservar de una vez el restaurante... De lo que hemos visto, el que más nos gusta es Paradis Can Amat, estoy enamorada...
Hola chicas! Abro este debate para que todas las que os casais en Septiembre del año que viene, expliqueis qué día y restaurante escogiesteis y por qué, así nos dais ideas a las demás y nos ayudais a...
Mi Actividad

Participé en el post de Lissette Sosa
Hace 3486 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración