Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lissette Sosa
Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona

Paradis can amat 2015

Lissette Sosa, el 5 de Febrero de 2015 a las 23:53

Publicado en el Grupo Barcelona 81

Hola chicas! He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Yo me casó el 10.10. Qué fue lo que las enamoró y las hizo verse casadas en este hermoso lugar??? A mi fue la entrada de los...

Hola chicas!

He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Smiley kiss

Yo me casó el 10.10. Smiley laugh

Qué fue lo que las enamoró y las hizo verse casadas en este hermoso lugar???

A mi fue la entrada de los novios...! Aparte de tanto verde y estilo barroco me cautivó en el minuto UNO

10423278_10204311337416019_1097940215328

10584017_10204311341736127_8663993853358

:Smiley heart

81 Respuestas

• Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Allende, a mi me tardaron unas 2 semanas...

Espero que para ahora ya te hayan contestado, sino me parece que el sábado tengo prueba de menú y les pregunto por ti

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardaron 3 semanas en enviar presupuesto... Al final escogí otro sitio Smiley smile
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Os tardaron mucho en mandar presupuesto la 1 vez? es que llevo desde el jueves esperando y nada.... muchas gracias!

• Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii cuentame todo cuando puedax, me enamoró el sitio des de q lo vi, aunq me queda a media hora de donde me caso (vilafranca del penedès) y el precio me parece muybien! A finales de este mes cuando tenga ya fijada la fecha con la iglesia, pediré cita para primer contacto! Muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi boda sera por la tarde, yo e cojido una hora mas extra. Nose si me llegara hasta tan tadre como las 5 de la madrugada.. Yo cuento que si empieza la barra libre y l baile a las 12:30 o asi estaremos hasta las 3:30 o asi.. Igualmente en cuanto vuelba de viaje os informo de todo, que toda ayuda es buena.
    Ah! Por cierto haber si me hace buen tiempo el sabado.. Estoy de los nervios!! Ayer fui a llebar una docena de huevos a las monjas Clarisas de barcelona, que dice la tradicion que ellas rezan para que haga buen tiempo y para que seas feliz en tu matrimonio. Asi que si alguna de vosotras la semana de la boda le pasa como ami.. Ya sabeis!! Una docena de huevos tampoco cuesta tanto!! Smiley smile
    Saludos a todas chicas!!!
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, la última vez que estuve con W.P estuve cotillando y el grupo ha sido comprado por tanto al cambio de propietarios supongo que no les iba bien estar aquí o a lo mejor quieren renovar la imagen y por eso se han dado de baja del portal... quizás y en algunos meses lo veamos por aquí de nuevo

• Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anna, tu boda será de mañana o de tarde??

Lo pregunto porque la mia es de tarde pero mis invitados son muy fiesteros y quieren que les dure la fiesta hasta las 5am aprox. y no sé si la barra libre (2h) me son suficientes o necesitaré contratar horas extras.

• Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Allende,

La verdad es que el sitio enamora, de hecho cuando fui no quise seguir viendo más (quizás fue una imprudencia de mi parte pero supongo que esto es como lo de los vestidos, cuando sabes que es el tuyo lo es) tenía todo lo que buscaba hasta el jardín ya que tenía pensado celebrar la ceremonia al exterior cosa que no va a poder ser posible por mil historias que me pusieron en el registro civil de mi localidad.

Los precios son infinitos en este caso lo que yo te aconsejaría es que vayas con un presupuesto ya fijado (dejando a un lado DJ y ceremonia que como dijo Anna eso va aparte) yo por ejemplo les dije que quería un presupuesto de aprox. 65-70€/persona iva incluido (10%) y en base a eso me elaboraron un menú que se acercaba mucho a lo que quería.

El día de la prueba de menú es cuando veré si ese presupuesto inicial lo reduzco (quitando platos del cocktail) o si en su defecto lo aumento (incrementando horas de barra libre) en cuanto tenga este dato te digo a cuanto me ha salido exactamente.

Un beso

• Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anna, que alegría que haya ido bien la prueba de menú, de hecho me has dado ideas ya que yo tengo menú de 2 platos pero tb tengo cocktail de varios platos con lo cual la gente se me va a quedar llena en el cocktel y no va a querer cenar...

Yo aún no tengo la prueba de menú pero supongo que será dentro estas 3 semanas q mi boda se acerca ya... la tuya está aquí a la vuelta de la esquina espero que lo pases genial Smiley kiss

• Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien la boda!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, cuentame cuando vuelvas porque me gusta mucho! Que vaya muy bien la bosa!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ami me sale mas o menos como una boda tradicional, porque emos escojido bufet de postres y en la barra libre tambienponer cockteleria y gin-tonics, el precio del menu sin contar ceremonia ni Dj me sale sobre unos 78€ con IVA incluido.
    Me caso este sabado dia 5, cuando vuelba del viaje te escribo y comento que tal ha ido!
    Saludos!!!
    • Responder
  • Asm8
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en 2016 y tambien estamos mirando Can Amat ya nos gusta mucho el entorno y los menús...pone a partir de...sabeis mas o menos los precios x persona q sale en una boda tipo coctel?? Es q hay gente que dice q es demasiado caro...
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina bienvenidaaaaa Smiley laugh

yo tambien lo iba a hacer en el jardin pero al final nos decantamos por la iglesia pero la recepcion si sera en el celler Smiley laugh ya te compartire fotos

• Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, me lo mencionaron que todo era un lujo hermoso por tanto no entraba en mi presupuesto Smiley sad a mi me lo lleva mi wedding planner que anteriormente trabajaba para el grupo Paradis por tanto tiene contacto y pudieron hacerme un precio especial pero dentro me lo lleva Cristina

• Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii lo han quitado porque ahora los propietarios son otros aunque los trabajadores siguen siendo los mismos, supongo q a los nuevos propietarios no les interesa promocionarse por aqui Smiley sad .

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué lo han quitado? Jolin...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooa chicaaaaaas!!!! Yo soy de Can Amat pero de 2016!!!! Me uno igualmente jejejeje!!! Hacemos ceremonia en el jardín y el salón celler para el cóctel! Haremos tipo cóctel todo y después bailoteo! Tengo unas ganas que me muerooooo!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lissette,

yo me caso también el 5 de septiembre, pero en otro de los restaurantes del grup Paradís, en La Dama del Paraigües en Barcelona. Quien te está organizando la tuya en Can Amat?

Un saludo! Isabel

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La prueba del menu genial!!! Nos gustó todo muchissimo, solo un plato ( al ser tipo cocktel tenemos 9 platitos frios y 9 calientes, luego buffet de fideua) y cambiamos un platito caliente. La verdad que genial! Nos dieron varias possibilidades de platos para cambiar, alfinal cojimos unos langostinos k sube 1€ mas x menu, pero vale la pena porque estaban buenissimos! Y ya tambien elegimos la manteleria y nos dieron el contacto del DJ ahora toca elegir canciones.. Bff.. K lio.. Q si para la entrada q si para el pastel, para los regalos.. Enfin.. Un estres!!
    Aaa x cierto yo soy de Olesa y voy mucho por cornella.. Bueno al splau d compritas!! Jejeje
    Un besito!!! Ya os voy contando
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna!! veo que otra enamorada del Celler! tiene algoo que no sé que es que enamora sólo al entrar.

Yo la ceremonia tb la iba a hacer en el jardín pero tuvimos un problema en el registro civil con las fechas y nos dijeron que no podíamos hacerlo civil (soy de Cornellá de Llob.) la chica que está organizando la boda está viendo la idea de que se haga la ceremonia civil "de vdd" ahí mismo pero no sé si sea posible y en el caso de poder hacerse si el coste me lo podría permitir.

Por cierto que tal fue la prueba del menú?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii en el salon el celler! Hacemos ceremonia civil en los jardines, despues un pequeño pica-pica en el jardin que tiene el salon el celler y dentro del salon el celler las 2h y media de banquete tipo cocktel. Y ya luego la barra libre y fiestaaaaa!!!
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría Anna! Otra paradisiana al grupo Smiley heart BIENVENIDA!!

5.09! Ya estamos a menos, ya nos contarás que tal la prueba del menú! Y lo harás al aire libre o en alguno de los salones que tienen?

Un beso wapa

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso tambien en el paradis can amat el 5 de septiembre!! Y la semana que viene tenemos la prueba del menu! Ya os contare, mi boda va a ser tipo cocktel. a ver k tal.. La verdad que solo me plantee hacer una boda tipo cocktel ya que a mi novio y a mi nos gusta mucho esa idea, y paradis can amat es el unico de esta zona que tiene experiencia en este tipo d banquetes.
    Aixx!!! Q ganas de que llege el dia yaa!!! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te precupes, me esperaba mas.del.sitio, luego esque te cobran por todo una barbaridad, las minutas, la decoracion de las mesas... el.aperitivo si coges el basico no te entra casi nada.... si coges el menu.que esta mejor se te va a 90 por persona a eso sumale el resto. Nose... luego.el.salon que yo queria es.pequeño y eso que somos 100 personas.. y tenia goteras... porque ha.llovido toda la noche y se notaban, el.salon celler no.me ha convencido... el.aperitivo.yo tenia idea de algo en cesped y no.es en piedra, el cesped es para bodas mas grandes... Nose no.me concencia. Me he ido.al.Mirador de Montserrar y es una pasada, es lo.que buscaba con bosque, es un pelin mas lejos.pero te compensa, tanto en.precio como.en calidad, tienen.cocina.propia y me.han atendido genial, eso.por no.hablar de.todo.lo.que.me.entra... yo.si.no has hecho.paga y señal te lo recomiendo, ademas ahora seran las.portes obertes, te incluyen todo, centro de mesa a escoger, mantelerias de todos los colores... te regalan.la funde de chocolate.con fresas y nubes... las minutas de.la.mesa son con tu foto de vosotros.. y el.precio es una.pasada
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias x tu aporte, pero q ha pasado??? Es q yo ando media decepcionada tb pero no se si la falta de información es x el restaurante o x mi wedding planner Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hoy he estado.alli, la verdad que me.he decepcionado un poco, no estaba mal pero no me.ha.convencido. Al final he cogido el Mirador de Montserrat me ha encantado tanto.el trato recibido.como.el lugar. Muchas gracias por ayudarme cuando lo.solicite. Te deseo.todo lo mejor el.dia tu boda.
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo creo que sí xq me he matado buscándolo y no lo encuentro =\
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!! Sabeis si an kitado el paradis nuestro de provedores??? No lo encuentro!! :#
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Laura sorry por no haberte podido ayudar Smiley sad pero espero y deseo q te guste tanto como a mí! traénos nuevas fotitos para las futuras novias paradisianas un beso wapa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver que tal, voy el domingo dia15 que ya quede con la.chica, ojala me guste y no tenga que buscar mas, pues vamos hablando guapa, ya te contare cuando vaya. Gracias por abrir este debate, vamos hablando,.besos
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja abierto??? Me lo has puesto difícil.. Lo único abierto q hay es esto

Luego está el bufet de aguas que son las fotos 2y3

Y los lugares reservados para cocktail que es la última foto!

Y ya te digo yo sólo había visto uno antes d este y después de verlo no necesité ver más. Dije este es el mío y así fue! Además me dejarán una de las habitacions para q podamos cambiarnos mis chicas y yo a mi me encanta

Paradis can amat 2015 - 1

Paradis can amat 2015 - 2

Paradis can amat 2015 - 3

Paradis can amat 2015 - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración