Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lissette Sosa
Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona

Paradis can amat 2015

Lissette Sosa, el 5 de Febrero de 2015 a las 23:53

Publicado en el Grupo Barcelona 81

Hola chicas! He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Yo me casó el 10.10. Qué fue lo que las enamoró y las hizo verse casadas en este hermoso lugar??? A mi fue la entrada de los...

Hola chicas!

He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Smiley kiss

Yo me casó el 10.10. Smiley laugh

Qué fue lo que las enamoró y las hizo verse casadas en este hermoso lugar???

A mi fue la entrada de los novios...! Aparte de tanto verde y estilo barroco me cautivó en el minuto UNO

10423278_10204311337416019_1097940215328

10584017_10204311341736127_8663993853358

:Smiley heart

81 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , es uno que esta como en el exterior, como si.estubiera fuera, paece un salon abierto.Espero que me guste alguno cuando vaya, porque por precio.es.el que mas me.encaja. A ti te gusto? yo quiero que sea cena
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser este? es el único q se me viene a la mente ahora

Paradis can amat 2015 - 1

Paradis can amat 2015 - 2
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi no me da la.opcion o.soy tan torpe que no lo veo, pero justo acabo de verla y es un salon, con techo pero.abiertos por los lados, tienes unas columnas verdes, lo viste cuando fuiestes?
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa ves la imagen q te adjunto?? En la esquina inferior derecha hay un icono de fotos, le das ahí para subir la foto

Paradis can amat 2015 - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llama cuando puedas y de lo.dices a la chica, esta hasta el.dia 30 la.promocion, como envio.la.foto?? soy novata jajaja
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aay pero a mi me los cobran aparte Smiley sad
    Si me enseñas la foto te lo podría decir xq ahora mismo no me suena
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por contestar, el.precio todabia no lo tengo claro porque me han pasado un listado con variad opciones, desde 65 euros a 90 mas.iva. Ahora hay una promocion hasta el dia 30 y la barra libre y el dj te sale gratis durante dos horas. Una pregunta Lisette, he.visto fotos de los salones,.pero hay una foto que se ven.unas mesas y de fondo unos arcos para como en medio.de un jardin,.me.podrias decir tu que ya has estado, si es un.salon?
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, espero q el sitio te enamore tanto como a nosotras! Es un lugar idílico!

La vdd es q ese aperitivo no me entra así q no podría decirte Smiley sad a mi el menú me ha salido sobre los 80€/persona (aperitivo, menú, barra libre) luego tngo aparte q pagar ña ceremonia y el dj q lo estoy contemplando xq se me va un poco de presupuesto!

Si no es mucha indiscreción a ti a como te ha salido? Yo creo q los precios están acorde a lo q es el lugar Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo.me.caso el año que viene, y estoy mirando Can Amat, en dos semanas.voy a verlo, ya me han pasado.precios, pero me hacia gracia el tema del aperitivo.con.las paradetas, pero creo que pica bastante, alguien lo.ha cojido asi?? me.podriais decir cuanto sale celebrarlo alli?
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina ya tengo dos buenas recomendacions Smiley smile lo hablaré con ellos para ver que precio me harían pra estar hasta las 5am que mi gente me ha salido muy marchosa jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si wapa el dj tambien con ellos..ya que el año pasado fui a una boda ahi y el tema musica se lo montaron genial...paso d liarme con mas detalles k bastante tenemos ya jajaja...ademas ellos ya saben como trabajan los del restaurante y lo controlan mas el tema y se entienden mas entre ellos Smiley winking
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww sii xfis!! Compartimos emociones. Por cierto otra pregunta el dj lo han contratado con ellos? Es q yo estoy aún pensándomelo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente a vosotros por la boda!! No nos han llamado aun..nos dijeron en septiembre k nos avisarian para semana santa para el menu..asi k no t puedo contar aun...jejejeje en cuanto tengamos noticiads t informoo!!! Toy ya nerviosa perdida!!
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, enhorabuena Smiley laugh
    Yo emocionada xq cada vez queda menos con ganas de volver a ir para q lo vea mi padre q lo tngo a la expectativa jajaja ya has hecho la prueba de menú? Q tal la atención?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa wapas!!! Me caso ahi el 25 julioo!!!! En ese salon el celler..me enkanta!!!!!!! Como lo llevais???
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si Elizabeth, tus recomendaciones nos han ayudado mucho más para decidirnos por este lugar Smiley smile

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si salen más chicas!! Es un lugar encantador... Nosotros nos casamos en abril, así que si os puedo ayudar en algo, aquí estoy!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración