Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Pareja de hecho.

Lola, el 1 de Agosto de 2025 a las 13:01 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 3
Hola a todas!
Estoy viviendo con mi pareja desde hace tiempo, últimamente estamos mucho de médicos, pero claro, al no estar casados, nos ponen pegas en el trabajo.

Habíamos pensando en hacernos pareja de hecho, porque hasta el año que viene no nos casamos. Pero tampoco sabemos hasta donde nos beneficia, tampoco tenemos un contrato de los dos, para acreditar que vivimos juntos.
Pero claro es que llevo cinco años viviendo ya con el, pero claro tampoco sabemos cómo lo podemos demostrar.
Alguien que nos pueda ayudar?
Muchas gracias! ♥️

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Septiembre de 2025 a las 01:00
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por estar de médicos necesitáis a la pareja? Entonces deben ser problemas serios de salud… ánimo! yo me esperaría a la boda, si es solo 1 año.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho antes, el empadronamiento, titularidad de una cuenta común.... suele ser cosas que puedes aportar para demostrar que vives con alguien, aunque hay muchas cosas que pueden servir tanto para parejas como para compañeros de piso, al final depende de lo estrictos o no que sean en tu trabajo. Legalmente sólo serviría un certificado de matrimonio o de inscripcion em el registro de parejas de hecho.

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Lola
    Se me ocurre el empadronamiento y las facturas del agua, la luz, el gas, el ADSL,...
    Nosotros estuvimos viviendo juntos 4 años antes de casarnos y unos amigos nos dijeron que, por si pasaba algo, que pusiéramos unas facturas a nombre de uno y otras a nombre de otro para demostrar que convivíamos. No es infalible pero tampoco muy habitual que le pagues el gas o la luz a un desconocido.Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración