Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Top de las Novias Julio 2017 Cáceres

Pareja y su hijo cumplen años el mismo día

Paloma, el 20 de Noviembre de 2017 a las 22:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Una pareja y su hijo cumplen años el mismo día

La probabilidad de que suceda esto es una en 133,000.Una pareja en Estados Unidos no tiene problemas para recordar el cumpleaños del otro o el de su hijo porque es el mismo: el 18 de diciembre. La probabilidad de que suceda esto es una en 133.000, de acuerdo con expertos en estadística. La cifra es mucho menor comparado con la probabilidad de que nos alcance un rayo alguna vez en la vida, que es de una entre 12.000.

Luke y Hillary Gardner dicen que nunca planearon el embarazo para que su hijo, Cade Lee Gardner, naciera el mismo día que ellos. En entrevista telefónica, Luke Gardner, quien es asistente del pastor en una iglesia bautista en el noreste de Mississippi, dijo que usando una app en su teléfono su esposa calculó que daría a luz el 15 de diciembre, tres días antes del cumpleaños de ellos dos. Su obstetra hizo el cálculo para el 19 de diciembre.

Fue entonces que la pareja de Baldwyn, Mississippi, hizo algunos ejercicios para tratar de apresurar un poco al bebé. Si funcionaron o no esos ejercicios, Cade nació a las 10:01 de la mañana del 18 de diciembre, exactamente 27 años después que sus padres"Hillary es exactamente seis horas mayor que yo", dijo Luke Gardner. Ella nació a las 8:10 a.m. y su esposo a las 2:10 de la tarde el 18 de diciembre de 1989.

La posibilidad de conocer a alguien que nació el mismo día que uno es de una en 365, dijo Tumulesh Solanky, presidente del departamento de matemáticas en la Universidad de New Orleans. Detalló que la posibilidad de que dos personas nazcan el mismo día es 1 en 365 y de tener un bebé en el mismo día de su cumpleaños también es de 1/365.

"Eso da como resultado .****: siete ceros y luego 751" o 7,5 en un millón, dice Solanky, lo que se traduce en más o menos una oportunidad en cada 133.000. Los expertos dicen que esto minimiza factores como los años bisiestos y el hecho de que los nacimientos no son parejos en todo el año.

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Noviembre de 2017 a las 09:52
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso gracias por compartir mi hijo pequeño nació el día de nuestro aniversario de novios Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii jejeje Pero aun faltan unos añitos para eso... juju

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia. Ahora sólo que tengáis un bebé y que nazca casi en vuestra fecha. La coincidencia más cercana al caso expuesto
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio nació un día antes que yo en el mismo hospital, y nuestras madres se encontraron (habían trabajado juntas y se conocían). Aún así, tardamos 12 años en conocernos, pero es bonito celebrar los cumples juntos Smiley love

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este caso es que la pareja nació el mismo día, en el mismo hospital con tan solo unas horas de diferencia y su hijo nació el mismo día que ellos. Esta probabilidad o caso es extraño. Que coincida madre e hij@, padre e hij@, ... es es mas común.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que la pareja haya nacido el.mismo día y luego si su hijo también años después?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi familia hay dos casos así!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima nació el mismo día que mi tío (su padre) y mi chico nació el mismo día que su madre, así que yo no lo veo tan raro.
    • Responder
  • E&s❤
    Novia Adicta Abril 2018 Tarragona
    E&s❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya ves😅😂😂😂 un royo..
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que royo porque asi solo tienen un cumpleaños al año y encima compartido jaajjaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque parezca súper raro... mis cuñados tienen dos niñas, la mayor nació el mismo día que su madre y la pequeña el mismo día que su padre.... menuda coincidencia
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi hermano nacieron el mismo dia Smiley catface
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima y yo nacimos el mismo día, cn unos añitos d diferencia
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nací el mismo día q mi padre, 3 de febreroSmiley cake
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima tuvo a su primera niña el dia de su cumple 😊 asique madre e hija cumplen años el mismo dia y se llaman igual
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, mi novio y su hermana también cumplen el mismo dia del mismo mes, con 3 años de diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración