Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Diciembre 2020

Parejas pagar a medias es normal?

Lucia, el 14 de Febrero de 2014 a las 11:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy estudiante y no tengo nada lo pogo que tengo en gracias a la ayuda de mis padres y mi abuela. Pues bueno...

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy estudiante y no tengo nada lo pogo que tengo en gracias a la ayuda de mis padres y mi abuela.

Pues bueno hay veces que nosotros si queremos hacer algo lo tenemos que pagar a medias depende de como alla sido el mes, ya que el siempre me paga todo lo que puede y todo eso, esta noche por ejempro queremos ir a cenar yo no le pude comprar nada solo le hice un pequeño detalle y el por lo visto me compro algo y ayer se gasto 168 euros en las gomas del coche y entoces decidimos de pagar la cena hoy a medias, para luego ir a pasear por la playa y eso, pero mi madre opina que eso no es asi que siempre el hombre tiene que pagar todo, que eso de a medias son tonterias y que no es asi? ustedes que opinan???

os digo una cosita yo que este chico llevo 8 meses y nos queremos casar porque estamos super ilucionados contentos y enamorados pero estamos haciendo las cosas poco a poco hasta que no salga trabajo y todo eso. Antes de el tuve otra pareja que bueno pareja no era mas bien. Y este chico es el unico que se ve que me quiere y que cada vez que me pongo mala viene a mi casa y nos lo pasamos super bien juntos y estoy super enamorada de el. Pero que opinais chicas sobre esto? Gracias por leerme.

38 Respuestas

  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hui eso de que pagaba todo el hombre ya quedo en antaño... cosa de nuestros padres y abuelos... yo llevo 8años con mi chico y casi siempre hemos actuado igual... unas veces paga uno, otras el otro, incluso vivimos juntos y para los gastos y demas tenemos una cuenta donde todos los meses los 2 metemos el mismo dinero y de ahi se pagan las cosas del piso, comida y demas... y gastos personales de cada uno pues acarrea uno mismo con ellos... siempre nos ha funcionado bien y nunca hemos tenido problemas por ello ni nadie nos ha dicho nada, tambien supongo k sera cuestion de la persona, abra gente que no lo vea bien, pero a dia de hoy es lo mejor que estamos haciendo.
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a medias.No llevamos la cuenta exacta ni nada de eso, pero más o menos a veces paga él y otras yo.A mi eso de que pague siempre él no me parece.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotrso todo el dinero que netra es de los dos, tenemos cuenta comun aunque lego tengamos cada uno otra propia y gastamos de ahi todo lo que necesitamos o queremos

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago igual unas veces uno y otras otro

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pagamos todo a medias, aunque ahora me he quedado yo sin trabajo y muchas veces es él quien paga. Nosotros ya vivimos juntos y hemos pasado por muchas etapas.

    Eso de que todo lo tiene que pagar el hombre... Tu madre te dice eso porque es lo que se llevaba antes, pero ahora las cosas han cambiado.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, unas veces paga el y otras veces pago yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración