Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Diciembre 2020

Parejas pagar a medias es normal?

Lucia, el 14 de Febrero de 2014 a las 11:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy estudiante y no tengo nada lo pogo que tengo en gracias a la ayuda de mis padres y mi abuela. Pues bueno...

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy estudiante y no tengo nada lo pogo que tengo en gracias a la ayuda de mis padres y mi abuela.

Pues bueno hay veces que nosotros si queremos hacer algo lo tenemos que pagar a medias depende de como alla sido el mes, ya que el siempre me paga todo lo que puede y todo eso, esta noche por ejempro queremos ir a cenar yo no le pude comprar nada solo le hice un pequeño detalle y el por lo visto me compro algo y ayer se gasto 168 euros en las gomas del coche y entoces decidimos de pagar la cena hoy a medias, para luego ir a pasear por la playa y eso, pero mi madre opina que eso no es asi que siempre el hombre tiene que pagar todo, que eso de a medias son tonterias y que no es asi? ustedes que opinan???

os digo una cosita yo que este chico llevo 8 meses y nos queremos casar porque estamos super ilucionados contentos y enamorados pero estamos haciendo las cosas poco a poco hasta que no salga trabajo y todo eso. Antes de el tuve otra pareja que bueno pareja no era mas bien. Y este chico es el unico que se ve que me quiere y que cada vez que me pongo mala viene a mi casa y nos lo pasamos super bien juntos y estoy super enamorada de el. Pero que opinais chicas sobre esto? Gracias por leerme.

38 Respuestas

  • Estrella