Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosel
Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén

Parejas que os casáis en septiembre

Rosel, el 27 de Marzo de 2024 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola!! Cómo lleváis los preparativos??? Que nerviossssss

51 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 30 de Marzo de 2024 a las 17:14
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta dónde entendí, mientras las partidas estén digitalizad por ellos, y sea el trámite allí, va más rápido. El problema viene cuando las partidas están en diferentes municipios, o comunidades autónomas, y deben intervenir otros ayuntamientos. Ahí por lo visto, se atasca bastante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, que susto! Si os han dicho eso es porque no hay problema y lo tendréis en unos días
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone, que como nosotros lo abrimos en Pradillo directamente y los dos estamos empadronados y nacimos en Madrid capital, estaría en pocos días si va muy mal la cosa. Me explicaron en el 060, que la cita para la firma podríamos tenerla en el mismo día incluso. Mis cuñados, sin embargo, que se casaron en El Molar, y sus partidas de nacimiento eran de diferentes sitios, si les llevó un poquito más de tiempo. En junio, yo espero no encontrar ninguna sorpresa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** con el registro!! Y de junio a septiembre tendrán el expediente hecho…..? Mi hermana se tuvo que empadronar en otro municipio porque tardaban maximo 4 meses en todo el proceso…

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros somos del 8 septiembre.
    Nos faltan muchas cosas, me quedo por aquí para coger ideas jeje.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 de septiembre. Tenemos casi todo lo más gordo hecho ya. Anillos, trajes, complementos, candy bar, cuidado infantil, las invitaciones, menú escogido y catado…solo nos falta una de las cosas importantes por hacer, y es la apertura del expediente. Pedimos cita el 18 de septiembre del 23, y nos dieron el 20 de junio de este año…el registro civil de Madrid está a tope…es el único pequeño escollo a salvar pronto. Y los regalos hasta el verano no cogeremos nada, y la luna de miel queremos ir a Grecia, pero tenemos que esperar un poco, para ver cómo hacemos con nuestros hijos y de cuantos días dispondremos para irnos solos los dos.
    De momento tranquilos y sin nervios.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del viernes 13😂😂😂😂!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros en cuanto las tengamos impresas que espero sea pronto ya. Querriamos empezar a darlar ya en abril sabiendo que hay a gente que se la daremos en mayo o asi porque no los veremos antes, pero si ya las tenéis yo ya iría repartiendolas😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y tenemos ya básicamente todo.
    Nos faltan Los papeles De la Iglesia, los detalles de los invitados e imprimir las invitaciones que las imprimiremos ya en abril para repartirlas en mayo ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 07/09 y hasta mayo/junio no voy a repartirlas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que las iba a encargar en abril, pero la chica que nos las ha hecho se puso con ellas en febrero y nos las entregó a mediados de marzo, pero no las he podido imprimir aún. Si por mi hubiera sido, antes de semana santa habrían estado entregadas, que yo lo que quiero es quitarme tareas de en medio cuanto antes!


    Mi libro de firmas es de etsy, pero tienes en muchas tiendas e incluso en AliExpress hay algunos bastante chulos y personalizados
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose cuándo darlas, porque me parece peontoy, pero viendo que vosotras ya la vais a dar nose que hacer jajaja 😅 y del libro tengo muchas dudas, porque nose donde mirarlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos 32 y tenemos libro de firmas, también es verdad que lo llevaré después a la fiesta con los amigos y ahí somos otros 35….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero imprimirlas la semana que viene (se quedaron sin papel verjurado en la imprenta 😒😒😒), y en cuanto las tenga las reparto, a ver si la misma semana que viene puedo empezar a darlas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya tengo las cajas preparadas, a falta de una, y será como queden colocadas las cosas, aunque ya digo que no sé si en mesa o en la barra. Como también tengo mesa del glitter no quiero llevar aquello de mesas.
    Parejas que os casáis en septiembre 1
    Las he preparado así
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la hora loca pensé en ponerlas en una mesa así todo bonito, al lado de la mesa dulce
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, precisamente acabo de terminar el cartel que las va a acompañar jajaja. Mi casa también es un caos con todo lleno de cosas, de hecho he dedicado estos días a poner un poco de orden y entre dos estanterías he dejado todo bastante recogido.
    Yo la hora loca si la voy a hacer, pero he hablado con el restaurante y ellos sacarán las cajas con las cosas que he comprado cuando yo les diga. Habrá un momento que el dj diga empieza la hora loca y en ese momento es cuando sacan las cajas y a mi me dijeron de ponerlas en la barra, cuando vuelva a hablar con el restaurante ya veremos si en la barra o en una mesa pero la idea es esa. Así nadie cogerá las cosas antes de tiempo y al comenzar será cuando puedan acceder a ellas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este finde me pondré a ello pero mi casa está llena de cajas por todas partes un poco más y me tengo que salir. Yo tengo una duda con la hora loca tú la vas a hacer? A ver si me puedes ayudar porque he leído mil posts y estoy indecisa. No sé si ponerlo todo en una mesa o ir repartiéndolo todo después. Mi miedo es que si lo pongo en la mesa que luego cuando "empiece" ya no tenga gracia todos los accesorios. Por cierto tus chapas me encantan!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo hoy que no para de llover estoy haciendo varias cosas y acabo una y ya se me enciende la bombilla con otra y así no acabo. Y la verdad que los días pasan volando y cuando menos lo esperemos está aquí la boda. Yo estoy aprovechando estos días de vacaciones porque sé que luego con el trabajo no tengo tiempo y ganas aunque me salva saber que cuento con el verano
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mí y tengo una súper lista para empezar a hacer porque parece que queda mucho y en realidad no queda casi nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me lo he tomado muy a la ligera pensandome que faltaba mucho! Si que es cierto que tema alianzas, vestido, dj, fotomatón y todo eso ya lo teníamos contratado/comprado pero todo el tema de manualidades, invitaciones y la web no he empezado nada esta semana me ha entrado el agobio y este finde empezaré. Los nervios empiezan a aparecer.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad… yo a ver si la semana que viene voy a lo de las alianzas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me lo pone el fotomatón pero a mi personalmente me gusta la idea porque al final tienes ese recuerdo. Nosotros tampoco somos tantos, yo calculé unos 70
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual jaja quiero poner de todo, pero tampoco llevo tanta gente jajaja y del libro de firmas que me recomiendas?
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me agobio pensando que queda poco tiempo, pero en realidad aún tenemos tiempo de sobra jeje el traje del novio no lo tenemos nosotros aún, no se decide a ir a mirarlo jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo quiero todo, soy una ansiosa jajaja lo malo es que cada vez descubro algo nuevo y lo quiero añadir y no acabo nunca. Al final es ir viendo que cosas cuadran y que no, yo hay cosas que me gustan pero no le veo cabida
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Yo ya las tengo, pero nose cuando empezar a repartirlas jeje
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parece que queda mucho pero el verano pasado volandooo, pero vamos bien de tiempo
    • Responder
  • Rosel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Rosel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dudas si poner glitter, tatuajes temporales... Todo eso tengo que mirarlo, al igual que si poner libro de firmas y otra opción
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros somos del 21/09 y de momento vamos tranquilos y con casi todo atado, me agobia más la gente cuando me pregunta qué tal que en si yo por pensar en la boda😂😂😂😂😂 en junio/ julio veremos a ver ajajja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de septiembre y yo ya me estoy empezando a agobiar jajaja todo lo gordo ya casi lo tenemos (nos falta confirmar las alianzas y el traje del novio) pero lo que son los detalles y manualidades me parece que vamos bastante atrasados 🙈 estos días de fiesta haremos las invitaciones (ya están impresas pero falta ensobrarlas, poner sello, nombre...) para el mes que viene empezar a repartirlas e iniciar el papeleo 🎉
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo del 28 de septiembre!
    De preparativos creo que no vamos mal, de lo importante creo que tenemos todo menos alianzas, mis complementos y los de el... En abril tenemos la prueba del menu y estamos ahora acabando tema invitaciones para empezar a repartirlas también.
    Yo hay dias que estoy tranquila porque aun no veo lejos pero uf.. Pasa tan rápido el tiempo que no nos vamos a dar cuenta y ya estaremos alli.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración