Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Paris!!??cuanto cuesta??

Cristina, el 10 de Diciembre de 2014 a las 11:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola chicas!!

Hace poquito escribi un debate sobre la toscana!jejeje como aun queda mucho estamos incecisos,y no sabremos cuanto dinero exactamente tendremos para el viaje...mi pregunta hoy es ?cuanto costaria pasar cinco noches en paris???,es decir seis dias!..incluyendo vuelos, hotel ,y comida...

gracias chicas!es por ir planeando presuspuesto por si no tenemos mucho dinero!!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Diciembre de 2014 a las 10:42
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chacas!!!muchas gracias por todas vuestras respuestass!!...voy a ir apuntando todos los consejitos y elaborando presupuestos varios por si llegago el momento hay que recortar o al contrario irnos mas!!jejeeejej

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pasar mi ultimo fin de año de soltera a Paris! Estoy deseando que llegue porque para ser aun mas especial pasaremos la cena de nochevieja a bordo de un crucero x el Sena y dj después. .... el precio desorbitado pero es una vez en la vida y lo estoy deseando.
    Suerte!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demandé d' emploir
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de paris es el tema hoteles...ya q vuelos...yo vole con mi chico x 60 euros los dos ida y vuelta hace un año....
    Mi experiencia en hoteles centricos...pesima...yo te aconsejaria pillarte uno lejos y que tenga buena conexion de metro con el centro....q tardes unos 15 munt en llegar a notre dame x ej.
    Por lo demas...si estas parada...llevate la cartilla del paro y di: je suis desemploir (o algo asi creo que era...jajajaj)y entras gratis en todos museos....menos torre eiffel jajajajja.....llevo mucho viaje x europa hecho...pregunta lo que necesites...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace 5 años me salio para dos personas en unos 1000€,con las comidas el transporte el hotel y el vuelo...
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido dos veces a paris por libre y me ha salido baratisimo. Una semana no llego a 500 euros por persona. Eso si, hoteles alejados del centro pero con metro se llega.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que te quieras gastar. Un hotel normalito encuentras miles, vuelos con suficiente antelación siendo Europa es asequible también. Luego que comas en unos sitios o en otros ... todo depende. Está claro que a cualquier sitio que vayas, gastas en función de lo que tengas.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en paris hace un mes y es lo que te quieras gastar. Todo el mundo nos decia que es muy caro pero nosotros no hicimos mucho gasto, te cuento, estuvimos 4 dias pero el precio exacto del hotel y los vuelos no te lo puedo decir porque tambien hicimos 2 noches en madrid, pero el total de mi viaje (madrid+paris) con hotel, tren, vuelo, traslados y entradas para el rey leon fueron 1500€ los 2, el hotel de paris incluia el desayuno. Te recomiendo que el hotel de paris sea de una cadena española, el nuestro era un ibis de 2*, estaba muy bien, en montmaitre y solo lo usabamos para dormir porque todo esta lejos y pasabamos todo el dia fuera. Para comer no entrabamos en restaurantes tipicos, lo haciamos en japoneses, pizzerias que vendian por porciones, etc y por 10-20€ comiamos los 2. Luego lo que te quieras gastar para entrar en los sitios. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas preguntame Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aquí tienes un debate que te puede ayudar

    https://www.bodas.net/debates/me-recomendais-donde-consigo-un-viaje-a-paris-barato--t41726

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco del "plan" que lleves... Yo estuve una semana hace tiempo y me salio todo por 600€ por persona. Fui a Disneyland, Versailles, paseo por el Sena con el Bateau bus, subi al arco del triunfo, al Sacre Coeur, Torre Eiffel, fui a ver el museo del Louvre... lo tipico vamos. Ver las catedrales es gratis, pero subir a los campanarios hay que pagarlo, en este momento no sabria decirte cuanto por visita. Yo estuve en un albergue juvenil hiper barato, pero a vosotros seguro que os apetece otra cosa, entonces te recomiendo buscar hoteles que esten de la zona 1 a la zona 3 como maximo asi si decidis moveros en metro por paris, con el mismo bono podeis ir a Disneyland y a Versailles. El metro en Paris esta super bien comunicado y es super facil de usar. Yo estuve en zona 2, cerca del barrio de la Defense, y tardaba 10 minutos en metro hasta la puerta del Louvre. Paris es una ciudad que me encanta, si tienes dudas avisame!!!!! porque es una ciudad en la que tu mismo te puedes organizar el viaje y hay 1500 millones de cosas que ver! Un beso guapa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración