Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Parroquia Santa Maria la antigua Vicálvaro

Abigail, el 16 de Abril de 2024 a las 20:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chicas, ayer confirmamos la fecha de la boda con el cura De la Iglesia donde nos vamos a casar. Mi duda es si alguien ya se ha casado en esta iglesia y si me puede dar más info. Porque la verdad, me dieron la impresión tanto el cura como el otro señor que nos atendió de ser un pelín bordes y un poco chulos. Por lo que obvio no me daban ni pie a preguntar para resolver mis dudas .Pero bueno en general no nos hablaban con la seriedad y amabilidad que me esperaba sino más bien con respuestas cortantes, como por ejemplo: “ la tinta que yo sepa no se borra, no?”
Cuando yo le pregunté que si había alguna manera de formalizar la reserva después de que nos apuntara en unas hojas de bodas 2025, para asegurarnos de tener la fecha al 100%. No me pareció una respuesta adecuada la verdad. Me podía haber respondido de manera más amable. Que opináis habéis tenido algún tipo de experiencia así en vuestra iglesia o en esta iglesia??

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Abril de 2024 a las 23:10
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, encima con esos aires... Yo es que no soy amiga de "la iglesia", y me dan una rabia estas cosas... Espero que pueda contestarte alguna y que nos de su opinión a ver si es que de verdad son así, o estaban enfadados el uno con el otro Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento la experiencia,la verdad que esa contestación está fuera de lugar y es borde y altanera.
    Nosotros hemos tenido suerte con nuestro cura porque hablamos con él por WhatsApp de cualquier duda y nos lo está poniendo todo bastante fácil
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, la verdad es que es una respuesta un poco seca... Yo con los dos curas que he tratado todo han sido buenas palabras y muchas facilidades por su parte. Al final, todos somos humanos, y hay gente borde en todas partes.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no te puedo decir porque vivo en otro municipio y no hablo mucho con curas 😅, pero no me parece una respuesta nada adecuada como tú dices….. si la primera conversación ha sido así…… miedo me dan las otras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo tengo que lidiar con 3 curas y salvo el que es Primo de mi madre los otros dos han sido bastante cortantes en ciertas cosas y como que iban con prisa para atender, que te atienden 5 minutos pero luego tienen cosas que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración