Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

Participación xd

Ángela, el 27 de Mayo de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Buenas tardes, Comu.

Estos días, especialmente, he visto un montón de posts en los que compis preguntaban/decían cosas como:

-¿Quién se lo está currando más con la boda?

-¿Quién es más participativo?

-Hago todo yo y él/ella no hace nada

Etc.

Cada pareja es un mundo. Para mí lo ideal es que una pareja se implique al 50% en su boda y en ese rollo estamos nosotros.

En nuestro caso es verdad que en muchas ocasiones llevo yo la voz cantante (y tan felisssss)... Pero, a la hora de la verdad, todo lo hemos decidido y estamos decidiendo de mutuo acuerdo... En resumen: estamos preparando con mimo una boda que es de los dos. En algunos preparativos se ha implicado más él, como por ejemplo en el tema del menú. Y en otros me he implicado más yo, como en el tema de la decoración. Y eso, en mi humilde opinión: mola. Mola el saber complementarse, el hacer equipo... Cada pareja a su manera y en función de sus posibilidades, habilidades, disponibilidad de tiempo, preferencias, acuerdos, en fin...

No penséis que porque vuestra pareja se implique "menos" en algún preparativo, os quiere "menos" o no tiene ganas de casarse. Si estáis aquí es porque amáis a vuestra pareja con locura, él/ella también os adora y ambos estáis ilusionados con el hecho de celebrar lo mucho que os queréis junto a vuestros seres queridos o solos o de la manera que más os agrade a los dos porque es vuestra boda y punto Smiley laugh .

Un besazo enormeSmiley heart .

P.D. Se vienen bodones. Gracias a tod@s por estar ahí, sois lo mejorcito.

2 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Mayo de 2021 a las 21:51
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo o casi todo ha sido compartido mientras organizamos, creo que es bonito compartirlo. Si es cierto que algunas cosas han recaído más en uno u otro, pero vamos que luego hemos hecho equipo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, así es!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración