Buenas tardes, Comu.
Estos días, especialmente, he visto un montón de posts en los que compis preguntaban/decían cosas como:
-¿Quién se lo está currando más con la boda?
-¿Quién es más participativo?
-Hago todo yo y él/ella no hace nada
Etc.
Cada pareja es un mundo. Para mí lo ideal es que una pareja se implique al 50% en su boda y en ese rollo estamos nosotros.
En nuestro caso es verdad que en muchas ocasiones llevo yo la voz cantante (y tan felisssss)... Pero, a la hora de la verdad, todo lo hemos decidido y estamos decidiendo de mutuo acuerdo... En resumen: estamos preparando con mimo una boda que es de los dos. En algunos preparativos se ha implicado más él, como por ejemplo en el tema del menú. Y en otros me he implicado más yo, como en el tema de la decoración. Y eso, en mi humilde opinión: mola. Mola el saber complementarse, el hacer equipo... Cada pareja a su manera y en función de sus posibilidades, habilidades, disponibilidad de tiempo, preferencias, acuerdos, en fin...
No penséis que porque vuestra pareja se implique "menos" en algún preparativo, os quiere "menos" o no tiene ganas de casarse. Si estáis aquí es porque amáis a vuestra pareja con locura, él/ella también os adora y ambos estáis ilusionados con el hecho de celebrar lo mucho que os queréis junto a vuestros seres queridos o solos o de la manera que más os agrade a los dos porque es vuestra boda y punto
.
Un besazo enorme
.
P.D. Se vienen bodones. Gracias a tod@s por estar ahí, sois lo mejorcito.