Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2016 Granada

Parto en Hospital Mediterráneo Almeria

Flor, el 9 de Abril de 2018 a las 01:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!!

Pues lo dicho tengo seguro privado y me gustaría dar a luz por el privado en el mediterráneo de almeria.
Me gustaría saber vuestras opiniones las que habéis dado o tenéis pensado dar a luz alli.El protocolo si hacen el piel con piel, sala dilatación..

información y opiniones
Gracias chicas😉

9 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 21 de Noviembre de 2019 a las 22:25
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me podéis decir a ver como va todo allí, estoy de 36 semanas y creo que será una cesárea programada.... Como es el tema de las habitaciones? Esta uno solo o son dobles??? Te pueden acompañar en el quirofano?
    Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy embarazada de 36 semanas y me falta muy poco para dar a luz y quiero saber como es el.plan de parto en la clinica mediterraneo y como actuan ante un parto de urgencias gracias
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la sala, habitación, dnde estaba si habia pelotas, supongo q será para lo q tu dices. Y si se hace, yo tuve a mi hija todo el tiempo q estuvimos en reanimación y luego en la habitación.
    Estoy encantada de responder y poder solucionar las dudas q tengáis.😛
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. La verdad me alegro de saber de alguien que tenga buena experiencia. Supongo q si fue cesárea no sabrás si durante la dilatación en la sala hay pelota de yoga, fulares, etc. Si te dejan en el expulsivo decidir la postura. Es que yo por el momento me gustaría un parto lo máximo respetado posible. Hacen piel con piel?



    Siento el masacre de preguntas 🙄
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy la q cree el debate, y di a luz en Mediterraneo. Os cuento un poco y si se me queda algo pues preguntarme.
    Yo tuve a mi niña por cesárea. Esa misma mañana me fui porque tenia contracciones, pero me miraron y no tenia nada de dilatación al volver a casa rompí la bolsa y volvi al hospital. Me exploraron y efectivamente tenía la bolsa rota y nada de dilatación. Estonces, decidieron y me preguntaron ,si estaba d acuerdo en cesárea porque x mucha oxitocina que me pusieran no llegaría a 10 cm e iba a estar todo el día sufriendo. Mi ginecólogo era Tomás Agüera pero estaba de vacaciones y vino Maria Angustias Torres, era ginecóloga de urgencias la llamaron y en media hora estaba allí y al rato tb el anestesista. Mi experiencia es muy muy buena.
    Estoy muy muy contenta por como me trataron, lo rápido q fue todo, a las 4 horas d ir tenia a mi niña en brazos . Tardaron en hacerme la cesárea 15 minutos , y yo en todo momento cosciente . Luego me tuvieron q coser las 7 capas q hay para llegar al bebé q tardaron algo más.
    Pasé a reanimación y mi marido conmigo y mi niña también hasta que subi a planta. Estuve 4 días mi experiencia es buena,Marias Angustias Torres es toda una medicaza (y no la conocía)es muy cercana y una gran profesional.
    Todos los días me visitaba a ver como estaba.
    tambien vienen todos los días el pediatra para ver al bebé como está, y lo reconoce.
    Yo personalmente me lleve camisones, compresas y braguitas y todo lo de aseo ,que me compré aunque allí te dan ( compresas de red, q a mi no m gustan).
    Para mi niña me lo lleve TODO no dan ropita desde que nació la vistieron con la ropita, body y gorrito mio.
    y todos los días igual ya que todos los dias se cambia de muda y vienen los matrones y los bañan. Te dan pañales y biberones los que te hagan falta, todos los días te preguntan que te hace falta.
    Mi experiencia es de 10 si me animo al Segundo bebé iré encantada porque te dan mucha tranquilidad por los buenos profesionales que hay y por todo lo vivido.

    Todo el mundo habla mal de las cesáreas yo tengo q decir q me recuperé muy rápido y me lo esperaba, muchísimo peor . Si pudiera elegir la segunda vez sin duda cesárea. A los 10 días me quitaron las grapas (11 grapas).

    Bueno chicas , que me he enrollado como una persiana😁. Si tenéis alguna pregunta os responderé encantada.
    y que cuando os llegue el gran día os sea leve y rápido

    Saludos
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me quedo por aquí, a ver si nos cuentas las experiencias, ya que a mi tmb me gustaría dar a luz allí ya q me siguen el embarazo pero tampoco tengo referentes y he buscado en Internet y no he encontrado casi nada
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sabéis el plan de parto del hospital mediterráneo??? Que tal las experiencias ayi? A ver si alguien sabe algo..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me gustaría saber de alguien que lo conozca. Yo el primero di a luz en el Poniente y ahora puedo elegir hacerlo en la Virgen del mar o en la clínica mediterráneo y no sé por donde tirar, la verdad. Tengo algunas experiencias buenas en la virgen del mar, pero en el tema partos pues no se
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Almería
    Mariani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual, salgo de cuentas para final de mes y me he decidido a dar a luz en el hospital mediterraneo, ya que tengo seguro medico privado. Me gustaria saber experiencias de otras mamás y tambien saber que cosas hay q preparar (si hay que llevar ropita para el bebe, o si tengo que preparar pijama para mi o me lo facilitan alli)...

    Dudas de novata!

    Yo seguramente tenga cesarea programada, ya que mi bebe viene de nalgas. Tengo la esperanza de que se de la vuelta, pero no se yo....


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración