Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Parto en Quirón San José con protocolos actuales?

Vanesa, el 6 de Febrero de 2022 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas! Voy a empezar mi 33 semanas y me están llevando todo el embarazo en Quirón San Jose porque mi ginecólogo atiende allí los partos.


Alguna mamá que haya dado a luz recientemente allí con los protocolos actuales de Covid o que esté a punto de hacerlo? Me encantaría escuchar experiencias.
Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 7 de Febrero de 2022 a las 14:21
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualmente mi ginecólogo es el Dct. López Galián. Yo ya di a luz a mi primera hija allí en marzo de 2020, por si necesitas que te aclare alguna duda, pregúntame lo que quieras.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Vanesa! Yo estoy de 31 semanas y también me planteo dar a luz allí.
    Mi ginecóloga es del equipo de López Galian.
    Espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunté hoy y ya me dijeron que de momento pcr solo a la madre y que se permite el padre en todo momento con posibilidad de entrar y salir del hospital libremente.
    Esas eran las dudas más importantes que tenía, pero lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Yo doy a luz para marzo y supongo que esta ola estará más relajada ya y que los protocolos no tienen que ser más duros que los que tu me has contado. Gracias por tu aportación
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz allí hace 11 meses, que también estábamos en una ola (aunque más pequeña) pero sin vacunas... El protocolo muy light, PCR a la madre y al padre nada, si es negativo el padre tiene vía libre para entrar y salir del hospital, en caso de que la madre fuera positiva tenéis que quedaros los dos en la habitación sin salir. Mascarilla y tal durante el parto y luego en la habitación cuando entraba el personal y poco más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de allí y pensaba que la de Madrid se llamaba Quiron Madrid 😅 No sé si hay más de una y ella de hecho no vive en Madrid capital así que no te puedo decir en cuál dio a luz, solo se que ha sido en un hospital de Quiron porque lleva años yendo allí pero el nombre no lo sé. En este caso de los dos hospitales que yo he tenido referencias tienen un protocolo igual pero como dices cada hospital puede tener su protocolo propio… Si puedes habla con tu ginecólogo a ver si te puede explicar un poco como lo están haciendo allí para que te quedes tranquila.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que Quirón de Madrid? Porque Quirón San José está en Madrid. Aunque sean todos de la cadena Quirón supongo que cada hospital tendrá sus propios protocolos y el de Quirón San José lo conozco porque di a luz ahí mi primera hija pero de eso hace 2 años y ahora no sé como está el tema con la situación pandémica actual.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco ese hospital pero la prima de mi marido va a dar a luz en la Quiron de Alicante y les han dicho que ambos padres tienen que hacerse la pcr, que tendrán que estar con mascarilla siempre que no estén solos y no se admiten visitas. Y si hubiera que hacer cesárea no permiten entrar al padre, esto es lo que les han dicho de momento. Los protocolos cambian bastante y no sé si será igual en todos.
    Otra amiga mía dio a luz en Quiron de Madrid hace casi dos meses y fue igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración