Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?

Donna, el 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse ya el tapon mucoso ace dos semanas. No me ha funcionado lo de la maniobra de hamilton que me la...
Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse ya el tapon mucoso ace dos semanas. No me ha funcionado lo de la maniobra de hamilton que me la hicieron hace dos dias, y en esa cita tenia borrado el 50% y 1cm amplio de dilatacion. Hoy vuelvo a ir y aber q me dicen. Me gustaria tambien saber cuantas horas pasó desde q os ingresaron asta q tuvisteis a vuestros pequeños, para hacerme una ligera idea... Un besito mamis!!!

44 Respuestas

  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niñas que nacieron por inducción x rotura de bolsa, con la primera ingrese a las 22 y nació a las 5:21h ( casi 7 horas y media) y con la peque ingrese a las 15h y nació a las7:20h del día siguiente ( 16 horas y media) así q tómalo con calma xo cada mujer y cada parto es diferente, eso si mis expulsivos fueron de 2 minutos cada uno
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 8, me rompieron bolsa a las 15:15 y la niña nació a las 23:11
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi me pusieron la pastilla el domingo al final del día estaba borrado 80% y 2 cm dilatada el lunes a las 9 me pusieron la oxitocina y a las 4 horas nació mi hijo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 horas exactas. A las 10h me pusieron oxitocina y a las 17h tenía a mi hija en brazos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ingrese a las 8, oxitocina me pusieron a las 11 y 30 o así. A las 15:30 empezó el dolor, y las 20:30 estaba totalmente dilatada. Pero hasta las 21:20 no nació mi hijo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi parto tambien fue inducido y fue maravilloso! (Me lo esperaba mucho peor) yo ingrese x la noche xq mi ginecologo queria q me lo indujeran a primera hora de la mañana. Yo habia soltado el tapon mucoso tambien un par de semanas antes y tenia casi borrado del todo el cuello dl utero. Pase una noche horrible de nervios y dolor de espalda q resultaron ser contracciones pero no lo suficientemente de parto. A las 8 de la mañana me llevaron a paritorio, me rompieron la bolsa a ver si solita me ponia d parto y como no fue asi me pincharon oxitocina a las 9:30. A las 11 la epidural y a las 14 n punto tenia a mi niña conmigo. Estaba de 40+5. Fue rapido y genial. Espero que el tuyo sea igual! Suerte!!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me programaron la inducción para la semana 41, el día 27 de diciembre. Llevaba ya varias semanas dilatada 1 cm pero la niña no se acababa de encajar así que la cosa no avanzaba. La noche del 25 al 26, estuve con contracciones regulares, cuando fueron cada 5 minutos durante una hora fuimos a urgencias pero al llegar ahí se habían parado. Me dijeron que seguía de 1 cm pero que ahora si que se había encajado, así que nada, me mandaron para casa. Estuve todo el día 26 bien, sin ninguna contracción. Así que a a las 3 de la madrugada del día 27 me puse la pastilla para empezar a inducir el parto tal y como había quedado con mi gine, en aquel momento tenía alguna contracción, pero eran muy flojas e irregulares. A las 6 de la mañana empecé con contracciones fuertes cada 8 minutos, a las 8:30 salía de casa con contracciones cada 3 minutos y la bolsa fisurada. Llegué al hospital a las 9 que ya estaba de 5 cm y en seguida me pusieron epidural, a las 11:30 ya estaba de 10 y empezaba con los pujos. Mi nena al final nació a las 12:40 con ayuda de la ventosa porque tenía la cabeza un poco girada y no acababa de salir. O sea que fueron en total 6.5 h, de las cuales estuve solo 3.5 h en el hospital. La verdad es que la dilatación fue muy muy rápida a pesar de ser inducido y el parto fue de maravilla. No tengas miedo que no siempre los partos inducidos duran muchas horas, ánimo que ya queda poco para ver la cara a tu peque!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ingresé el miércoles 19 de febrero a las 7:00 de la mañana para inducir el parto de 41+5 . Esa mañana cuando me desperté había perdido un poco del tapón mucoso. Cuando ya estaba en la habitación ingresada me pudieron como una especie de ovulo con un cordel , el llamado propes, que son prostaglandinas para intentar inducir el parto o en su defecto comenzar ablandando el cuello del utero. Esa misma tarde comencé a tener contracciones dolorosas sobre las 8 de la tarde y me lo retiraron. A las 5 de l mañana ya estaba en trabajo de parto activo sin necesidad de oxitocina. Sobre las 12 de la mañana del día 20 me pusieron la epidural porque después de tantas horas no podía más. L epidural me paro las contracciones y ahí si me pusieron oxitocina . A las 17:23 de la tarde tenía por primera vez a mí niña en mis brazos. 3.850 kilitos de amor y 51cm ❤ espero que de este me ponga sola de parto en casa. Me apetece vivir esa experiencia . MUCHA SUERTE
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado a luz por parto inducido el 30 de abril y fue bastante rápido.Estando de 40+4 me hicieron Hamilton porque tenía poquísimo líquido pero querían esperar unos días.A los dos días eché el tapón pero como me noté tb mucha humedad, bajamos a urgencias y de ahí ya no salí porque a penas había líquido (menos mal que bajé a urgencias...)Me ingresaron y antes de comenzar con la medicación, empecé sola a tener contracciones rítmicas. Eso fue a las 18:30 y mi hijo nació a las 04:45 al final por cesárea pero porque venía de nalgas y no se colocaba bien en el canal de parto.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hija q nacio el 20 abril, y tarde unas 22h en tenerla, pero estoy encantada, ingrese, pero estaba muy verde, me pusieron el propess y luego oxitocina, cuando tenia 1cm pedi la epidural, dilate muy rapido, todo lo pase en la habitacion con mi familia en el paritorio estuve 20 min en nada salio
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le tuvieron que inducir porque en los primeros monitores vieron que tenía poco líquido amniótico, de manera que me pusieron el primer óvulo vaginal a la 13.30, el segundo a las 17h, pero yo no rompi aguas hasta las 3.15 de la madrugada. Pues desde ese momento hasta que nació mi pequeño pasaron 12h, nació a las 14.45. No tuve un buen parto que digamos (dos pinchazos de epidural y no me hizo efecto alguno, me tuvieron que hacer epi y sacar finalmente al nene con ventosa) pero eso no significa que todos los partos inducidos tengan que ser malos... Ve tranquila, estaras en las mejores manos. Mucha suerte, mucho ánimo y enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso empecé a las 9,30 y a la 1.20 ya tenía a mi peque conmigo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración