Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?

Donna, el 5 de Mayo de 2017 a las 08:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44
Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse ya el tapon mucoso ace dos semanas. No me ha funcionado lo de la maniobra de hamilton que me la hicieron hace dos dias, y en esa cita tenia borrado el 50% y 1cm amplio de dilatacion. Hoy vuelvo a ir y aber q me dicen. Me gustaria tambien saber cuantas horas pasó desde q os ingresaron asta q tuvisteis a vuestros pequeños, para hacerme una ligera idea... Un besito mamis!!!

44 Respuestas

Última actividad por Angela, el 16 de Diciembre de 2017 a las 08:23
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo indujeron el pasado miercoles y la verdad que todo muy rapido y bien. Llegue a la clinica a las 8:30, a las 12 estaba de 4cm y me pusierln la epidural y rompieron la bolsa, y a las 17 estaba en completa y a las 18:15 nacio mi campeon!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo provocaron por rotura de bolsa y fueron 29 horas desde que me lo provocaron xq nada me funcionaba
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me indujeron ambos partos por rotura de bolsa, en el primero fueron 10 horas desde que rompí aguas y en el segundo 17 horas, pero es verdad que llegue sin estar apenas dilatada a lis 2
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente como tú!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo empezaron a provocar un miércoles a las 8 de la mañana. Empecé con contracciones de parto a las 16h y nació a las 7 de la mañana del jueves.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 horas guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DESde que ingrese hasta que nacio 1 dia y medio pero no estube de parto inducido hasta ese dia.es decir cuando ingrese me pusieron monitores varias veces y el propes ese que fue lunes y luego martes por la mañana a las 9 empezaron a inducirlo con la oxitocina y a las 19:20 nacio .hay q tener en cuenta que desde que ingresas hasta que te lo inducen pasa un dia creo yo porque te van controlando mirando cuello si te ponen el propes y ql dia siguiente empiezan al mens en mi caso pero yo estaba de 37
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 horas desde que me pusieron el gotero
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me lo empezaron a inducir por bolsa rota 29 horas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo si eran menos de 80000 pero con la cifra q tienes no te preocupes q si la necesitas te pondrán la epidural. Supongo q te harán analíticas cada cierto tiempo y estarás controlada así q no te preocupes.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo decir segura pero creo recordar q a mi.m.dijeron q el.problema es cuando son menos d 80000
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!! Tu que sabes mas del tema. Yo tengo 124000. Al principio del embarazo me llegaron a bajar a 98000, me controla el hematologo. En teoria con lo que tengo ahora si que me pueden poner epidural, pero estoy preocupada...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme tu experiencia Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soñadoraPues yo siempre las he tenido bajas incluso antes de quedarme embarazada porque tengo una púrpura trombocitopenia inmune (PTI) . Pero con el embarazo me bajaron mucho más. Ahora mismo no tengo la analítica delante pero he llegado a tener solo 50 o incluso menos . 🤔Me mandaron prednisona y aunque intentaron que el parto fuera por vía vaginal que había menos riesgo de sangrados no pudo ser y fue por cesárea pero con anestesia total. Al final todo salió fenomenal y tengo un nene de 11 meses precioso. Si necesitas cualquier cosa me dices.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ingresaron un sábado a las 8:30 y nació a las 1:45 del domingo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir cuantas plaquetas tenías? Es que a mí también me bajaron
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo llegue al hospital a las 12 de la noche xq empecé a romper la bolsa . Al ser un embarazo de riesgo enseguida fui al hospital. Tenía una fisura en la bolsa y estaba dilatada de 1cm . Me dejaron en monitores . Me exploraban cada poco tiempo . Después me pusieron prostanglandinas para ver si dilataba más xq en mi caso era mejor un parto vaginal q cesárea. En poco tiempo empezaron las contracciones y tuve dilatación completa . Os cuento q a mi no me pudieron poner la epidural porque tenía las plaquetas muy bajas así q iba preparada a parir con dolor y que dolorrr. Al final a pesar de tener dilatación completa por más q empujaba mi peque no salía y me tuvieron q hacer una cesárea de urgencia y con anestesia total . Mi hijo nació a las 10,22 .Pero cada parto y cada mujer es diferente . Sólo piensa q en poco tiempo vas a conocer a tu príncipe .
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pusieron propess a las 20h porque rompí la bolsa. Me dejaron toda la noche y x la mañana a las 9h oxitocina. Hasta las 22h no nació mi peque, en total 26h desde q empezaron a inducir.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me gusta responder a este tipo de debates para aportar una experiencia muy positiva. Mis dos partos fueron inducidos.

    El primero por rotura de bolsa. Ingresé un sábado a las 19:30, sin dolores ni nada, solo rotura de bolsa, me pusieron el propess el domingo sobre las 12:00. Las contracciones regulares empezaron sobes las 15:00 y a las 18:30 el niño había nacido.

    El segundo de 40 semanas, contracciones regulares pero flojillas, mini-fisura de bolsa (que les debía venir bien que pariese en ese momento), ingresé a las 13:00. Oxitocina. Contracciones dolorosas a partir de las 15:15, 15:30 epidural, y 17:30 niña fuera.

    Siempre tuve miedo de que los partos inducidos fueran más lentos, pero en mi caso, si el natural hubiese sido más rápido creo que lo hubiese tenido en el coche, jajaja. Menos de 4 horas cada uno de ellos de contracciones y expulsivo.

    Ambos por cierto sin episotomía, y el segundo sin un solo punto. Ánimo y que vaya bien! :-)

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ingresé un día y me pusieron los propes o como se llamen a eso de las 12. Llegaba con 1cm dilatada creo, o ni eso.

    Estuve todo el día ingresada y empecé con alguna contracción más fuerte por la noche. Por la mañana a primera hora ya estaba de 3cm y me pusieron la epi y oxitocina y a las 12 di a luz

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento mi parto inducido.A las 11,15h me pusieron la primera pastilla de propess y me quedo en monitores hasta q se vaciara una sala de dilatación, mientras mi marido iba a hacer el ingreso para q nos dieran habitación. Me pasan a dilatación, entra mi marido y a los 10min rompo aguas y empiezo con fuertes contracciones... pero claro, según me dijeron, eran 4 pastillas y era practicamente imposible q me pusiera d parto, aguantando las contracciones bastante bien... hasta q mi marido llamó a la matrona q pasaba xq cada vez iba a peor!!! Me explora y me dice q estoy de 5cm, q vamos a paritorio a q me pongan epi (12,15h). Me la ponen xo sólo me hizo efecto en un lado... Dilatada completa a las 15h, vamos explusivo y... me dicen q deje d pujar q el nene no venia coronando sino de frente, me pusieron a 4 patas durante 1h, la más larga de mi vida, xq notava todo y claro, las contracciones eran tan seguidas q no tnia tiempo ni d recuperarme entre una y otra. Le digo a mi marido q no puedo más, q quiero parir... me miran y me dicen q ahora siiiii, q el nene ya estaba posicionado, así q a pujar. No tenía fuerzas pero en 15min y tras varios pujos, por fiiin nacía a las 16,20h.Tuve 4h de parto. Así q ya ves q no todos los partos inducidos son largos ni tienen porque ser más dolorosos. Yo misma estaba cagada cuando me dijeron q me iban a inducir xq hasta los propios médicos me explicaban q lo "normal" era acabar en oxitocina al día siguiente ... y la propia gine alucinaba q con una sola pastilla se hubiese propiciado el parto... jaja!!Ese mismo día teníamos ya con nosotros a lo mejor de nuestras vidas. Mucha suerte guapa, sé fuerte xq vas a conocer al amor de tú vida!!!! Un besazo
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ingresaron a las 8 de la mañana porque llegué de 3 cm y al final tuvieron que ponerme oxitocina.... di a luz a las 19:29.... fue eterno la verdad pero al final sacas fuerzas y ver la cara de tu bebé hace que se te olvide todo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como sí, al final sacas fuerzas de donde no las tienes y puedes con ello!! Mucho ánimo :-)

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me inducen el parto el martes por un inicio de preeclampsia y estoy muerta de miedo. No sé si podré aguantar un día de parto
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue bastante largo pero el tuyo no tiene porqué serlo!! Ingresé a las 8 de la mañana, me pusieron el propess y empecé con contracciones por la tarde pero no dilaté nada. A las 10 de la mañana del día siguiente me pusieron la oxitocina y ya fui dilatando pero muy lentamente, aunque con la epidural fue muy llevadero. Al final mi hijo nació a las 23:45. Eso sí, el expulsivo fueron cuatro empujones y fuera. Mucha suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno, 10 minutos andando es poco, creo que llegas, sinó coche y pañuelo blanco por la ventanilla! Jiji
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! La verdad es que mejor no pudo ir. Ni la matrona se lo creía jajaja me dijo que para ser primeriza había sido muy bueno. Ya me dejo claro que si tenia otro bebe no me esperará mucho que lo tenia de camino al hospital y eso que lo tengo a 10 minutos andando jajaja!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que parto mas bueno vero! Yo quiero uno igual!! Jeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ingrese a las 14h por rotura de bolsa y a las 16.54h tenia a mi niña conmigo casi 3 horas y siendo primeriza. Sin epidural ni puntos. He de decir que yo ya llegue dilatada de 2 cm y con contracciones cada 5 minutos, digamos que no partía de 0.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me lo provocaron por rotura de bolsa, ingrese a las 12, llevaba con la bolsa rota desde la noche anterior, a las 18 propess, a las 20 no había dilatado nada, y ponen oxcitocina, a las 24 seguía sin dilatar y empiezo con contracciones bastante dolorosas, al no estar de 2cm y no haber borrado el cuello seguimos igual, con oxcitocina, a las 6am seguía igual 0 de dilatación y 0 de borrado, contracciones insoportables. A las 9de la mañana parece que empiezo a dilatar lentamente y me pueden poner epidural, voy dilatando con menos dolores pero aun me duelen las contracciones, llego a 10 cm a las 14h y poco después nace mí niña. Por lo visto es raro tardar tanto pero me toco a mi. Espero que todo vaya bien. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 21.00hrs me pusieron el propess, a la 1 de madrugada tenía contracciones cada 2 min, a las 4 me pusieron epidural ( frena un poquito el trabajo de parto o eso me dijeron) y a las 8.58 mi peque nacía en un parto vaginal con vacuum. 0 dolor, solo un rato de contracciones y fue genial porque mi ansiedad por ver que no nacía no ayudaba nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainx a mi me lo inducen el martes día 9, ahora si estoy asustada....a ver que tal me va.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración