Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla

Parto Virgen del Rocío Sevilla

Maria, el 10 de Enero de 2019 a las 21:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas! Estoy de 30 semanas y voy a dar a luz en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Tengo muchas dudas como por ejemplo: puede estar mi pareja conmigo en todo momento? Que opinión tenéis del trato? Contadme vuestra experiencia por favor. Besitos

14 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Agosto de 2019 a las 16:06
  • E
    Novia Novata Mayo 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Como fue el parto? Nos podrías contar tu experiencia. Yo estoy para octubre y tengo varias opciones. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, le preguntare cuando vaya se llama Blanca Garcia Morillas.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he parido en viamed y fue un parto super super respetado, intentaron q tuviera un parto natural pero mi niño se colocó mal y pasé a cesárea pero las enfermeras, matronas, anestesistas y demas son un encanto. Lo de la bañera y parto vertical tienes q preguntarle a tu ginecóloga xq en todos los hospitales no hay. A qué ginecologo tienes? Yo tuve a rocio jimenez, sin duda repetiré con ella
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo di a luz en Viamed en junio de 2017 y repetiría sin dudar!!! Bañera estoy segura de que no hay pero parto vertical si porque yo di a luz a uno de mis mellizos así y a otro tumbada. El trato súper humano (al menos en mi caso) me animaron a que el parto fuera natural y sin epidural, y así fue, me infundaron muchísima confianza tanto las matronas como el equipo de ginecología. Mi parto fue prematuro y mi gine no pudo llegar a tiempo, pero ni falta que hizo, porque todos me hicieron sentir súper bien. Mi nene en neonatos estuvo 29 días ingresado y también todo genial. Les doy un 10
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que miedo me da a mi ese momento estoy acojonada.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, eso sí, mi pareja estuvo conmigo en todo momento, menos durante el ingreso en monitores. Incluso lo dejaron en paritorio con parto instrumental. Sé de otros a los que no les han dejado... Como te digo, depende del equipo que te toque.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo di a luz allí y no fue bien. Todo depende del equipo que te toque. Una conocida, dos meses antes, tuvo un parto super respetado, le ofrecieron óxido nitroso antes de la epidural, vamos, mi parto soñado. En cambio a mí me pusieron entre la espada y la pared con la epidural, encima me la pusieron mal, el ginecólogo no me hablaba, no respetaron mi plan de parto (ni se lo leyeron) ni me escucharon en el paritorio.
    Como ves, es una lotería.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a ver si alguien sabe. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de cómo es viamed a la hora de dar a luz... A ver si alguien puede decirte algo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre virgen del Rocío y viamed. Alguien sabe cómo es en viamed? Si hay libertad de movimientos, bañera, parto en vertical? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuando llegue el momento os cuento. Besitos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Una pena estar solita pero bueno.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo no voy a dar a la luz ahí, lo haré en Fátima, pero mi mejor amiga si lo hizo y ella habla muy bien del momento, su marido en el momento del parto estuvo con ella.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, yo no he parido en el virgen del rocio xq lo hice en el viamed pero si fui a las clases de preparación al parto en la seguridad social y nos dijeron q en monitores estas sola xq hay mas mamas alli, q es el unico momento en q estas sola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración