Incertidumbre y cabezas dando mil vuelta, aplazamos un mes más las Bodas de Oro de mis padres pasamos al11 de Septiembre porque mis padres no quieren una Boda con mascarillas y quieren que sus invitados, recordad el 90% es mayor de 65 años, quieren que estén tranquilos y estemos todos con relajación, no seamos foco de infección para nadie, así que TENEMOS DOS FECHAS FINALES, Si dos fechas el 11 de septiembre del 2020 y si vemos que según avance todo no se puede realizar como les gustaría amis padres será ya definitivamente el 24 de Julio del 2021.
Estamos entre dos aguas porque no es lo mismo que una Boda convencional con novios jóvenes o de mediana edad, para mis padres un año más es un peldaño y un miedo grande a no llegar pero por otro lado no quieren jugar con la salud de nadie, que vayan todos los invitados con tranquilidad y pueda ser un momento feliz.
Recordad que son nuestras circunstancia, el catering va a empezar a celebrar Bodas ya en julio pero mis padres son el 100% del aforo del local, sitio cerrado y personas mayores, es la tormenta perfecta, tenemos que ir con mucho cuidado. Animo que llegaremos a celebrarlas.