Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Pasan los meses y la boda de Oro con ellos.

Rosa, el 8 de Junio de 2020 a las 17:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Incertidumbre y cabezas dando mil vuelta, aplazamos un mes más las Bodas de Oro de mis padres pasamos al11 de Septiembre porque mis padres no quieren una Boda con mascarillas y quieren que sus invitados, recordad el 90% es mayor de 65 años, quieren que estén tranquilos y estemos todos con relajación, no seamos foco de infección para nadie, así que TENEMOS DOS FECHAS FINALES, Si dos fechas el 11 de septiembre del 2020 y si vemos que según avance todo no se puede realizar como les gustaría amis padres será ya definitivamente el 24 de Julio del 2021.

Estamos entre dos aguas porque no es lo mismo que una Boda convencional con novios jóvenes o de mediana edad, para mis padres un año más es un peldaño y un miedo grande a no llegar pero por otro lado no quieren jugar con la salud de nadie, que vayan todos los invitados con tranquilidad y pueda ser un momento feliz.

Recordad que son nuestras circunstancia, el catering va a empezar a celebrar Bodas ya en julio pero mis padres son el 100% del aforo del local, sitio cerrado y personas mayores, es la tormenta perfecta, tenemos que ir con mucho cuidado. Animo que llegaremos a celebrarlas.

23 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Junio de 2020 a las 17:34
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Desire, si con paciencia e ilusión, la verdad que ya tienen ganas llevan mucho y tiempo esperando este día que parece que nunca les llega.

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, ya llegará la fecha perfecta y tranquila para ellos, no os preocupéis. Ahora estamos igual que meses atrás, paciencia y ya se verá más adelante. Seguro que será perfecta.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo lo que hemos hecho para mandar por las redes sociales a espensas de saber la fecha ya final y dar las invitaciones.

Pasan los meses y la boda de Oro con ellos. 1

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Miriam, si por eso estamos esperando el BOE y o que le dicen al local, gracias por tus ánimos os voy cotando.Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Josefa por esos ánimos, vamos a esperar y cruzar los dedos y sino el año que viene como dices lo importante es que será especial y disfrutaremos todos.Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery mil gracias, si vamos a ver como evoluciona todo y con nuestras circunstancias, esperemos que sea este año y todos felices y tranquilos, muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y esperanza, a ver si lo logran y pongo enseguida las fotos que como aquí no soy la novia tendré tiempo jejeje mil graciasSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimo ánimo cielo, entiendo a tus padres, yo tampoco querría una boda con mascarrillas o con limitaciones...

Espero que la puedan celebrar en septiembreSmiley heart

¡Mucho ánimo!Smiley kiss

• Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa!! Animo! En Septiembre claro que se podra celebrar!! Y si por algun caso no estáis 100% seguro, el año que viene sera igual de especial 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Ya vereis que en septiembre se podrá celebrar y todo tan bonito como lo habéis preparado y con tanto mimo. Lo importante, como decís, es llegar y celebrarlo con todos los que queréis que estén allí. Mucha fuerza!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo de todo corazón que lo podrais celebrar,que todo salga maravilloso, celebrar unas bodas de oro es una suerte muy grande, y es verdadq en tu caso como dices al ser de otras edades , hay que tenerlo todo en cuenta. Suerte de verdad ,que ganas de ver tu post cuando lo celebreis y ver lo genial del día. Mucha suerte y ánimo a los novios¡¡¡¡
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ágatha millones de gracias por tus palabras, eso espero también y que puedan celebrarla tranquilos ellos y sus invitados que podamos convivir y que la gente no muera que se vaya debilitando este virus y podamos hacer celebraciones con tranquilidad y felicidad. Muchas gracias por los ánimos y a ver si lo conseguimos Smiley heart

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay cariñete espero y deseo de todo corazón que podáis celebrarlo en Septiembre. yo creo que es un mes muy significativo porque mira, en Julio ya será la nueva normalidad para toda España. Incluso se abre el país al turismo extranjero así que tienes julio y principios de agosto para ver cómo va todo. Si juntarnos y volver a la normalidad no se estaría haciendo de forma ya mundial después de la experiencia pasada.

Yo creo que como están diciendo los expertos el virus se está haciendo más débil porque hay muchas personas que lo han pasado ya sea en hospital o asintomático y tienen anticuerpos (mi hijo por ejemplo) o han sido medicados. Así que confío que para septiembre aunque convivamos con ello, puede que sea menos agresivo. La verdad es que es un poco lo que leo y me da muchas esperanzas y sobre todo ánimo.

Cada vez los contagiados son menos....qué ganas de que nos enseñes esa súper boda!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cielo... Sobre todo tenemos q buscar la tranquilidad para, poder celebrar como se merece algo así. Y si hay q esperar un poco más pues se espera con ilusión renovada, nos merecemos celebrar como hemos soñado ese día. 😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainhoa, muchas gracias, y vaya me encanta ver que ya somos varias del 24 de julio, las de mis padres realmente sería el 24 de julio d este año por eso lo del 2021 si no puede ser en septiembre, así que os casaréis el mismo día que mis padres harán 51 años de casados. Muchas gracias y que podamos todos celebrarloSmiley ring

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias Eva M por tus palabras, me han encantado, si al final lo hacen el año que viene coincidimos día Smiley winking , y como tu dices por desgracias sabemos muy bien como la vida te puede cambiar en minutos y por eso creo que también esta muy presente en mi familia, lo que tenga que pasar será y no se puede hacer nada en contra de ello por desgracia, pero la inquietud de mi madre sobretodo es grande, así que cuando sea la celebraremos y que sea un momento de felicidad, tranquilidad y seguiremos preparando los detalles para no perder esa ilusión. Gracias Eva MSmiley heart

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus padres tienen motivos para pensar así, todos pensamos en que puede pasar pues si a eso le juntas que la mayoría sean personas de riesgo el miedo es mayor.
    Lo importante es poder celebrarlo y todo lo mejor posible, si fuera el 24 de julio del 21 compartiriamos día.
    Animo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Rosa si fuera el 24 de julio coincidimos en, día!!😍 Bueno... Respecto a todo lo demás te entiendo muy bien en todo. Es una, situación complicada cuando además la mayoría de invitados incluyendo a los novios son de riesgo. Yo sinceramente entendería muy bien q plazarais en este caso... Siempre están los miedos de q en un año pueden pasar mucha cosas... Eso, era de lo poco q me hacía a mi dudar de aplazar... Hasta q pensé... Después de lo vivido las cosas pueden pasar en un año o en dos días... Estamos en manos de Dios, la vida, el destino o lo q quiera q sea así q bueno... Esperar un año puede ser mucho o no pueden pasar cosas o no pero cruzaré los, dedos para q todo lo q tenga q pasar sea bueno o no demasiado grave y vivo esta espera ilusionada y pensando q para entonces todo esto será una pesadilla ya pasada o al menos estaremos súper acostumbrados ya si queda algo. Un abrazo grande cielo, para ti y tus padres. Antes o después celebraréis esas preciosas bodas, de oro con todos esos detalles increíbles q estás preparando, con tanto gusto y tanto amor. 💪😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojala. Yo creo que de todas formas muchas de las cosas se van a quedar con nosotros mucho tiempo sino para siempre. Pero espero que encontremos la normalidad

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esperamos Raquel, tengo una amiga que trabaja en un hospital público en el departamento de microbiología y me comenta que el virus lo que está haciendo es mutar para no matar a su huesped, es decir seguirá entre nosotros hasta la vacuna pero no será tan virulento, evidentemente dependerá también de la salud de la persona que se infecte evidentemente.

Así esperemos buenas noticias, millón de gracias RaquelSmiley heart

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Julieta, si toda la razón, lo de la edad de los novios me refería por dejar pasar un año que para ellos es mucho y tienen el miedo de no llegar a esa fecha por su edad, estoy de acuerdo todo el mundo esperando al miércoles. Muchas gracias y ojalá podamos pronto con seguridad y tranquilidad para todos.Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es que al ser la mayoría de la gente mayor es comprensible. Están diciendo que el virus está debilitándose así que esperemos que a finales de verano esto esté mucho más tranquilo.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de la edad de los invitados y los novios, yo creo que nadie quiere una boda con mascarillas, distancia social o limitaciones en el cóctel y en la barra libre 🤷
    Creo que muchísima gente está esperando a que se publique esta semana el BOE sobre las medidas a seguir en la nueva normalidad para aplazar o no su boda.
    En vuestro caso además, por las características del evento, estaría más que justificado pasarlo a 2021. Ojalá acabase esto pronto y pudierais hacerlo en septiembre sin restricciones!! Estaremos pendientes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración