Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2013 Málaga

Pashminas a buen precio como detalles de boda

Mónica, el 22 de Enero de 2013 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a tod@s¡ estoy aun que no me convence nada como detalle de boda,pero he pensado enunas pashminas que me parece algo util y mono..aunque barajo otras opciones.que opinais??alguien sabe donde puedo conprarlas a buen precio?por internet,o en algun lugar cerca de Málaga()

19 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Abril de 2020 a las 16:27
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he Vito tu mensaje de las pashminas. Como son? Que medidas tienen? serían 60...
    • Responder
  • Eme
    Novia Novata Julio 2019 Córdoba
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas en que almacén las conseguiste? Tengo una tienda y quiero conseguirlas para mí boda. Gracias
    • Responder
  • G
    Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona era a ti si no sabras dl nombre de la tidnda la q esta cerca de vomercial patrcia
    • Responder
  • G
    Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te acuerdas el nombre de la tienda
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! e leido esto de la pashminas! estan super bien de precio! me imagino k no vienen ya preparadas asi no??? jajajja nose si sabre encontrarlas! pero gracias x la info!!! ire en unos dias a verlas haber si hay...y colore sy eso! graciasss!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son como estas

    Pashminas a buen precio como detalles de boda 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las.compre en el.poligono guadalhorce cerca de trafico y cerca de comercial patricia, comercial patricia quedaria a la izquierda y sigues bajando te obliga girar a la derecha y ahi te lo encuentras, 1€ de biscosa y 1,80cm x 0,90cm
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Aunque no soy de Málaga, podría conseguir pashminas económicas en diferentes modelos y variedad de colores.

    Si te interesara escríbeme: ***********@*******.***

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en novodistribuciones a 0.92€ la unidad y compre 100 y vienen muy bien presentadas en una cajita y te incluye las etiketas impresas, ke mas se puede pedir??!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustaría dar pashminas como detalle para las invitadas. Hace años que fuí a la boda de una amiga y las dió y todavía la tengo. La uso muchísimo. He solicitado presupuesto en outletmayor.com para que me envien una unidad de las 5 o 6 que me gustan para ver las calidades. Los portes son de los más baratos que he encontrado (7.50€). Algunas páginas llegan hasta los 25€ y en otras sólo venden a empresarios o autónomos. Si alguna sabe de otras webs interesantes,... Novodistribuciones no me convence y solostock para mí es algo caro. ¿Cuánto os han costado más o menos?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di pasminas de detalle en mi boda las cogi en www.cosasdeboda.com y me salieron muy bien de precio.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un detalle que esta bastante bien y se puede utilizar el mismo día de la boda si la invitada quiere. Yo opto por la compra por internet, novodistribuciones.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente deacuerdo con Evote es un regalo chulo y que se puede utilizar pero iria las tocaria por que de una tela a otra puede haber una gran diferencia

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En detalles y mas tambien encontraras!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en un almacén al por mayor en Córdoba y fui yo por elegirlas, que la tela no tiene nada que ver de un modelo a otro, las encontramos buenísimas (mi madre que entiende aún más de telas que yo estaba contentísima), eran grandotas medían 1,50 x 0,70 metros y con unos hilitos plateados preciosas y me costaron 1,20 € cada una, porque compré un montón....

    En las tiendas de regalos me pedían entre 3 € y 5 € y me parecía una barbaridad. Luego las envolví en celofán tipo caramelos con los flecos por los lados y quedaron monísimas!!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En málaga no sé, pero puedo decirte algunas páginas donde puedes encontrarlas a muy buen precio

    -outletmayor.com

    -todooriginal.com

    -novodistribuciones.com

    Espero que te sea útil. Un besico

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pashmina es algo que siempre se utiliza y hay algunas muy bonitas!! Yo de tí iria a tiendas fisicas a verlas y tocarlas para poder ver la calidad... En tiendas especializadas en detalles de boda por lo que he visto suelen tener buena calidad... de los chinos yo personalmente no me fiaria mucho.. aunque imagino que serán fabricadas alli pero la calidad no es la misma... aunque te salgan un poquitin más de precio merece la pena...

    ¿Has pensado en dar abanicos? Yo estoy barajando la posibilidad de dar abanicos de madera, los vi en una tienda y me encantaron.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nos sé en Málaga pero aquí en los polígonos hay chinos que venden al por mayor y no te piden cif , solo que gastes 50€ y tinen pasminas super baratas y de varias calidades, piensa que ahorras los portes y eliges tu y lo ves.

    Espero ayudarte suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración