Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Pasillo al altar ¿cómo lo quieres?

Ágatha, el 11 de Enero de 2021 a las 19:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o bancos y el suelo ¡qué de cosas en las que hay...

¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO.

Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo?

Porque están los laterales de las sillas o bancos y el suelo ¡qué de cosas en las que hay que pensar, ¿verdad?!

Hoy toca encuesta sobre decoración del pasillo y si nos dejáis vuestras ideas y las compartís con todos sería genial porque hay que recuperar el espíritu de compartir ideas en este portal. Yo quiero coger ideas que aún estoy un poco indecisa.

72 Respuestas

  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus encuestas.❤️ Pues creo que nada, la idea es que se celebre en el bosque y creo que si encontramos una finca con "bosque" frondoso no hará falta más decoración en la ceremonia.☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo diferente
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo será en una iglesia, con flores en los bancos. Con las velas queda muy mono pero lo veo un poco peligroso, soy capaz de darle a una sin querer y que salga el vestido ardiendo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última foto me parece ideal 👍🏻☺️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vidi, entre el put* covid y el aplazamiento y ahora las nevadas como llueva en Madrid en Junio es para



    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo el temporal del año ya lo habéis tenido estos días, junio va a ser rompedoooor

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta esa opción, o flores en los bancos (pero un buen adorno) o velas y farolillos pero como va a ser al aire libre y aún de día (y espero que no llueva y que tenga que ser en interior....) pues claro ya lo descarto.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macetas en el suelo iba y puede que sea el nuestrooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración