Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 A Coruña

Pasos vestir a una novia

Maria, el 22 de Junio de 2015 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola chicas!tengo algunas dudas en cuanto los pasos que tiene que dar la novia desde que llega de la pelu ya maquillada hasta que sale de casa.que es lo primero que se hace y que se deja para el final?la persona que viste a la novia debe vestirse antes o despues de ella..son dudas que me asaltan a dias de mi boda y que nunca habia pensado.contad vuestra experiencia y servira de gran ayuda para tener todo controlado.gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 26 de Junio de 2015 a las 23:18
  • Guadalupe
    Novia Adicta Octubre 2015 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que los pasos que das son los correctos. yo me peinará mi madre y me maquillará mi hermana jjj

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo primero me peino y después me maquillo...lo veo más práctico. ..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso primero me peine y luego me maquille...y despues me ayudo a vestir mi madre,me puse el vestido x los pies,asi nada se estropeo. Mi madre se vistio despues de ayudarme a mi...
    Xo supongo q esto es como todo y cada uno puede seguir los pasos q le apetezcan...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que primero te maquillan y luego te peinan... bueno asi sera en mi caso, y como mi vestido me lo puedo poner por los pies no creo que necesite muchos retoques! jajjaa pero bueno la peluquera y maquilladora vienen a mi casa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le he dicho al fotógrafo que no quiero fotos en casa. Bastante nerviosa voy a estar ya como para que haya más gente por ahí revoloteando. Además, prefiero vestirme a mi aire y hacer nosotros alguna foto y que el fotógrafo esté en la Iglesia con los invitados que vayan llegando.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que las personas que te ayuden ya esten vestidas

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente es maquillaje y luego peinado, eso me han dicho a mí

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La persona que te vaya a ayudar que se vista primero, por las fotos y porque imagínate que tu ya estás maquillada peinada y vestida y tienes que esperar a que tu madre, hermana, o dama de honor se tenga que arreglar...Smiley ups Aunque sean unos minutitos se te pueden hacer eternos. Mejor evitar situaciones que puedan estresarte Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero se viste la persona que te ayudará a vestirte a ti, lo último de todo retoque makillaje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad es que nunca lo había pensado...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia os recomiendo q la persona q os vista se vista antes q vosotras... Mi madre lo dejó para el final y en las fotos vistiendome sale de pena!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta est debate me parece súper útil
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que este debate nos viene bien a todas las que nos casamos pronto, jeje.

    Yo me imaginaba que primero ellas y la última la novia, pero siempre está bien leer cosas nuevas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decidido no tener fotos en casa.La casa de mis padres es muy pequeña y mi madre se pone muy nerviosa asi que cuanta menos gente y menos flashes mrjor..lgo habra tiempo xa ello.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda mucho pero me viene muy bien porque yo tampoco estaba muy puesta en este tema

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son cosas que nunca me había planteado yo tampcoo. Creo que ese día voy a sudar .... Jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te digo como dice mi peluquera que hay que hacerlo:
    1. Peinado
    2.maquillaje
    3.poner el vestido
    4.hacer los retoques si es necesario
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que visten an la novia se visten antes.yo ayude a una amiga y fuimos a su casa ya vestidas peinadas etc.cuando llegamos a su casa estaba siendo maquillada y ya la habían peinado.justo unos minutos después llegó el fotógrafo y empezó a hacerle fotos durante el maquillaje y al empezar a vestirse.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la ultima en vestirte, el fotografo te hara fotos a ti cuando estes vestida y se suponen q las q te ayudan lo estan para las fotos, mucho animo y disfruta tus ultimos dias antes d la boda
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso este sábado, mi idea es ayudar a vestir a mi madre, q esta jorobada de los huesos y necesita ayuda. Yo me vestire cuando me quedé poco, siempre q me pongo nerviosa me da colitis, prefiero estar tranquila y sin el vestido hasta q no quede más remedio. En vestirme, no tardó ni 10 minutos, por lo q vi en la última prueba, sólo necesito q me abrochen. En lo q se tarda es en la pelu y maquillaje, una vez hecho, no hay más jaleo.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que las personas que te vayan ayudar ya estén vestidas. Como te dice Cris el fotógrafo suele empezar cuabdo tu te vas a vestir y no queda nada cuco que las manos estén en traje de faena para vestirte... Así que tu la última... Jiji
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo normal es que seas tu la ultima en vestirte, ya que el fotógrafo tiene que hacerte las fotoa y quedan muy bonitas las que estas las mamis y hermanas ayudando a la novia, o el padre entregandote el ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración