Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla

Pastillas anticonceptivas

Esmeralda, el 7 de Septiembre de 2013 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Me caso el dia 5 de octubre y me tiene q bajar la regla el dia 6 osea que me coincide la boda y la luna de miel en la semana de descanso de los anticonceptivos. Habria alguna forma para retrasar mi regla para q no coincida???

16 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Junio de 2015 a las 10:53
  • N
    Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! me voy de viaje en dos meses para la boda de mi mejor amiga , viajo de españa a sudamerica,mas concretamente a buenos aires argerina y quiseira saber como hago para calcular el cambio de hora y cuando debo de tomar mi pildora sin que pasesn las doce horas, osea no se si me explique bien.....ejemplo si las tomo habitualemnte a las 22h como hago para saber cuando las tengo que tomar alla, poniendo que alla ahora mismo hay un cambio de hora de 5 horas menos que aqui!!! ayudenmeee gracias

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hacer que no te venga, te tienes que tomar la siguiente caja seguida sin hacer descanso, (de esta forma te baja la regla a los 42 días desde la última y así te librarías de la boda y la luna de miel), pero como te han recomendado algunas chicas, es mejor que consultes con el médico para que te de la mejor opción.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q dice Jennifer,trabajo en farmacia y te puedo decir q es la mejor manera de hacerlo,yo si me coincide la regla en vacaciones lo hago,asiq tranquila!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! No hagas descanso! Empieza la siguiente caja al dia siguiente que acabes la anterior. No hay problema..yo lo he hecho alguna vez por tema viajes y no pasa nada. No tendrás la regla mas abundante ni dolorosa cuando te venga al mes siguiente.
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se puede hacer jugando con los anticonceptivos, pero lo ideal es que el ginecólogo te diga como hacerlo!

    • Responder
  • Mayo
    Novia Habitual Mayo 2014 Burgos
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más adecuado es que vayas al tu ginecologo y le hagas esta pregunta, él sabra decirte mejor que nosotras.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente no hagas descanso, empieza a tomar la siguiente tableta cuando termines. La ginecóloga me dijo en su momento que no había ningun problema. Lo del descanso es para que sepas que no estas embarazada, para que te baje la regla.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso el verano pasado porque la regla me bajaba justo en mitad del viaje que teniamos cogido para las vacaciones, y como yo me.pongo tan mal no queria pasarme esos dias sin salir del hotel...y la verdad es que genial. Como me fue tan bien este año he repetido pero ya aprobechando para cuadrarmela para la boda y luna de miel, asi ya me despreocupo... Smiley winking suerte!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que puedes hacer es terminar antes la tableta y asi te vendra antes tambien,,,o seguir tomandote de otra tableta hasta q disfrutes de tu luna de miel,,,luego las dejas para que no estes tanto tiempo tomando y sin caer mala,,,suerte,,,Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que consultes a tu ginecólogo, pero lo que yo hice (me coincidía con el vaje de novios) fue no descansar ese mes para que no me diera, es decir, en cuanto termines la última pastilla, a otro día empiezas con una nueva tableta

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que el Ginecologo te ayude con eso guapa !!!Realmente que coincida la regla ese día es un agobio

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaba la regla el dia de mi boda y fui al ginecologo. Lo que me aconsejo fue tomarme dos semanas de pastillas y descansar una y al siguiente hice lo mismo. Y me ha ido bien. Lo unico que al bajarme la regla antes me ha dolido mucho. De todas formas ves al gine y te aconsejara .
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no haciendo descanso, pero habla con tu gine

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es consultar al,ginecólogo, pero puedes tomar dos cajas seguidas sin descanso. No es recomendable, pero por una vez no pasa nada

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas descanso esa semana junta las de un mes con las del siguiente. no pasa nada porque lo hagas una vez!! así te bajará tres semanas después de la boda cuando ya hayas venido de la luna de miel!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración