Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Pastillas anticonceptivas para dolor inhumano de menstruación

Nerea, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55
Hola chicas! Hace un tiempo abrí debate contando mi caso pero no lo encuentro.
Resulta que a final de mis reglas y principio de ovulación me pongo malisima. Nauseas, vomitos, escalofríos, dolor de pecho y espalda...
llevo lunes y martes metida en urgencias para que me pinchen primperan y nolotil y por fin se me pasa hasta horas después que vuelve a darme el ataque. Recuerdo que alguna comentó algo de que las pastillas anticonceptivas ayudaban a que esto fuera a menos. Alguna como yo? Igualmente esta tarde iré a coger cita al gine y espero ver algo de luz porq esto es inhumano. Si me pasa el día B me muero😩

55 Respuestas

Última actividad por Lola, el 27 de Febrero de 2020 a las 21:46
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja buen truco el de las gafas!!! Yo la verdad es que es muy raro que llore, y delante de la gente menos, así que cuando lloro, si alguien me ve se queda bloqueado que no sabe ni que hacer jajaja, mi novio el pobre ni se me acerca porque si viene a intentar consolarme seguro que le grito o le pego de la misma rabia que me da estar llorando jajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contengo todo lo q puedo porq aunq soy partidaria de que las emociones hay que sacarlas, me da vergüenza 😂😂 siempre llevo gafas de sol y si me pillan digo q estoy cansada y me llora el ojo Jajajaja. Patetico😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajaja y como sobrevives?? Uff yo no podría sentir tanto por tanta gente, explotaria! Jajaj
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lloro con las bromas de san Bernardino de los 40 y no me estoy hormonando! No te digo mas!😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo es que soy dura de pelar jajaj me cuesta mucho llorar por nada y claro esas patillas es que me dieron un vuelco a la personalidad! Al principio hasta pensé que tenía depresión posparto, pero me parecía raro porque no había estado así en ningún momento y las pastillas las había empezado a tomar 10 meses después de parir... pero fue cambiar las pastillas y acabárseme la hipersensibilidad, y menos mal, porque es que eso no era vida, todo él día triste y llorando por todo, que agobio más grande
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... es que para mi llorar por todo es lo normal en mi día a día, porque soy suuuper ultra mega hiper sensible. Así que no es un efecto secundario de nada. Smiley cry Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas creo que la Yasmin ya está “anticuada” y que no suelen recetarla
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada mujer es distinta, lo que a una le va genial a otra le puede ir fatal, con las ovoplex en concreto, las tomé durante muchos años sin problema, pero las deje para quedarme embarazada y cuando volví a tomarlas después de haber tenido la niña fue cuando me vinieron los llantos, era horrible, una vez salió una noticia de que era el aniversario del desembarco de Normandía y me puse a llorar porque me daba penita que hubiera muerto tanta gente allí, con eso te lo digo todo 🤣🤣
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me pasaba igual que a ti y con las pastillas mano de santo, no me volví a tomar ni un solo antiinflamatorio, eso si que a los años (haciéndome mis analíticas de revisión, descansos...) me dio un trombo en los pulmones y otro en la pierna y me tiré una semana en la uci para que me rompieran los trombos con un tratamiento peligroso (me podía dar un derrame y tuve que firmar consentimientos de todos los colores para que me lo hicieran) pero al final todo quedó en un susto y ahora que he dejado las pastillas la regla la tengo igual que si siguiera con ellas, no me ha vuelto a doler nada y súper puntual.
    Yo sinceramente probaría con el aceite de o Agar que regula mucho y ayuda mucho a los dolores de la regla, y ojo que era una súper defensora de las pastillas!!! Pero lo mejor es que te hagan pruebas en el ginecólogo y que él te diga cuál es la mejor opción que para eso es el profesional
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tenía reglas muy muy dolorosas, quizá no tanto como tú dices pero si que lo pasaba realmente mal. Empecé a tomar las pastillas por otro motivo pero si que además de regularme la regla ya no me duele ni una décima parte de lo que me dolía. Depende de las pastillas y de cada persona tiene otros efectos tomarlas, como hinchazón etc, pero yo no he notado ningún efecto visible. Yo cuando notó que me está empezando a doler y que parece que va a ir a más tomo antalgin, que es lo que recomendó el médico. Pero tal y como te han dicho por aquí lo mejor es que vayas a tu ginecólogo y que te diga lo que mejor te va a ti.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nerea! Habla con tu gine pero las pastillas ayudan a regular la regla y a que sean menos dolorosa, eso sí, tienen muchas contraindicaciones, por lo que lo mejor es hablarlo con él.
    Recupérate!!! 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Recupérate!
    Y si! Somos muchas quienes sufrimos la regla en silencio sin decir ni pio! Es lo que nos ha tocado por desgracia 😑
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado varias de esas y no he tenido esos efectos secundarios. Al final eso varía en cada persona que lo tome. Desde luego yo he tomado ovoplex mas de un año y no iba llorando por la vida 🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Millones de gracias por vuestras respuestas! Me siento
    Menos sola. Parece q es más común de lo q pensaba. Mañana mismo llamo al ginecólogo. Ahora estoy ingresada en el hospital, es mi tercer día sin comer y mala. Estaba deshidratada. Se centran solo en mirar si tengo Hernia de hiato o algo del estomago aunq les diga que me pasa con la menstruacion🙄. Bueno por lo menos aquí me tienen controlada aunq no hagan más q pincharme primperan , nolotil y suero (lo de siempre) q no me hace nada.
    No me enrollo más! Mil gracias otra vez!!💋💋💋💋
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los efectos secundarios varian en función de cada persona. Y al final tu ginecólogo te va a mandar las que mejor te vengan en función de los resultados de tus analíticas. Si luego te van mal es cuestión de ir cambiando y probando otras.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo tomaba Yasmin hace años pero me
    Daba dolores de cabeza constantes
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es inhumano lo q me pasa😩
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de llorar fueron las ovoplex, las del dolor del pecho minese, las de engordar Yasmin y las que tomo ahora que solo me bajan un poco la libido Sibila (puede que los nombres estén mal escritos, no me acuerdo bien, pero así sonaban)
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerda del nombre de cada una de ellas? Jajaja por tener referencia de efectos secundarios 🙄😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la Gine y te dira que es lo mejor pa ti.
    Antes de tomar nada tienes que hacerte una ecografía vaginal porque puede que te venga todos estos síntomas de alguna problema. Incluso té harán analítica antes de decidir que anticonceptivo. Primero Gine antes de comprar
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, llevo 4 años usando drosurelle y estoy muy contenta

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira al principio las compraba en la farmacia y venian 50 (3 al dia) pastillas y salian algo caras 20 €. Un dia comprando en el ahorramas encontre unas por 4,50 € te vienen 60 pastillas 3 veces al dia , las otras igual y la concentracion es muy buena.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Drow.
    ¿Dónde compras las perlas de onagra? Me interesa porque yo también lo paso horrible.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nerea.
    Yo también sufro de dismenorrea severa, de hecho la primera vez que me mandaron pastillas anticonceptivas tendría 15 o 16 años y fue precisamente una ayuda para la menstruación, porque me incapacitaba de tal manera que no podía hacer prácticamente nada. Eso sí, no todas las pastillas anticonceptivas sirven, lo mejor es que te mire un buen médico y trate tu caso.

    Yo personalmente no soy partidaria de tomar pastillas anticonceptivas, van bien para algunas cosas (la menstruación por ejemplo), pero mal para otras. Aunque para la boda las recomiendo al 100%, sobretodo para mujeres con dismenorrea. Yo misma las volví a tomar un par de meses antes de la boda para poder controlar mi ciclo tanto para la boda como para la luna de miel. Una vez de vuelta, un mes más y las dejé de tomar. Ahora paso los meses a base de antalgin y mucho dolor.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de reglas dolorosas y desde que me va a bajar tengo para alternar naproxeno y unas que son para colicos fuertes. Ya probe varias veces ls anticomcetivas... Pero en mi caso me sentaban peor, incluso soltaba mas coagulos... Pero a algunas les va bien
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía y todos los meses así? Que horror.. Yo probé el anillo pero me quedé con la píldora me quita muchísimos dolores y ya no sangro tanto que ponía la cama, la toalla.. horrible y con la píldora lo he notado muchísimo y el dolor es menor!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me han ido genial. Apenas sufro dolores menstruales ahora.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi también, me dijeron que si tenía un hijo mejoraría y fue todo lo contrario, meses después de parir cuando volví a menstruar normal, tenía dolor de contracciones los primeros días de la regla, además de fiebre, vomitos, dolor de espalda... la regla me incapacitaba literalmente durante dos días. Así que nada más que deje de dar el pecho me puse a tomar la píldora anticonceptiva y oye, mano de santo, ahora tengo unas reglas que parecen de broma, me duran 3 o 4 días como mucho y con 0 dolor y 0 malestar, ahora mismo estoy con la regla y es como si no la tuviera, además de que se me ha regulado porque yo tengo SOP y mis reglas antes eran una locura, podía estar 3 meses sin que bajara o estar un mes entero manchando... ahora estoy encantada con la píldora. Eso si, me costó un tiempo dar con la píldora adecuada, las primeras que me mandaron me hacían llorar por todo, me ponían muy sensible, las segundas me inflamaron mucho el pecho y me dolía y me molestaba, con las terceras engordé un montón y a la cuarta di con unas que el único efecto secundario que me han dado es que me han bajado bastante la libido, pero eso lo sufre más mi chico que yo jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía muchísimo dolor y sangrado con la regla y se me pasó totalmente con las anticonceptivas. Primero probé con el anillo (Nuvaring) pero me fue muy muy mal. Me cambiaron a unas que se llaman Qlaira (Bayer) que tienen un tipo de hormona mucho más tolerable y genial, la regla dura 2 días con poquito sangrado y es súper puntual, cada 28 días exactos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las tomo por otro motivo medico, pero de primer mano te digo que yo tenía las reglas abundantes y con dolor y con las pastillas eso se corrigió. El ginecólogo seguro que analiza tu situación y te puede dar una solución. Ánimo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Nerea. Lo mejor es que vayas al / a la gine y que analicen tu caso, que ya es lo que tienes pensado hacer. Yo me siento identificada contigo, ya que es lo que me sucedía hace años. En mi caso llevo usando unos 12 años el parche transdérmico. A efectos es como la píldora, pero a través de la piel/torrente sanguíneo. Y estoy feliz, la verdad, porque antes era un infierno. Me lo coloco en una nalga (alternas de lado de un parche a otro) y listo. Lo guay es que esto es una vez a la semana (durante tres) y luego la cuarta es de descanso... me resulta súper cómodo al ser siempre un sólo y un mismo día, en vez de estar todos los días pendiente de la pastilla. Hay un anticonceptivo para cada mujer. Tengo amigas que utilizan el anillo y que también están encantadas. Por mucho que te digamos por aquí... es tontería. Verás como en esa cita del gine aclaran todas tus dudas. Ánimo y tranqui que todo estará bien.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo ir al ginecólogo antes de tomar cualquier pastilla... seguro que te aconsejan mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración