Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Pastillas anticonceptivas para dolor inhumano de menstruación

Nerea, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola chicas! Hace un tiempo abrí debate contando mi caso pero no lo encuentro. Resulta que a final de mis reglas y principio de ovulación me pongo malisima. Nauseas, vomitos, escalofríos, dolor de pecho y espalda... llevo lunes y martes metida en urgencias para que me pinchen primperan y nolotil y...
Hola chicas! Hace un tiempo abrí debate contando mi caso pero no lo encuentro.
Resulta que a final de mis reglas y principio de ovulación me pongo malisima. Nauseas, vomitos, escalofríos, dolor de pecho y espalda...
llevo lunes y martes metida en urgencias para que me pinchen primperan y nolotil y por fin se me pasa hasta horas después que vuelve a darme el ataque. Recuerdo que alguna comentó algo de que las pastillas anticonceptivas ayudaban a que esto fuera a menos. Alguna como yo? Igualmente esta tarde iré a coger cita al gine y espero ver algo de luz porq esto es inhumano. Si me pasa el día B me muero😩

55 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el tema anticonceptivo no te puedo decir , te puedo decir que con los periodos tenía unos dolores horribles y no podía ni moverme , ahora llevo unos meses tomando perlas de onagra , y los periodos más suaves sin Hemorragia .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti y fui al ginecologo y se lo dije miraron a ver si habia algun problema y me van a poner un anillo para ver si funciona
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo anticonceptivo te regula la menstruación y tiene menos hormonas que muchas pastillas, aparte solo te lo pones 1 vez cada 3 semanas y te olvidas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga mejor el por qué del dolor. A mí me pasaba y tomo la píldora desde hace años, no he vuelto a tener ni un dolor.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasaba a mí. Hasta que me pusieron el implante en el brazo un anticonceptivo que dura 3 años) se me han quitado todos los dolores. Antes eso era induportable no me podia levantar de la cama y pasaba horas en el hospital y sin poder dormir. Habla con tu medico y coméntaselo. La verdad es mano de santo. Vamos que cuando estoy cpn la regla no noto ninguna molestia ni nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como dicen algunas chicas, probablemente haya algo detrás de esos dolores tan intensos.
    En mi caso tengo SOP, y como comentaba alguna compañera, los dolores eran horribles debido a la irregularidad de la regla. La última vez que estuve sin regla me duró la falta seis meses, y empecé a tomarme la pastilla, lo que hizo que me viniera. Ese mes me quería morir del dolor, literal. Hasta el punto de que me tuvieron que sedar con un poquito de morfina porque después de cinco días nada me quitaba el dolor (luego nos dijeron que eran contracciones como las de parto).Y gracias a las pastillas esa fue mi última regla dolorosa. Así que las pastillas no serán lo mejor para el cuerpo, pero desde luego, para el mío lo es.Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico y que te hagan pruebas, no es normal que la regla sea dolorosa hasta extremos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo SOP y mis reglas eran bastante dolorosas, y con las anticonceptivas (unas que están más indicadas para gente para mujeres con SOP) genial!!!!!! Fuera dolor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía unos dolores muy fuertes, de que muchas veces tenía que quedarme en la cama porque era incapaz de levantarme. Mi ginecóloga me receto las anticonceptivas y si que lo noté muchísimo, en la mayoría de las reglas no noto prácticamente dolor. Digo en la mayoría, porque algún mes me viene peor digamos la regla y la noto algo más, pero no he vuelto a tener ninguna de tener que quedarme en la cama.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Claro, coméntale y que ella te de las que mejor se adecuen a ti! Suerte guapa! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy muy puesta en este tema ya que nunca los he tomado, tampoco he sido demasiado partidaria de los anticonceptivos de vía oral por los efectos que tiene sobre el cuerpo. También puedes buscar alternativas como el anillo del que habla Cynthia. Infórmate mucho de las opciones que tienes y que tu ginecólogo/a te asesore para encontrar el que te iría mejor y te vaya haciendo un seguimiento. La verdad es que debe ser horrible estar en ese estado de salud todos los meses, mientras leía tu post me daban escalofríos. Espero que encuentres pronto algo que te funcione. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloro de felicidad al leer estas cosas Jajajaja, es tan desesperante.... muchísimas gracias!!! Se lo diré a mi ginecologa🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía unas reglas malisimas y me recetaron anticonceptivos y genial. Tengo algún mes más doloroso que otro pero nada que ver.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, mi experiencia con las pastillas es buenísima, yo también tenía dolores horribles hasta el punto de desmayarme y todo, y empecé a tomarlas hace un año y ahora ni me entero de la regla, y he de decir que, al menos a mi y mi marca de pastillas, no me ha dado ningún efecto secundario, así que estoy súper contenta de la decisión que tomé. Te animo a que las pruebes, si no te van bien siempre estás a tiempo de dejarlas. Por cierto las que yo tomo se llaman Drosure. Una maravilla jjaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hace poco me hicieron pruebas de todo tipo y no sacan nada en claro🙄. Estoy fenomenal y me dicen que es lo que hay! Q ya se irá algún día de la vida 😩
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve un par de años tomándolas por los dolores y lo irregular que la tenía (me venía cada 33 días mas o menos, y me dura una semana), pero las dejé por los efectos secundarios que me tocaron que eran un rollo, me cambiaron tres veces las pastillas y no se iban los efectos secundarios. A mi me sirvió para que me doliera menos solo a veces... en algunas reglas seguía doliéndome como siempre.
    Tal vez deberías ir al ginecólogo, ya no solo porque te las mande, si no para ver si esos dolores no están causados por un SOP u otra afección.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! No no iba a tomarlo por mi cuenta ni mucho menos! Era solo por saber si las pastillas hacían algo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Yo llevo muchos años tomando pastillas anticonceptivas, y empecé a tomarlas porque mis reglas eran muy irregulares y dolorosas. No hasta el punto que tú comentas de nauseas, vómitos... Pero si de tirarme los 4 días prácticamente sin salir de la cama con la manta eléctrica en la tripa 😔
    A mí las pastillas anticonceptivas me fueron genial. A ver qué te dice el gine...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo puesto el Mirena (DIU Hormonal) y es lo mejor del mundo. Tiene una duración de 5 años y desde el primer mes de ponérmelo, nunca me volvió 😌😌😌.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con tu ginecólogo y te examine bien para poder encontrar el motivo de todo eso.Es cierto que se pasa fatal cuando tienes menstruaciones dolorosas,pero estando así no puedes dedicarte por tu cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con tu ginecólogo/a y te recetará lo mehir para tu caso. Los anticonceptivos no es algo con lo que se pueda recomendar de tomar, cada chica es distinta y lo que a una le funciona a ti puede sentarte como un tiro.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo también ayuda y acorta los periodos Smiley smile Pero el que mejor te puede ayudar es tu gine!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las pastillas anticonceptivas hacen que duela menos y que puedas retrasar la regla pregunta a tu gine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración