Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Julio 2018 Cantabria

Pastillas anticonceptivas para la luna de miel

Andrea, el 4 de Marzo de 2018 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chicas,

Me estoy planteando empezar a tomar pastillas anticonceptivas para regular la regla de tal forma que no esté pringada ni el día de la boda ni en la luna de miel.

Alguna me recomienda alguna marca en especial?
Tengo 25 años y no fumo. También dicen que engordan No?

Informarme un poco antes de ir al médico!

Gracias.

32 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 6 de Marzo de 2018 a las 10:23
  • Marisa
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es sano , pero no todas las chicas pueden tomarlas , te tienen que hacer análisis y que tu ginecólogo decida si puedes o no , ojala que si por que son lo mejor .

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucho que te digamos nosotras, loq ue tienes que hacer es ir al gine, por que hay muchas marcas y tipos de pastilla. Yo por ejemplo, me tomo una de una hormona por que tengo ovarios poliquisticos, pero tambien las hay de dos hormonas. yo me tomo LOETTE, y a mi no me ha hecho ni engordar, ni me han crecido los pechos ni nada, simplemente que tengo algo menos de acne, pero siempre sale algun grano cuando viene la regla, eso siempre me pasa jaja. Aun asi, te recomiendo que vayas al ginecologo, el te aconsejará mejor.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía...

    ¿Y eso es sano?

    Nunca lo había oído... Smiley atonished

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tomo unas que directamente no tengo la regla , preguntale a tu ginecologo que el sabra si puedes tomarlas o no .

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q debes hacer es ir al medico y q el te recete la más adecuada para ti ya que hay diferentes marcas y diferentes métodos cómo pastillas, anillo, parches y no todas las personas les va bien el mismo tipo.


    En cuanto a engordar, lo q suele pasar es q a determinadas personas las hormonas les hacen retener líquidos, a veces es temporal mientras el cuerpo se acostumbra y otras se mantiene mientras las estés tomando, además como ya te han comentado en ocasiones también provocan otros efectos secundarios como estado de ánimo bajo e incluso pérdida de la libido. Pero bueno ahí ya eres tu la q tiene q valorar si te compensa no tener la regla esos días y arriesgarte a los efectos. Eso sí lo más importante habla con un médico y si vas a empezar a tomar hazlo cuanto antes para q si tienes algún efecto secundario tengas tiempo de cambiar de tratamiento para encontrar uno mejor
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo que tienes q hacer es ir al ginecólogo. Las pastillas anticonceptivas tienen hormonas. Cada una lleva una cantidad de hormonas. Hay gente q necesita una cantidad y otras otra. Acércate al gine y que te las mande el. No tomes un médicamente así sin q te vea antes un médico. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2019 Islas Baleares
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tomo las Edelsin. He probado varias marcas y esta es la mejor para mí, no me hincha, tengo pocos dolores de regla y poca cantidad. Pero es cierto que cada mujer es un caso diferente... así que lo mejor es hablarlo con tu ginecólogo e ir probando. Un saludo!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre!! esto tienes que ir a tu medico o ginecologo. Ellos te diran cual te puede ir mejor y si te sale algun problema con ellas te las canvian. Mejor ve al medico. Cada una tenemos el cuerpo y las hormonas diferentes.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo mejor k me ha ido son los parches evra te pones uno una vez a la semana y te olvidas son 4 por caja y la verdad k es muy cómodo
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho varias veces ve al médico además yo te aconsejo que le preguntes no solo por la patillas anticonceptivas sino también por el anillo anticonceptivo. Dicen que el aro (o anillo) tiene muchos menos efectos secundarios y te regula la regla de la misma manera. Yo lo usé durante un tiempo y lo prefiero a las pastillas, te lo pones y te despreocupas hasta las tres semanas después. Así que infórmate de ambos métodos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas te han dicho no ves a tu ginecologo@/medic@ y te recrearán las que mejor te vayan, hay chicas que no tienen ningún efecto secundario y otras todos..! Yo estuve tomando durante bastantes años las Ovoplex, la regla me venía siempre puntual y casi a la misma hora jaja, pero me engordaron e hincharon bastante y creo que hasta me cambiaron el metabolismo( ahora me está costando perderlos)! I Mi idea es volvermelas a tomar tambien, así que tengo que ir a mi ginecologa para que me receta otras que no sean esas.
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo más de 6 años tomando pastillas anticonceptivas y cuando cambié de ginecólogo me recetó otras que me sentaron fatal. Solo lloraba, gané más quilos de lo normal y estaba tristona. Al tercer mes después del cambio fui a que me recetara otra. Y hasta ahora bien.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien mejor te informara será tu ginecólogo. Hay varias marcas de pastillas anticonceptivas y te recetara una u otra dependiendo de tu analítica. No todas somos iguales.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empece el mes psado con esas y super bien!! Lo de que manchas mucho depende de cada persona pq yo he tnido un periodo sin dolores y de 2 dias al igual que el aumento de peso segun como te siente. Espero q te vaya bn!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han mandado loette, pero lo mejor es que hables con tu ginecólog@ y que empieces a tomarla al menos dos meses antes para ver como te sienta, ya que el primer mes, sobre todo, sueles manchar mucho. Yo empiezo este mes, ya te contaré jeje
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Es algo muy serio tomarse anticonceptivas. Deberías ir al ginecólogo y te pediran un análisis de sangre. Piensa que cada persona es un mundo, y según que cosas te pueden mandar una marca y otra. A veces tienen efectos secundarios (no solo cuando las tomas sino cuando las dejas).
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocuparia mas cualquier efecto secundario grave que engordar. Yo las dejé, laa tomé 4 años pero me empecé a encontrar mal y tenia la tension por las nuves. Me las mandaron dejar inmediatamente. Y nada. Asunto solucionado. No puedo tomar metodos anticonceptivos hormonales. Asi que ( a la vieja usanza) Jajaja.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada persona le sienta de una forma lo q si te digo si piensa hacerlo cuanto antes xk hay gente que se hinchan o le salen granos etc..
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada persona le funciona un metodo asi que yo te recomendaria que fueras al ginecoloho para que te haga analisis y asegures lo que puedes tomar. Luego ya como recomendacion propia te diria que si eres despistadilla como yo optes por un metodo que no sea diario como el parche o el anillo. El efecto es el mismo pero el parche se cambia cada semana y el anillo cada mes para evitar sorpresas, ademas de que al no ser via oral evitas que falle cuando tengas vomitos o diarrea. Luego si prefieres que sea lo mas barato posible la pastilla y unas inyecciones estan cubiertas por la seguridad social asi que salen tiradas (el parche vale 20 al mes o 50 al trimestre) y luego ya es probar que te sienta mejor... espero que te sea de ayuda! Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no solo es que engordase muchísimo, q también, sinl que me revolucionó las hormonas de manera impresionante. Antes q las pastillas por cpmodiad te recomiendo el nuvaring
    • Responder
  • Prado
    Novia Adicta Septiembre 2019 Granada
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las recomiendo, retuve muchos líquidos y aparentemente estaba muy inchada, también me daba por estar triste, vamos un caos jajaja
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer consejo es: ve al médico!! Allí te solucionarán todas las dudas y por favor no te automediques.
    El segundo es: no empieces a tomarla sólo por no tener la regla en tu boda o en la luna de miel, son medicamentos delicados, con sus consecuentes efectos secundarios, como para tomarlos a la ligera como si se tratasen de caramelos para la garganta.
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he tomado varias marcas.. las primeras me las mandó el ginecólogo pero subieron mucho de precio y mi médico de cabecera me mando las de la seguridad social, baratisimas (las primeras costaban 11-18€) ni engorde ni nada aunque tienen muchos efectos adversos a mi no me dio ninguno, ve y consulta a ver qué tal
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO LLevo años tomandolas... no he engordado y no he tenido ni un solo efecto secundario... ves al medico, ells te hacen una analitica y te mandan las q se adapten a tu cuerpo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a ginecología y allí que te asesoren 😉
    • Responder
  • MIA SARA
    Novia Adicta Marzo 2018 Madrid
    MIA SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las recomiendo. Una amiga al dejar de tomarlas tuvo una hemorragia que le causó anemia y tuvo que estar hospitalizada casi un mes. Para terminar de completar ella tenía un fibroma y p0r la "regulación" de la menstruación por las pastillas no se lo habían detectado. Ahora está teniendo dificultad para concebir.

    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso debes ir a planificacion familiar o tu ginecologo y te aconseje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación que deberia ser casi una obligación! Ve al medico!!!

    Aun asi si te sirve de referencia yo llevo ya un año tomándolas y EDELSIN me va muy bien y no he engordado nada. Yo me las quiero regular para star libre de regla para la boda y el viaje!


    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tomado pastillas. Ni pienso hacerlo. Los efectos son horribles entre ellos cáncer de mama y útero y otros peores. Que puede no pasar o si. Así que no las tomaría jamás. Pero si me preocupa tener la regla en la boda. En la luna de miel pues mira puede tocar al final son varios días con los tampones no me entero pero la boda llevando blanco si es los tres primeros días horrible. A mi me dura 5.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a tu ginecologa y se lo comentas, ella sabra cual te vienen mejor, yo llevl tomandola pila de años pero cuando me las recetaron me hicieron analisis de sangre y todo. A cada una nos viene bien un u otra cosa tb hay otros metodos como el aro que tienen menos hormonas. Mi consejo es que no tomes nada sin consulta media.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hay que hacer es ir al ginecólogo y seguro que busca la pastilla que se adapta a tus necesidades!!:-) mucha suerteee
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que se fabrican hoy en día no engordan, en general, pero siguen poniéndolo entre los efectos secundarios, así que supongo que podría pasar.

    Respecto a marcas, lo mejor es que te la recete el médico, porque hay muchas... yo he probado un montón hasta que he encontrado una con la que me va bien, pero todas han sido por recmendacion del médico (a veces privado y a veces publico)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración